Fotos ...y el sábado finalmente probé el Lamborghini Huracan. [+ VIDEO, post nº 3]

antuan

Clan Leader
Pues menos mal!! Porque acaba de pulverizar los tiempos de los mejorcito de la competencia...

Si, ha sido una traduccion un tanto libre..

Lambo wants a car that looks beautiful (tick), sounds amazing (tick), that is easy enough to drive and that they could use it everyday if necessary (tick) and which won't bite their arms off if they make a mistake in it (tick).

The compromise is that the Huracán probably understeers a touch more than a die-hard purist would want it to, and the engine note does sound more Ingolstadt than Sant Agata on occasions; particularly on overrun in Corsa mode when you get a digitally perfected crackle that sounds neither natural nor spine-tingling.

http://m.autocar.co.uk/car-review/lamborghini/huracan

Lo que no se es si asi queda mejor o peor jeje remarcando los genes audi y dejando a esta no muy bien: suena mas a audi que a lambo; suena falso y nada emocionante; audi sucks! le falto decir :descojon:

Viendo los tiempazos que hace en circuito frente a la competencia (me ha sorprendido que supere al Speciale) pero leyendo cosas como que subvira mas de lo deseable, suena raro.., me recuerda -salvando las distancias- al TT-RS: el mas rapido y eficaz de su categoria pero luego no ves ni uno en circuito..

8c901c4451fab5e655a7e3e3c7b7a511.jpg

Pichi

Forista
Algo libre si ha sido pero lo cierto es que lo vistan como lo vistan es un Audi y sobrevira de más según Autocar. En este foro estáis cansados de criticar a Audi por los mismos defectos de los que adolece este. Ojo que a mi me gusta y no le sacaría ni un defecto pero al César lo que es del César.

Por cierto el evento ciertamente interesante, una buena jornada si que pasasteis. Bonito lugar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
@Gus, una curiosidad. ¿Teniais escolta de la Guardia civil????

No, no... formaron caravana para entrar al centro de Toro y acudir a la plaza, nada más, por supuesto.

Algo libre si ha sido pero lo cierto es que lo vistan como lo vistan es un Audi y sobrevira de más según Autocar. En este foro estáis cansados de criticar a Audi por los mismos defectos de los que adolece este. Ojo que a mi me gusta y no le sacaría ni un defecto pero al César lo que es del César.

Por cierto el evento ciertamente interesante, una buena jornada si que pasasteis. Bonito lugar.

Exactamente menos que un Gallardo, probablemente: pero es que no son traseras, son asi....y cuesta acostumbrarse, cuesta.

Última edición:

dani2

Clan Leader
No, no... formaron caravana para entrar al centro de Toro y acudir a la plaza, nada más, por supuesto.

Exactamente menos que un Gallardo, probablemente: pero es que no son traseras, son asi....y cuesta acostumbrarse, cuesta.

Si, son integral pero de motor central :guiño: y todavía cuesta cambiar más el chip, porque al menos "un Audi" lleva kilos en el morro y lo normal es que subvire cuando se carga más el eje delantero por la transferencia de masas(los neumáticos rompen el límite de adherencia), ante eso no hay más solución que pasar más lento :( Peeero, eso es lo contrario de lo que le pasa a estos coches.....En una prueba de Evo de ya hace unos años decían precisamente que en el Gallardo a lo que hay que acostumbrarse es a no frenar hasta estar casi pasado en el vértice de la curva y cuando crees que te has pasado, subirte en el freno y girar, porque es precisamente así como se agarra como una lapa, luego una vez enderezado o dirigido es cuestión de dar gas a saco, que para eso es integral....y a eso cuesta mucho acostumbrarse.....Si lo llevas como un trasera, el eje delantero siempre va a ir demasiado "descargado" y por tanto falto de grip--->subvirada al canto.

Y no lo digo yo, lo decía Evo, pero es que además creo habérselo leído también a @Alfa156 al probar un R8 con monitor y a ti @Gus al empezar a "darte de tortas" con el Gallardo.

Se supone que el reparto de pesos del Huracán es más neutro, así que debería ser menos sensible que el Gallardo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si, son integral pero de motor central :guiño: y todavía cuesta cambiar más el chip, porque al menos "un Audi" lleva kilos en el morro y lo normal es que subvire cuando se carga más el eje delantero por la transferencia de masas(los neumáticos rompen el límite de adherencia), ante eso no hay más solución que pasar más lento :( Peeero, eso es lo contrario de lo que le pasa a estos coches.....En una prueba de Evo de ya hace unos años decían precisamente que en el Gallardo a lo que hay que acostumbrarse es a no frenar hasta estar casi pasado en el vértice de la curva y cuando crees que te has pasado, subirte en el freno y girar, porque es precisamente así como se agarra como una lapa, luego una vez enderezado o dirigido es cuestión de dar gas a saco, que para eso es integral....y a eso cuesta mucho acostumbrarse.....Si lo llevas como un trasera, el eje delantero siempre va a ir demasiado "descargado" y por tanto falto de grip--->subvirada al canto.

Y no lo digo yo, lo decía Evo, pero es que además creo habérselo leído también a @Alfa156 al probar un R8 con monitor y a ti @Gus al empezar a "darte de tortas" con el Gallardo.

Se supone que el reparto de pesos del Huracán es más neutro, así que debería ser menos sensible que el Gallardo.

Seguro que lo saben mejor; yo, tras los cursos que hice con él, en circuito la cosa es pararlo tarde pero mucho-mucho, paciencia en el apoyo (nada de gas intermedio para poder abrir dirección cuanto antes, en eso puro delantera :LOL:) y abrir gas antes de lo que pide el cuerpo. Siempre pienso que es más estilo moto (cambiando levantarla por abrir dirección) que coche al uso...

Redstys

Forista Senior
Muchas gracias por las fotos. Buen relato. En el restaurante veo que no pedisteis el menu del día :)

• Like
Reacciones: Gus

superskunk

Forista
Según autocar este coche es muy bonito pero a la vez bastante malo por su carácter tremendamente subvirador que lo deja en evidencia con la competencia.

Si subvira si... Parece complicado salvar un sobreviraje.

(Ojo al latigazo en 0:29)

Me quedo con esta celebración de Toro antes que la de La Vega :)

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estoy viendo que en acabado totalmente negro el interior gana mucho (para mi gusto)

huracan-volante.jpg

lamborghini-huracan-lp610-4-18b.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ahí ahí, ese es el que hay que promocionar :LOL: :guiño:

le sienta genial el toque de originalidad, mejor que el refrito que fue.

En efecto el anterior adolecía de su instrumentación de A8. Y con fondo blanco, encima, muy poco visible...ergonómicamente se gana, pero el estilo es más discutible. No creo llevar la razón, es solo qu elos colorines a mi...como que no.

Yo espero que cuando se los dejen a la prensa los lleven con gomas normales para poder comparar al menos con el 458 Italia que hizo el Supertest con los SuperSport. Luego a los Superleggera y demás que les calcen los Corsa.

Por cierto este bicho con ese motor y ese cambio aligerado ha de ser una mala bestia!!!

En este artículo que he encontrado de prueba en Ascari (que comenta muchos de los aspectos que habéis aportado) los llevaba. Tambien al final anuncian versión superleggera... RWD :happy:

https://autos.yahoo.com/blogs/motor...amborghini-huracán-to-the-edge-182429494.html

daloga76

Forista
De ahí el conocido refrán "me gustan más los Porsches que los Lambos verdes" :LOL:

Puedo entenderlo perfectamente , siempre que hablemos de Porsches de menos de 480 de largo y 140 de alto :LOL:

La verdad es que no soy un "entendido" en coches, un aficionadillo, me refería a la estética, los 911 son preciosos, parece eternos (a mi modo de ver)

• Like

antuan

Clan Leader
De ahí el conocido refrán "me gustan más los Porsches que los Lambos verdes" :LOL:

Puedo entenderlo perfectamente , siempre que hablemos de Porsches de menos de 480 de largo y 140 de alto :LOL:

jojoj :floor::floor::floor::floor:

no sé para qué le diste ese manguerazo con lo fino que te lo van a dejar este finde :cautious:biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
mejores chuletones¡¡

Ya que lo comentáis... en mi opinión prometían más antes de hacerse. Puede ser por el tipo de res o...no se...No es que no me gustaran pero repetçi 4 veces y me fui como si nada; para comer carne realmente recomendaría otros sitios, y hablo sin salir de Madrid.

Un ejemplo: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/tendencias/molino-carne-gusto-todos-20101115-11757.html

Eso si, que nadie espere lujos ni mandangas: escarola, gambas, jamón y la mejor carne que yo haya probado... en el hemisferio norte.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ya que lo comentáis... en mi opinión prometían más antes de hacerse. Puede ser por el tipo de res o...no se...No es que no me gustaran pero repetçi 4 veces y me fui como si nada; para comer carne realmente recomendaría otros sitios, y hablo sin salir de Madrid.

Un ejemplo: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/tendencias/molino-carne-gusto-todos-20101115-11757.html

Eso si, que nadie espere lujos ni mandangas: escarola, gambas, jamón y la mejor carne que yo haya probado... en el hemisferio norte.

Tomo nota.

*NANO*

Clan Leader
En efecto el anterior adolecía de su instrumentación de A8. Y con fondo blanco, encima, muy poco visible...ergonómicamente se gana, pero el estilo es más discutible. No creo llevar la razón, es solo qu elos colorines a mi...como que no.

En este artículo que he encontrado de prueba en Ascari (que comenta muchos de los aspectos que habéis aportado) los llevaba. Tambien al final anuncian versión superleggera... RWD :happy:

https://autos.yahoo.com/blogs/motor...amborghini-huracán-to-the-edge-182429494.html

Sería una gran noticia que lo hiciesen RWD como el Balboni. Veremos si al final no lo siguen haciendo traición 4.

• Like

Panda

Forista Legendario
@Gus! Acaba de salir en Mas que Coches GT que para el proximo programa probarían el Huracán y se veía una imagen del verde de tus fotos en la plaza de toros... Estuvieron los de teleJinco por ahí tambien? Lo mismo sales por la tele!