Duda ¿Y qué tal el Tipo 2021?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Hoy paseando por la Feria de Muestras de Gijón he visto cantidad de electrodoméstico de casi toda marca y pelaje, la verdad es que nada especialmente atractivo más allá de un coupé biplaza de Jaguar, ni siquiera en el expositor de BMW vi nada atractivo aparte de los Mini (bueno había un M4 pero los diseños de los Power Rangers no me acaban de entrar).

Los FIAT 500 siempre me gustaron y ojeando vi una unidad del Tipo familiar, con unas honestas y elegantes llantas de 16" calzadas con gomas de Golf 4/BMW E46 (205/55-16) y los precios parecen muy atractivos dentro del desmadre actual.

La verdad es que si quisiera un coche nuevo práctico para trote lo consideraría con la incertidumbre del resultado de los modernos motores ultraregulados por las puñeteras normas "religiosas" de Europa.

https://www.km77.com/coches/fiat/tipo/2021/5-puertas/informacion

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.100
Lo prefiero a un Dacia mil millones de veces.

No es nada feo además.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.225
Hoy paseando por la Feria de Muestras de Gijón he visto cantidad de electrodoméstico de casi toda marca y pelaje, la verdad es que nada especialmente atractivo más allá de un coupé biplaza de Jaguar, ni siquiera en el expositor de BMW vi nada atractivo aparte de los Mini (bueno había un M4 pero los diseños de los Power Rangers no me acaban de entrar).

Los FIAT 500 siempre me gustaron y ojeando vi una unidad del Tipo familiar, con unas honestas y elegantes llantas de 16" calzadas con gomas de Golf 4/BMW E46 (205/55-16) y los precios parecen muy atractivos dentro del desmadre actual.

La verdad es que si quisiera un coche nuevo práctico para trote lo consideraría con la incertidumbre del resultado de los modernos motores ultraregulados por las puñeteras normas "religiosas" de Europa.

Como tiene que estar Fiat para tener que copiarle el diseño a Kia .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Fiat-Tipo-SW-2021-detalle-1.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Lo prefiero a un Dacia mil millones de veces.

No es nada feo además.
La verdad es que metidos a tener que gastar dinero a disgusto en un coche que no emociona ni un ápice yo también prefiero, a priori, meterlo en el Tipo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Y ojo que lo hay hasta sin lunas retintadas :pompous:

• Like
Reacciones: Gus

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.714
Estéticamente no me desagrada, pero el único motor de gasolina disponible es un tricilindrico 1.0 de 100 cv para mover mas de 1400kg.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.953
Para lo que nos queda no pensaras cambiar tu seis pistones por eso, no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Estéticamente no me desagrada, pero el único motor de gasolina disponible es un tricilindrico 1.0 de 100 cv para mover mas de 1400kg.
Pero ya tiene 190Nm a 1500 rpm, vamos, valores de un 2.5 litros atmosférico. Para arrancar con solvencia, suficiente. Luego arriba no habrá fuelle, claro. Pero hablo de un coche eminentemente utilitario sólo que con cotas de polivalente grande.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Vale, vale. El Fiat aparentemente no me disgusta, pero tampoco me dice nada especial. Uno más.
De todos modos si quieres un coupé para la crisis de los 4x me avisas biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.953
De todos modos si quieres un coupé para la crisis de los 4x me avisas biggrin

Jajaja. De momento no lo he notado, estoy esperando a la de los 5x. Aunque quizás sea ya tarde.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.213
Me parece un coche cojonudo por ese precio. Yo mismo lo estuve mirando cuando mi madre buscaba algo para desplazarse, pero al final cayó un León, que con las ofertas que estaban haciendo por ser el fin de su vida comercial (estaba a puntito de salir el actual), se quedó en un precio buenísimo, y obviamente es mejor coche que el Tipo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Sencillamente es un coche, para quien no sea enamorado de los autos. Ni chicha ni limona. Pero te lleva a todos los sitios y si llueve no te mojas. Nada más.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.616
Para mi Fiat es una marca low cost al nivel de Dacia...

Y el Tipo es un coche que vive de ventas a flotas y empresas... sobre todo en el alquiler de coches

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Uff…No me compraba eso ni con el dinero de Messi. A mi me gustaba el primer Tipo, el de verdad.

Lo que si me duele en el alma reconocer y aunque va contra mis principios es que de comprarme un coche nuevo actual sería un Tesla. Después de probar casi de todo últimamente, el único coche que me ha marcado de verdad ha sido un Model 3 performance.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.616
Uff…No me compraba eso ni con el dinero de Messi. A mi me gustaba el primer Tipo, el de verdad.

Lo que si me duele en el alma reconocer y aunque va contra mis principios es que de comprarme un coche nuevo actual sería un Tesla. Después de probar casi de todo últimamente, el único coche que me ha marcado de verdad ha sido un Model 3 performance.

No te avergüences biggrin

Hay un video en el subforo i3 en el que un señor de un canal normalito de coches... poseedor durante 20 años de un Z3 Coupé 3.0... en el que afirma: "que yo no me vuelvo a comprar un coche de gasolina... ni pa diox... yo el proximo coche me lo compro eléctrico... el agrado de conducción que tiene este coche muy dificilmente lo vas a encontrar... es un coche fantástico"

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.213

No lo iba a hacer, pero confirmo que jamás te pediré consejo para la compra de un coche biggrin

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Reacciones
568

Utilizo un tipo 1.3 multijet de 2019 como coche de empresa, es un coche cómodo con el que hago más de 50 mil km al año, pero con carencias muy grandes como son la calidad de los amortiguadores, la escasa potencia de frenada (tambores traseros) y unas ruedas made in Turquía que son las reinas del patinaje artístico. He de decir que tuve un accidente con él y mi confianza en el coche ha bajado considerablemente
Seguramente no sea extensible a otros Fiat fabricados en otros sitios
Hace unos años tuve un Croma de los "feos" y era un coche cómodo, Silencioso, seguro y muy bien construido.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.074
Pero que es, un SUV o un Monovolumen?

Meperdido lo siento

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.074
No se lo que vale pero tan mal salieron los clase R de Mercedes que no hay nada de segunda mano decente?

Porque segun sales del concesionario ese coche vale lo mismo que un clase R del 2010, si es que todavía los fabricaban.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Pero que es, un SUV o un Monovolumen?

Meperdido lo siento
No, el normal es un 2 volúmenes convencional aunque alto para los del siglo XX como yo. Estilo Golf.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
No se lo que vale pero tan mal salieron los clase R de Mercedes que no hay nada de segunda mano decente?

Porque segun sales del concesionario ese coche vale lo mismo que un clase R del 2010, si es que todavía los fabricaban.
¿Clase R? :facepalm:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.146
Utilizo un tipo 1.3 multijet de 2019 como coche de empresa, es un coche cómodo con el que hago más de 50 mil km al año, pero con carencias muy grandes como son la calidad de los amortiguadores, la escasa potencia de frenada (tambores traseros) y unas ruedas made in Turquía que son las reinas del patinaje artístico. He de decir que tuve un accidente con él y mi confianza en el coche ha bajado considerablemente
Seguramente no sea extensible a otros Fiat fabricados en otros sitios
Hace unos años tuve un Croma de los "feos" y era un coche cómodo, Silencioso, seguro y muy bien construido.
Pues menos lo de la potencia de frenada, lo otro lo tienes fácil