Y si le corto la parte de enrroscar y la pego?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 7 Feb 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues hoy me ha llegado la aleta de tiburon de movilnorte para mi compact, y ya viene con la rosca y el cable. Pero como solo la quiero por el tema estético, pues he pensado en cortar el cable y la rosca que trae y lijarla bien y pegarla en vez de atornillarla.
    Una de las cosas por las que quiero hacer esto es porque no me apetece nada agujerear el techo. Y también porque igual la pongo un poquito más hacia atrás (más pegada hacia la luneta trasera pero lo suficiente para abrir la puerta del maletero) en vez del lugar en el que le corresponde (sabeis que en el compact va a unos 15cm de la luneta trasera).
    Bueno pues quisiera saber vuestra opinión, si quedaría mejor en el sitio que la trae de origen el compact o más pegada a la luneta, que opinais de pegarla...
    Gracias y sds
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    A mí no se me pasaría por la cabeza hacer un agujero, y más si es de pega.;-)

    saludos
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No, es que no es de pega. Es de enrroscar por lo que previamente hay que agujerear.
    Por eso estoy pensando en cortar la parte que trae para enrroscar y lijar bien la parte inferior de la antena y pegarla con algún producto o pegamento.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    Anda anda, :descojon: :descojon:

    de pega me refiero a que la quieres de adorno!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    saludos
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    el nunca lo haria!!!!!,...............ves a por el navegador y deja de cortar.........
     

Compartir esta página