"El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl.
Es un libro que, en mi opinión, debería leer la humanidad entera de forma obligatoria!

Es un libro que, en mi opinión, debería leer la humanidad entera de forma obligatoria!
Tras leerme los 7 libros de la colección Señores de Roma de Colleen McCullough, que comprendía desde los últimos años de la República hasta el ascenso al poder absoluto de Augusto, comienzo con la trilogía Alexandros de Valerio Maximo Manfredi que narra la invasión y conquista del Imperio Persa por parte del Reino de Macedonia.
Para la mayoría serán unos tostones, lo sé, pero me gusta la historia.
![]()
![]()
esta noche me empezaré este a ver que tal
Bueno... me lo he terminado y debo decir que para mi ha sido un tostón... me ha costado acabarlo. La narrativa tipo ensayo se me hace muy cuesta arriba.
Pero para gustos los colores...
Me voy a empezar uno de Bond, James Bond. Espero que sea mezclado... no agitado.... jajajaja
![]()
![]()
Tu en tu linea......Ah ..si que he leido un libro por entretenimiento .. le pedi a mi mujer que me subrayase los parrafos de 50 sombras de grey .. los importantes .. los de chicha .. asi te ahorras leer la chatarrilla adornativa de amor o algo asi.![]()
Anoche me terminé este:
![]()
Me ha encantado.
Es sobre un ex-agente de la CIA que se dedica en sus ratos libres a ser un asesino a sueldo. Un tipo canalla canalla, medio loco y con mucha ironía y humor negro. Un anti 007. Pero en el fondo tiene su corazoncito. Unas rocambolescas historias con personajes de lo más extraños que me han sacado unas buenas carcajadas. Seguro que seguiré leyendo la saga con "experimento letal"