Indixx
Forista
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 5.072
Esto de vivir solo se me da mal en el contexto de que odio fregar el suelo, con toda mi alma. Lo hago asqueado, no me acostumbro, bastante tengo con barrer y fregarme los platos.
Ay mami como te echo de menos...
En fin, que viene el black friday y quiero un robot aspirador-barredor-pasador de mopa-fregador
Y como sabes que hay pocos... Desde los 100 pavos hasta 800 euros.
Mi presupuesto en este caso serían unos 500 pavos, pero 500 pavos “pa no fregar más que una vez al año si acaso”.
Mi piso es pequeño, 70m2.
Y mi intención es despreocuparme toooootalmente del suelo. Así que si tengo que gastarme 200e más, se gastan, pero como no tengo ni idea, nunca he visto uno, ni de cómo funcionan, ni las diferencias de precios a que se deben, pregunto aquí a ver que me decís vosotros.
Recalco el “pa no fregar en un año” jeje
Ay mami como te echo de menos...
En fin, que viene el black friday y quiero un robot aspirador-barredor-pasador de mopa-fregador
Y como sabes que hay pocos... Desde los 100 pavos hasta 800 euros.
Mi presupuesto en este caso serían unos 500 pavos, pero 500 pavos “pa no fregar más que una vez al año si acaso”.
Mi piso es pequeño, 70m2.
Y mi intención es despreocuparme toooootalmente del suelo. Así que si tengo que gastarme 200e más, se gastan, pero como no tengo ni idea, nunca he visto uno, ni de cómo funcionan, ni las diferencias de precios a que se deben, pregunto aquí a ver que me decís vosotros.
Recalco el “pa no fregar en un año” jeje