Consumo eléctrico en el idéntico modo de conducción del i3 en la misma ruta diaria, un 20% superior: lo normal y esperado, por ese lado, dado SCx, sección de neumáticos, peso...; he limitado la carga anoche al 85% (con lo que en tres horas y poco estaba cargado) y hoy salia con 64 de autonomía eléctrica y he llegado con 43, con 20 kms recorridos. El OBC tiene mil opciones pero está por hay perdido entre la smiles de apps de vehículo ("Live BMW" o algo asi, era...)
He intentado que aparcara solo para que el primer llantazo no fuera culpa mía y me ha puesto en el navegador una lista de parkings

he memorizado por tercera vez emisoras de radio: no se si es que cambio de llave, que hago algo mal al arrancar , que hay que cargar un perfil...en fin, supongo que me enteraré algún día, como lo de abrir el maletero con el pie y eso, que es la tercera vez que le digo que vale, pero nanay...y no tengo pies de geisha , precisamente
Los asientos son una pasada por forma y situación perfectas. La visibilidad es mejor que en el i3 (el montante A es "normal", no extratocho y curvado como el del pequeño, y yo lo agradezco mucho al aproximarme a glorietas o pasos de cebra.
La navegación con realidad aumentada es espectacular, y en general todo lo que operas en la pantalla responde de inmediato, no hay demoras que he visto en otros coches. Debe ser cosa del ID8
Que va, ojalá : si ves la lista del post de cuando lo pedí y te vas al configurador, es una locura; se va a más de 72000 ( 47.975 de serie y 12.000 de opciones...más 21% de IVA:y no lleva techo ni asientos eléctricos, que si no hablamos de 74000; si es que solo la pintura es un disparate (casi 3000) , y con pack M y el otro que no se como se llama... pero por ejemplo alarma aparte ... pues eso , que ya es precio de iX1 muy equipadete). Pero por lo que leo en el subforo hasta un 14% de descuento están sacando, y entre unas cosas y otras y ser una unidad de stock (y yo ir buscando uno básico

) pues aún se pudo mejorar...
Pero si: el precio de tarifa es muy alto (y más teniendo en cuenta que no pagas impuesto de matriculación...)