Fotos ...y X1 xDrive 30e ya recogido.

Trackball

Clan Leader
Chulo en gris satinado.

Esto es la presentación oficial? :censored:

Para la recarga de tanta flota eco-friendly: ñapa máxima!!

41VdCfqcEIL._AC_SX569_.jpg

biggrin...ten un extintor a mano...

Va a quemar la casa, verás....

Trackball

Clan Leader
El interior, de espacio me refiero, es como el X3?? Porque, sin saber las medidas, parece más grande

Parece más grande porque tiene menos cosas alrededor. Como la anterior versión, con asientos del chichinabo todo parece más grande.

xomin

Forista
Bonito subebordillos GUS, a disfrutarlo tanto o más que lo anteriores.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Consumo eléctrico en el idéntico modo de conducción del i3 en la misma ruta diaria, un 20% superior: lo normal y esperado, por ese lado, dado SCx, sección de neumáticos, peso...; he limitado la carga anoche al 85% (con lo que en tres horas y poco estaba cargado) y hoy salia con 64 de autonomía eléctrica y he llegado con 43, con 20 kms recorridos. El OBC tiene mil opciones pero está por ahí perdido entre las miles de apps de vehículo ("Live BMW" o algo asi, era...)

He intentado que aparcara solo para que el primer llantazo no fuera culpa mía y me ha puesto en el navegador una lista de parkings :nose: ; he memorizado por tercera o cuarta vez emisoras de radio: no se si es que cambio de llave, que hago algo mal al arrancar , que hay que cargar un perfil...en fin, supongo que me enteraré algún día, como lo de abrir el maletero con el pie y eso, que es la tercera vez que le digo que vale, pero nanay...y no tengo pies de geisha , precisamente :LOL:

Los asientos son una pasada por forma y situación perfectas. La visibilidad es mejor que en el i3 (el montante A es "normal", no extratocho y curvado como el del pequeño, y yo lo agradezco mucho al aproximarme a glorietas o pasos de cebra: en el i3 la visibilidad hacia delante en diagonal es muy delicada..

La navegación con realidad aumentada es espectacular, y en general todo lo que operas en la pantalla responde de inmediato, no hay demoras que he visto en otros coches. Debe ser cosa del ID8

De no ser por tu presentación ni me hubiese enterado de la existencia de este modelo en concreto, voy ya muy perdido, pero viendo cifras es un coche muy interesante por autonomía eléctrica y prestaciones.

Ademas estéticamente esta muy guapo, enhorabuena.

Si animo de cotilleo, que anda por 65-70k?

58k de PVP... con todos los extras posibles... según km77... todo viene de serie.... no tiene opcionales salvo pintura/tela o cuero

Que va, ojalá : si ves la lista del post de cuando lo pedí ( https://www.bmwfaq.org/threads/y-a-la-vejez-suv-reservado-u11-phev.1040604/ ) y te vas al configurador, es una locura; se va a más de 72000 ( 47.975 de serie y 12.000 de opciones...más 21% de IVA:y no lleva techo ni asientos eléctricos, que si no hablamos de 74000; si es que solo la pintura es un disparate (casi 3000) , y con pack M y el otro que no se como se llama... pero por ejemplo alarma aparte ... pues eso , que ya es precio de iX1 muy equipadete). Pero por lo que leo en el subforo hasta un 14% de descuento están sacando, y entre unas cosas y otras y ser una unidad de stock (y yo ir buscando uno básico :censored:) pues aún se pudo mejorar...

Pero si: el precio de tarifa es muy alto (y más teniendo en cuenta que no pagas impuesto de matriculación...)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues visto lo que vale ahora cualquier coche no me parece nada mal, entiendo que ademas entrara en el moves de algún modo con esa autonomía electrica

Para el Moves se pasa de precio, me parece lógico (máximo 45.000 euros). Pero ya os digo yo que el fabricante compensa eso (a fin de cuentas las subvenciones siempre les evita hacer más descuento, asi que cuando no las hay...)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Consumo eléctrico en el idéntico modo de conducción del i3 en la misma ruta diaria, un 20% superior: lo normal y esperado, por ese lado, dado SCx, sección de neumáticos, peso...; he limitado la carga anoche al 85% (con lo que en tres horas y poco estaba cargado) y hoy salia con 64 de autonomía eléctrica y he llegado con 43, con 20 kms recorridos. El OBC tiene mil opciones pero está por hay perdido entre la smiles de apps de vehículo ("Live BMW" o algo asi, era...)

He intentado que aparcara solo para que el primer llantazo no fuera culpa mía y me ha puesto en el navegador una lista de parkings :nose: he memorizado por tercera vez emisoras de radio: no se si es que cambio de llave, que hago algo mal al arrancar , que hay que cargar un perfil...en fin, supongo que me enteraré algún día, como lo de abrir el maletero con el pie y eso, que es la tercera vez que le digo que vale, pero nanay...y no tengo pies de geisha , precisamente :LOL:

Los asientos son una pasada por forma y situación perfectas. La visibilidad es mejor que en el i3 (el montante A es "normal", no extratocho y curvado como el del pequeño, y yo lo agradezco mucho al aproximarme a glorietas o pasos de cebra.

La navegación con realidad aumentada es espectacular, y en general todo lo que operas en la pantalla responde de inmediato, no hay demoras que he visto en otros coches. Debe ser cosa del ID8

Que va, ojalá : si ves la lista del post de cuando lo pedí y te vas al configurador, es una locura; se va a más de 72000 ( 47.975 de serie y 12.000 de opciones...más 21% de IVA:y no lleva techo ni asientos eléctricos, que si no hablamos de 74000; si es que solo la pintura es un disparate (casi 3000) , y con pack M y el otro que no se como se llama... pero por ejemplo alarma aparte ... pues eso , que ya es precio de iX1 muy equipadete). Pero por lo que leo en el subforo hasta un 14% de descuento están sacando, y entre unas cosas y otras y ser una unidad de stock (y yo ir buscando uno básico :censored:) pues aún se pudo mejorar...

Pero si: el precio de tarifa es muy alto (y más teniendo en cuenta que no pagas impuesto de matriculación...)
Pues ponme 3.
Me da que no vuelvo a comprar un coche nuevo en mi vida. Tampoco he comprado muchos (5)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Enhorabuena @Gus menudo salto ha pegado el X1, se nota un producto mucho más maduro/trabajado. Las manetas enrasadas o los pilotos me llaman mucho la atención para bien. El color me genera un poco de rechazo, pero le sienta bien.

¿Sustituye al i3?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un par de fotos más: esta mañana antes de salir...
20230314_191010.jpg

...y los dos "metalizados mate" de casa juntos en el curro :LOL:

20230315_085632.jpg

El X parece que tuviera caida positiva delante...:duda:

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Un par de fotos más: esta mañana antes de salir...
Ver el archivos adjunto 141863

...y los dos "metalizados mate" de casa juntos en el curro :LOL:

Ver el archivos adjunto 141864

El X parece que tuviera caida positiva delante...:duda:

Ojo ese tuning en el Z, escape y todo :floor:

En cuanto a los perfiles, no puedo ayudarte mucho porque no tengo experiencia con los nuevos sistemas operativos, pero debes vincular el perfil con la llave. O al menos tuve que hacer eso en los míos.

A mi el sistema que mas me gusta es el que tengo en el F82. ID6. Con ID7 y posteriores ya cambian el rumbo por completo y consiguen, por ejemplo, que gente como mi padre, que el hombre no tiene n.p.i de estas cosas porque le haya pillado en otra época, no le guste usar el M340d porque un simple cambio de temperatura de las rejillas centrales ya implique entrar en tres menús.

:wtf:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
@Gus

Por curiosidad, ¿llegaste a plantearte el Formentor híbrido?

Si... como el Lynk y el Niro y el Astra y hasta el Kia Xceed... pero por autonomía eléctrica son incomparables de entrada (en mi uso: promedio según informe cardata BMW del i3 que estamos colgando en el subforo, 430 kms semanales... y eso es de L a V... )

Heatseeker

Forista Legendario
De no ser por tu presentación ni me hubiese enterado de la existencia de este modelo en concreto, voy ya muy perdido, pero viendo cifras es un coche muy interesante por autonomía eléctrica y prestaciones.

Ademas estéticamente esta muy guapo, enhorabuena.

Si animo de cotilleo, que anda por 65-70k?

Me pasa igual. En cuanto empezaron con la serie 2 y 4 empecé a descolocarme, y el otro día vi unos SUV dizque BMW en un video que casi se me salen los ojos de las órbitas. Estoy definitivamente pasado de moda y sin ganas de actualizarme, pero gustos son gustos, marketing es marketing y ventas son ventas. Ellos sabrán, pero a mí no me pillan, desde luego.

pablo116d

Forista Senior
Después de la que le disteis ayer con la foto movida como para que os suba alguna más, panda de cabro***.

A disfrutarlo Gus.

cgp

Forista
Ojo ese tuning en el Z, escape y todo :floor:

En cuanto a los perfiles, no puedo ayudarte mucho porque no tengo experiencia con los nuevos sistemas operativos, pero debes vincular el perfil con la llave. O al menos tuve que hacer eso en los míos.

A mi el sistema que mas me gusta es el que tengo en el F82. ID6. Con ID7 y posteriores ya cambian el rumbo por completo y consiguen, por ejemplo, que gente como mi padre, que el hombre no tiene n.p.i de estas cosas porque le haya pillado en otra época, no le guste usar el M340d porque un simple cambio de temperatura de las rejillas centrales ya implique entrar en tres menús.

:wtf:
A mi el ID7 tambien se me hace un mundo, no me quiero imaginar el ID8.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
¿Le habéis pintado las llantas al Z? :descojon:

Anda! Lo hizo la chavalada hace mucho... antes de la pandemia, seguro: y no fui yo (o sería titanlux del güeno y no esa mierda de plastidip o lo que sea... :stop:) Tiene que haber un hilo, seguro :LOL:

Poti T

Forista Legendario
Bonito X1 en mate! Enhorabuena!
Gran cambio estético y de calidades comparado con las anteriores generaciones
Ahora a esperar las primeras impresiones y sobretodo (para mi) prestaciones en general.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Enhorabuena. A disfrutarlo y a leerte mucho sobre el.

Pues yo también casi coincido. Solo que yo el lunes y hoy he estado en Leganes. Tire la caña al ix1 pero no han mordido. Me gusta mucho el modelo pero se me va para lo q lo quiero.