Fotos Y ya van dos años...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Lo que me tiene que explicar alguien a mi es como se consigue comprar un caharro de esos y que tu mujer lo reciba con una sonrisa en la cara. La mía me recibiría con el mazo de amasar fijo.

P.D. Me encanta el coche, es una preciosidad.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Lo que me tiene que explicar alguien a mi es como se consigue comprar un caharro de esos y que tu mujer lo reciba con una sonrisa en la cara. La mía me recibiría con el mazo de amasar fijo.

P.D. Me encanta el coche, es una preciosidad.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo creo que la cara de felicidad era porque le dejé conducir el e36...:descojon::descojon::descojon:

Al principio no le hacía mucha gracia, pero al final y ante mi insistencia e ilusión con el coche, creo que se resignó, y ahora está encantada. Lo ha llevado un par de veces de ruta, y se lo pasa bien conduciendo el coche, sólo sufre cuando hay que pasar por la gasolinera..:nose: :floor:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Fantástica historia y fantástica máquina!!!

A disfrutarlo muchos años más.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.671
El coche parece muy bien cuidado. Personalmente no me gusta el logo M del motor, y la idea de ponerle la trasera del CSi y cambiarle los escapes no me parece acertada. Es un coche que merece llevarlo de origen, sin modificaciones estéticas para que se parezca a otro de motorización superior. Las llantas que lleva no le caen mal, aunque yo le pondría las originales que le corresponden de serie, o unas styling 37 en caso de optar por otras más "gordas".
De todos modos, son observaciones personales, si a ti te gusta el coche tal cual está y le quieres hacer lo que sea porque para tu gusto quedará mejor, pues fenomenal.
Que lo disfrutes muchos años con salud.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.179
El coche por fuera, precioso. Si bien por dentro, un volante más "moderno" y alguna pantalla tipo "navegador" y tal, me matarán los puristas, haría que la faena fuese espectacular. No hace mucho había por ahí un ¿e21? con interior de ¿e39? y motor M5, que no gustó casi a nadie, pero yo sí.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Mamma mía, vaya cochazo tienes, enhorabuena! Las llantas le sientan espectacular.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.684
Un 850 precioso compañero! A ver cuando nos juntamos todos y me lo enseñas. :guiño: :guiño: :guiño:

Los que preguntaban por la caja automática: La ZF de 4 velocidades mueve el coche "correctamente" gracias al V12, a su enorme PAR, pero las relaciones son eternamente largas. En 4ª vas a 100-110 Km/h y 1800 Rpm... En modo Sport, lo que dice el compañero, como te baja dos marchas "del tirón", te deja clavado al asiento.

Saludos!!

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Yo e tenido la suerte de ver uno en persona y solo te puedo decir..."Que tienes una joya, que lo cuides y que te dure toda la vida con salud" Un salu2 compi :guiño:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.860
Tienes un coche bien, pero bien chulo. Una p*ta máquina, creo, por su estética adelantada a los tiempos de entonces. Se ven muy poquitos y menos en las condiciones que tu lo tienes. Es ahora, y en mucho tiempo adelante que la gente se gire para mirarlo, porque la verdad, el jodido coche llama la atención. Disfrútalo mucho y creo que te va a durar mucho, por lo que he leído en otras historias eres bastante caprichoso y cuidadoso, asique... tienes coche para muuuuucho tiempo. Buena máquina compañero @aFerradás. Envidia sana me das!! :guiño:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
madre mía santísima! como me gusta, impresionante, está precioso biggrin

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
yo también tuve uno.....

pero un nikko biggrin

:love::love::love::love::love::love::love:

saxr9t.jpg

Joanet

Forista
Reacciones
422
Siempre fue, es y sera un coche atemporal, increiblemente bonito y cautivador, sin duda a mi tambien me gustaria tener unobiggrin, enhorabuena por ese 8

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Señor que más puedo decir que no se haya dicho jejje pues que lo disfrutes con salud y sobre todo con cabeza, esperemos ver más fotos y porque no un vídeo, un saludo compañero.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.033
Enhorabuena, te entiendo perfectamente, es pasión por tu máquina, tu juguete, no todo el mundo lo sabe apreciar pero los que somos así, con distinta forma de entender el disfrutar del conducir, de esta marca en particular, simplemente sabemos valorar lo que tenemos, te deseo lo mejor, cuídalo y cuídate. Precioso bm, sí señor.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Precioso... la guinda merecida para tu historia... que lo disfrutes.:guiño:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
historia muy bonita, coche precioso...
Disfrútalo con salud y a ver si alguna otra vez te vuelves a poner melancólico y nos pasas nuevas fotos jejejeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bonita historia Alfonso, y precioso coche, lo mejor, el llavero biggrin, :guiño: .

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Gracias a todos de nuevo por los comentarios!! :amo2:
Fotos, pues el día menos pensado, os vuelvo a saturar esto...:descojon::descojon::descojon:
El finde que viene toca rodar y conce con los vejetes de la Escudería, asique, alguna fotillo caerá..

Gracias de nuevo a todos..:guiño:

SALudos..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.206

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.974
Preciosidad de coche,enhorabuena!!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
:goodpost: :goodpost:

Enhorabuena por tu pedazo de coche!! Menuda máquina, quién pudiera! :aplause: :aplause:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Precioso aparato, tiene pinta de estar muy cuidado :amo:. Por ponerle un pero, la radio no pega ni con cola, yo buscaría una original.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Precioso aparato, tiene pinta de estar muy cuidado :amo:. Por ponerle un pero, la radio no pega ni con cola, yo buscaría una original.

Gracias compañero..:guiño:
Como diría un ex-presidente de este, nuestro país... ''Estamos trabajado en ello'' :descojon:
Pero están caros como demonios, y hay muy pocos. Estoy buscando un CD 43, o en su defecto, uno de cassetes en perfecto estado, y de eso no abunda...:(