- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 50.173
Ya los tuve. Tres y cuatro. Uno va progresando dentro de lo que puede. Lo del eléctrico me ha pillado ya duro.
Pues este eléctrico suena a V10 5.2

Ya los tuve. Tres y cuatro. Uno va progresando dentro de lo que puede. Lo del eléctrico me ha pillado ya duro.
Pues este eléctrico suena a V10 5.2
Tráeme tú a turmana.
No sé, el mío es material disfrutable, irrompible, biensonable, estirable, agradable...recién hecha la foto. 19 años y 3 meses, 186.000 kms. ni una sola entrada en taller por avería. Anda, suena y huele por dentro como el primer día. Me dedico a esto y he pasado por marcas y segmentos. Ya quisieran los coches de precios medios tener las terminaciones, ensamblados y fiabilidad de mi coche....y partiendo cuello como cuando salió al mercado. Ya sea por por bonito, por feo o por raro, pero el hijoputa levanta más comentarios que un Huracán. Y te agrada el día desde que lo oyes arrancar en el garaje y retumban hasta las columnas. Una verdadera lástima que BMW haya dejado de hacer cosa así, aunque sea para un grupo reducido de usuarios. Una lástima de verdad verdadera. Y os digo que he andado y ando en coches de todo tipo.
![]()
![]()
Increíble que vendan que el coche no suene.
El motor del smartse repara en casa con 300 euros en piezas. Alguno he hecho yaEs lo que se hacía en los Smart. Motor nuevo del tirón