Avería Ya empiezan a asomar averías de motores "downsizing", en éste caso Ford Ecoboost 1.0

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.913
Tráeme tú a turmana.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.347
No sé, el mío es material disfrutable, irrompible, biensonable, estirable, agradable...recién hecha la foto. 19 años y 3 meses, 186.000 kms. ni una sola entrada en taller por avería. Anda, suena y huele por dentro como el primer día. Me dedico a esto y he pasado por marcas y segmentos. Ya quisieran los coches de precios medios tener las terminaciones, ensamblados y fiabilidad de mi coche....y partiendo cuello como cuando salió al mercado. Ya sea por por bonito, por feo o por raro, pero el hijoputa levanta más comentarios que un Huracán. Y te agrada el día desde que lo oyes arrancar en el garaje y retumban hasta las columnas. Una verdadera lástima que BMW haya dejado de hacer cosa así, aunque sea para un grupo reducido de usuarios. Una lástima de verdad verdadera. Y os digo que he andado y ando en coches de todo tipo.

Buaaaaá!!! Qué bonito!!!!! Menuda preciosidad tienes.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Increíble que vendan que el coche no suene.

A mi me gustaria que el 99% de los coches que veo en la calle, no sonaran. Incluso algunos pseudo-deportivos tipo compacto GTI y similares. Ni hablar de las motos.