baccarita dijo:Till, haberle quitado el mando... yo estoy deseando que lo tenga mi hijo para quitarle el mando a el![]()
![]()
Till dijo:No me pongáis los dientes largos que yo tengo una Xbox y soy capaz de picarme!
VADE RETRO, SONYTANÁS!!!![]()
EÄRENDIL dijo:No es por picarte..pero......yo tengo una Play one......q hace tiempo q ni la cojo......además tenía pensado q si me comprara una consola sería la Xbox y no la Play2...pero..................creo q entre los comentarios (el GTI rojo q sale en el anuncio), lo q he visto, y tal y tal...creo q me voy a pillar la play 2 y el GT4 este...
![]()
OJO!!! q no lo dogo por picarte!!!![]()
![]()
La lente no tiene nada que ver. Sony ya avisa de que las consolas problematicas son las 30000 y 50000, esten trilladas o no lo esten, solo dan problemas las de esas series, la mia por ejemplo es una 30004 asi que tengo grandes posibilidades de que no funcione, mañlana pruebo con el de un colega a ver :roll: tocare madera :-sJandrovi dijo:El problema de las PlayStations que no leen el juego se debe a que la lente está muy trallada. He leído en foros de gente que, al no funcionarle el juego, pidieron que se lo cambiaran y ni con esas, que no lo "enganchaba".
¿Solución?. Una sencilla limpieza de lente, y a correr. Aquí tenéis los pasos de cómo se hace por si queréis limpiarla vosotros mismo en caso de que no os funcione:
http://www.classicplastic.net/dvgi/eventsfeaturesIMPORTPS2cleaning.htm
Un saludo.
Gorkita dijo:La lente no tiene nada que ver. Sony ya avisa de que las consolas problematicas son las 30000 y 50000, esten trilladas o no lo esten, solo dan problemas las de esas series, la mia por ejemplo es una 30004 asi que tengo grandes posibilidades de que no funcione, mañlana pruebo con el de un colega a ver :roll: tocare madera :-s