Fotos Ya están aquí!

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davidW, 19 Dic 2016.

  1. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    628
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Mi coche tiene ahora casi 6 años, en Mayo pasaremos la segunda ITV, alcanza los 240000 Km, está en unas condiciones muy buenas después de los maestros que los han mantenido y actualizado y, modestamente, haber procurado cuidarlo, no sé cuantos kilómetros más le haré pero desde luego el G30 es una muy buena opción para su "contrato relevo", quizás ¿un par de años con unos 320000-325000 Km.?

    Un saludo.
     
    A GELI///M, nabego y Dr.Nieto les gusta esto.
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    De hecho hasta el jefe de taller que salió a ver el coche conmigo me dijo... que te voy a decir a tí, el coche es muy bonito, han querido hacer un serie 7 en pequeño, pero no tiene grandes cambios ni diferencias con respecto al tuyo. A tí no te merece la pena cambiarlo ni de coña. Agradecí su sinceridad y que no intentara metérmelo por lo ojos para intentar vendermelo.
     
    A Pifoster1983, Mikelle y Voicelab les gusta esto.
  3. Tukuta

    Tukuta En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    35 cs
    A mi al principio no me decía nada, pero cada vez me gusta más.
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  4. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también estoy pensando en pedir el 540i, esta tarde voy a probarlo, esta mañana he estado probando el 520d con un equipamiento similar al que quiero pedir con el 540i (paquete M y varias "cosillas" más) y la verdad es que me he gustado mucho ... salvo el motor, claro, que no tiene nada que ver con lo que me gusta y que llevaba cuero/madera que tampoco me gusta, prefiero alcántara como mi actual E39, pero eso va incluido en el paquete M
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A GELI///M y Mikelle les gusta esto.
  5. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Probé un 520d con pack m y cuero. Muy bonito.
    Rondará los 50.000 pavos.
    Muy lejos de mi ppto para un coche.
    Sólo lo compraría si me sobrará el dinero. Y con sobrar digo tener unos ingresos muy muy altos.
    Comprar serie 5 de nuevo es de ricos. Yo los compro usados. Soy pobre.
    :)
     
  6. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Estar volante de cualquier BMW, nuevo o de segunda o tercera mano para mi es un lujo y una suerte!! asi que en este foro nada de ricos o pobres, somos afortunados!!
     
  7. Agusti

    Agusti En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    G30 530i PackM
    He probado el 520d kit sport y el 540i kit M. Ambos muy bien
    Ya tengo un 320d de 2013 y va muy bien, pero el 540i es un espectáculo.
    No se si pedir el 520d muy equipado o el 540i con menos extras
     
  8. Agusti

    Agusti En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    G30 530i PackM
    Otra opcion es el 530i
     
  9. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 530i debe ir bien, pero me tira para atrás el motor de 4 cilindros ... llámame clásico, pero con suena y rueda un 6 cilidros ...
     
    A GELI///M y israel1975 les gusta esto.
  10. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice el compañero, aqui no hay ricos y pobres, sino afortunados de poder conducir un bmw ... el resto son circunstancias, unas veces vienen bien y se puede adquirir uno nuevo y otras no, pero creo que todos somos iguales y estamos unidos por la misma afición

    Como ves, yo aún tengo mi E39 530i que compré nuevo pero eso fué en el 2001 ... nunca había tenido tanto tiempo el mismo coche (por ejemplo el anterior E36 318is que también compré nuevo lo vendí con apenas 3 años), pero estos años atrás de crisis, etc además de estar encantado con el E39, me han hecho conservarlo y ahora me planteo que como la operación fué excelente, pues llevo 16 años disfrutando de un vehículo que sólo me ha dado satisfaciones, "repetir" y comprarlo nuevo(sin ser rico, creeme)

    (Por cierto, si no hubiera quien los comprara nuevos, no habría de segunda mano)
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  11. Nosferator

    Nosferator En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 5
    Hola , pues acabo de pedir un nuvo BMW S5 220D. Es mi primer BMW, eso , vengo de 3 vosvawen . Muy ilusionado. Me indican que para finales de Mayo estara aqui. Ya veremos.... .
    Saludos.
     
  12. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    628
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Nosferator espero que no se te haga muy larga la espera, podrás ir empapándote del coche para luego hacer una presentación en condiciones.

    Un saludo.
     
  13. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Sin ánimo de polémicas os daré mi opinión de comprar un coche nuevo por valor de 50.000€, si me lo permiten ustedes.
    Un piso nuevo a estrenar con 3 hab. 2 baños 2 terrazas garaje y trastero, muy bonito, me cuesta un coche y medio . Todos los gastos e impuestos incluidos.
    No me parece razonable con mis ingresos comprar un coche de ese ppto. Y felicito a todos los que se puedan permitir ese cochazo que es el serie5 nuevo. Compradlos muy equipados y cuidadlos bien. Asi, en unos años, puedo valorar comprar alguno de los que estén en venta (si mi e39 o mi e60 me abandona).
    :)
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A israel1975 le gusta esto.
  14. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    5.411
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci

    Buenas noches apañero

    No será en Madrid o alrededores no? :) el piso ,digo..., porque yo acabo de comprar uno en Colmenar (Viejo), a 35 km de Madrid, de las características mencionadas, construido por un banco ( que patrocinó a Nuestro amigo Alonso) más barato que la media, y me ha costado lo mismo que dos serie 7 ;)

    Todo en esta vida depende del vidrio con el que uno lo mire, y lo que cada uno esté dispuesto a gastar en sus vicios y virtudes, hay gente que con ingresos superiores(a los mios, que son los que manejo :D ), para los que un passat es lo "tope gama ", y gente que con ingresos inferiores ven mi "pelao" serie 5( que ciertamente lo está ) como si fuera un dacia.

    Por cierto, grandes coches (E39 y E60), sobre todo el 39, que fue como el que llevó a mi mujer al altar :)
     
    A Antonio333, jorge riaño y Mikelle les gusta esto.
  15. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaja ... no hay polémica que valga, no solo respeto tu opinión, sino que creo que es bastante razonable lo que dices, si en tu caso (no quiero conocer tus ingresos, pero entiendo que será un salario medio) yo haría exactamente lo mismo ... pero quizá porque tengo muchos años ya y he trabajado duro, mis ingresos aunque son muy variables (es lo que tiene ser empresario) a veces me permiten ciertos "caprichos" y como dice el compañero, aquí en Madrid con "coche y medio" (aunque sea de 50.000€) no nos dá para una vivienda de esas características ni de broma ... pero al margen de viviendas, como digo mis ingresos "a veces" si me dan para poder adquirir un coche de 70.000€ sin que eso suponga "vivir por encima de mis posibilidades" (que es lo que entiendo que tu planteas inteligentemente), ya que si fuera así, no lo haría, evidentemente ... y si, lo cuidaré (si al final me decido, que aún me lo estoy pensando) como he cuidado mi E39 530i, que con 220.000 Km y 16 años está perfecto (bueno, esta semana está siendo un poco rara y me han cambiado discos, pastillas, el bote de expansión y ahora le van a cambiar la válvula DISA ... todo en el concesionario y con piezas originales, pero es algo excepcional, afortunadamente no he tenido ninguna avería digna de mención), ha pasado religiosamente todas las revisiones en el concesionario oficial, todos los mantenimientos y los pocos arañazos que he tenido han sido reparados en BMW, etc ... así que, apúntatelo, y para cuando vaya a vender el que me compre ahora, te aseguro que estará en las mismas condiciones que éste ... lo digo por si para entonces estás interesado, aunque te deseo que antes de que llegue ese día tu situación laboral haya cambiado lo suficiente como para que puedas comprarte tu uno nuevo que seguro que te lo mereces.

    Un saludo
     
    A jorge riaño y AMM5 les gusta esto.
  16. Nosferator

    Nosferator En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 5
    Hola, gracias, pues la espera se hara larga , eso no me cabe duda. Si bien espero que al menos los tiempos se cumplan.
    Desde luego hay que estudiarlo , antes con el tempomac ya llegaba, ahora..... .
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.363
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La reduccion de peso
     
  18. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    5.411
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo lo he estado viendo esta mañana y sinque es verdad que gana mucho en vivo

    El interior me ha parecido espectacular , empezando por el volante y siguiendo por el resto

    Para cuando toque licenciar al f10, ( 2 -3añitos) se pone a la lista :)
     
  19. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Por experiencia te diría que Equipes lo mejor que puedas una versión anterior que no por llegar a otra mas costosa luego eches en falta cosas que después son o imposibles de reequipar o muy difíciles.
    Yo he probado ambas versiones y decirte que prefiero 1000 veces un motor Gasolina para un Bmw que un Diesel, se nota y mucho esa suavidad esa falta de vibraciones y ese sonido.. si no haces demasiados kilómetros yo optaría por el 530i que es muy suave y vas sobrado de potencia, además su consumo llevando conducciones normales es muy bueno.
    En España es absurdo llevar velocidades de mas de 130 - 140.. sopena que queramos pagar multas y puntos a tutiplén.

    Mi consejo es el gasolina de inicio 530i y equiparlo con los extras para ti vitales, pero no olvides entre ellos el Surronw View 360º que lo echaras en falta en las maniobras donde no haya visibilidad y dudes si puedas rozar el coche, tampoco olvides el Head up Display o los LED Adaptativos.. esos 3 extras para la gran mayoría son vitales, después unos reglajes eléctricos de los asientos con memoria o un Acceso Confort vienen de lujo

    un saludo
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  20. maruno88

    maruno88 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    BMW 540i G30
    Que pena tener uno desde hoy y que no pueda poner lo que he vivido el primer dia.... xD

    [​IMG]
     
    nachotk, Manol, kokakola y 5 otros les gusta esto.
  21. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    xD!!! Un hombre con suerte!!!Enhorabuen!!!
     
  22. Javi651

    Javi651 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    134
    Enhorabuena! Precioso... más fotos por favor.
     
  23. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Muy bonito.. a disfrutarlo compañero, y sabia elección el adquirirlo en Gasolina para estos coches es lo suyo :)
     
    Última edición: 4 Abr 2017
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  24. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Precioso! Que lo disfrutes mucho :).
     
  25. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Guapisimooo!!!!!!
     
  26. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    Hola, yo también tengo pedido el mio 530i en blanco safety, travel,innovación, y confort aparcamiento por control remoto y control crucero activo función stock go,
    Lo pedi hace 20 diasy que ganas de que llegue jejeje
     
    nebur, nachotk, Mikelle y 2 otros les gusta esto.
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Nuevo configurado con los extras más típicos pasa sobradamente los 50000. Demasiada pasta de momento sin duda
    Y eso hablando del 520d...
     
    A Voicelab le gusta esto.
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena maruno!!!! Que lo disfrutes muchísimo
     
  29. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    por su puesto que pasa de largo de los 50.000 yo por mas configuraciones que hago a modo de curiosidad no me baja de los 70k
     
    A nachotk le gusta esto.
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo peor no es el precio en si, que en el F10 era parecido. Lo malo son los escasos descuentos que por ahora aplican siendo nuevo modelo y teniendo aún stock del antiguo. Ese es el problema o al menos mi problema jeje

    A ver si algún demo cargado de extras de los que manden a los concesionarios podemos hincarle el diente cuando pasen unos meses y ya este matriculado....
     
    A Voicelab le gusta esto.

Compartir esta página