Ya estoy de vuelta de Dimsport..BARCELONA (reprogramado)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Javi me ha llamado para contarme como ha quedado, pero dejare q haga el los honores de contarlo jejeje

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
cubati;7126851 dijo:
Javi me ha llamado para contarme como ha quedado, pero dejare q haga el los honores de contarlo jejeje

Lo puedes poner que me he levantado tarde y voy a salir ahora, pensaba ir para valencia a las playas pero en vista del tiempo lo mismo de animo y me quedo por el centro, Toledo, Madrid, no se...
Estas operativo hoy?
Ya no me conecto mas hasta que me pare en unos km a echar gasolina...

Solo os digo que ahora si que llevo las cosas para que en BMW no se den cuenta de nada y sigo teniendo un avion :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Javviii! Vienes por Madrid? Si pasas por Lleida dime algo, me acabo de levantar y venir hasta barna esta complicado biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi 330;7126986 dijo:
Lo puedes poner que me he levantado tarde y voy a salir ahora, pensaba ir para valencia a las playas pero en vista del tiempo lo mismo de animo y me quedo por el centro, Toledo, Madrid, no se...
Estas operativo hoy?
Ya no me conecto mas hasta que me pare en unos km a echar gasolina...

Solo os digo que ahora si que llevo las cosas para que en BMW no se den cuenta de nada y sigo teniendo un avion :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

c**o, q putada tio... estan aqui el padre y el hermano de mi novia q han venido a pasar el finde con nosotros... aun asi, si pasas por Toledo, q no me entere yo q no me llamas para tomar una cocacola por lo menos :drinkers

bueno y al tema, segun me ha comentado Javi, tiene ahora mismo el 335i potenciado igual que antes, es decir, misma potencia, pero con la repro de la electronica original del coche, es decir, no le ha sacado ni mas, ni menos c.v., lo unico que ahora al parecer, entrega la potencia de otra forma que le hace mas comodo de conducir...

Javi, explicanos con tus palabros cuando tengas tiempo.

Saludos!

B

bravia

Invitado
no jodas q va para Toledo? juassssssssssssssssss q puñetera coincidencia

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bravia;7127978 dijo:
no jodas q va para Toledo? juassssssssssssssssss q puñetera coincidencia

al final no, se baja a sevilla pq estan todos los hoteles a tope aqui, asi q no voy a poder disfrutar del NEW M3 Killer jejeje

ALWAYS, me ha dicho q estes tranquilo, q te lo cuida :box:

me ha comentado q esos 650nM se notan una barbaridad

velecin

Forista
Reacciones
0
Bueno, no le queda mucho. Toledo-Sevilla en hora y cuarto, jejejejejejejeje.
Buen viaje y cuidado con la fieraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

B

bravia

Invitado
cubati;7128173 dijo:
al final no, se baja a sevilla pq estan todos los hoteles a tope aqui, asi q no voy a poder disfrutar del NEW M3 Killer jejeje

ALWAYS, me ha dicho q estes tranquilo, q te lo cuida :box:

me ha comentado q esos 650nM se notan una barbaridad
Yo voy mañana por la mañana para allá...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cuando lo tengas ya nos veremos y me das una vuelta a ver q tal ese calamar

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Ya estoy de vuelta en Sevilla.
Lo primero que quiero contar,es que BMW cuando algunos foreros de aquí, decían que al llevarlo al taller y actualizar el softw motor los señores de BMW nos quitan 20cv .
Según Dimsport todos los 335i que ellos han metido en su banco de serie,dan entre 270cv y 288cv que dio el mio hace 1 año, la primera vez que lo metimos,antes de la preparación, solo touring dio 300cv.....

Cuando llegué lo primero que hicieron es leer los datos de la unidad de control para poder modificar el mapa de serie a la carta, y así no ponerme un mapa estándar,ya llevaba quitada la centralita Active en el camino a Barcelona, pues quería desde un principio una repro y no una unidad externa, pero todavía no era posible leer los datos de este coche.

Me lleve 3 días en Barcelona esperando para que Dim pudiese crear los mapas potenciados, al 4º dia ya tenían algo preparado y metimos el coche en el banco para ver como estaba y porque yo lo notaba muy flojo y cual fue la sorpresa??? 267cv tenia el coche con las actualizaciones del software que han echo en BMW, asi que ahora el problema era ganar cv puesto que el punto de partida era de 21cv menos que al año pasado.
Pues empezaron metiendo un software y dio 297cv, modificaron sobre la marcha, metieron otro y dio 322vc, otra vez modificaron y esta dio 356cv, probaron otra mas potente, pero con esa ni arrancaba el coche, así que me quede con la ultima de 356cv lo que si ha subido es el par de 500 a 637.

velecin

Forista
Reacciones
0
Me alegro de que ya estés en casa!!!!!!!!!!!!
Vaya pepino compañero.
Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
javi 330;7129511 dijo:
Ya estoy de vuelta en Sevilla.
Lo primero que quiero contar que BMW cuando algunos foreros de aquí decían que al llevarlo al taller y actualizar la gestión motor los señores de BMW nos quitan 20cv.
Según Dimsport todos los 335i en su banco dan de serie entre 270cv y 288cv que dio el mio hace 1 año la primera vez que lo metimos,antes de la preparación, solo 1 dio 300cv y fue un touring,
Cuando llegué lo primero que hicieron es leer los datos de la unidad de control para poder modificar el mapa de serie a la carta y así no ponerme un mapa estándar.
Yo ya llevaba quitada la centralita Active, el camino a Barcelona, yo quería desde un principio una repro y no una unidad externa, pero todavía no era posible leer los datos del coche.
Me lleve 3 días en Barcelona esperando para que Dim pudiese crear los mapas potenciados, al 4º dia ya tenían algo preparado y metimos el coche en el banco para ver como estaba y porque yo lo notaba muy flojo y cual fue la sorpresa??? 267cv tenia el coche con las actualizaciones del software que han echo en BMW, asi que ahora el problema era ganar cv puesto que el punto de partida era de 21cv menos que al año pasado.
Pues empezaron metiendo un software y dio 297cv, modificaron sobre la marcha, metieron otro y dio 322vc, otra vez modificaron y esta dio 356cv, probaron otra mas potente, pero con esa ni arrancaba el coche, así que me quede con la ultima de 356cv lo que si ha subido es el par de 550 a 647.
buenas, pero no te sacaba mas cavallos la unidad externa? por lo que comentaban era que te sacaba sobre los 400 cv y si ahora te vas con 356 cv que no es poco, pero te vas con menos cv!!!!!!

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
dan22;7129521 dijo:
buenas, pero no te sacaba mas cavallos la unidad externa? por lo que comentaban era que te sacaba sobre los 400 cv y si ahora te vas con 356 cv que no es poco, pero te vas con menos cv!!!!!!

En el banco de Dim me dio 350cv,que en otro seria sobre los 390cv, ahora han comprado otro banco mejor y este da unos 4cv menos que el otro que tenían antes,

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
javi 330;7129540 dijo:
En el banco de Dim me dio 350cv,que en otro seria sobre los 390cv, ahora han comprado otro banco mejor y este da unos 4cv menos que el otro que tenían antes,
entonces mas o menos es lo mismo solo que ahora la llevas a la carta como tu querias

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Javi, cuentanos impresiones de conduccion con respecto a la centralita externa....

Por lo que se ve, el dicho de que en la BMW actualizan con un soft para bajar cv´s no es una leyenda urbana.....

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
El coche con la repro es mas lineal, se comporta como de serie solo que con mas rapidez en todos los casos. Se conduce mas cómodo que con la centralita, antes era mas agresivo en la entrega de potencia y mas sensible al pisar el acelerador.
Ahora se estira mas desde las 1500rpm hasta las 6000rpm y como tiene mas par la caja de cambios se comporta mas rápida en los cambios.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
dan22;7129545 dijo:
entonces mas o menos es lo mismo solo que ahora la llevas a la carta como tu querias

Pues si ahora es mas como a mi personalmente me gusta el comportamiento.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Se me olvidaba el tema de los consumos, para la ida de Sevilla 1140km el consumo medio fue de 13.9 con una media de 158kmh y un viaje de 10 horas con sus paradas a comer y echar gasolina.
Para la vuelta para 1090km el consumo medio del ordenador de abordo a sido de 11.1 con una media de 153kmh y un viaje de 8 horas solo parando para estirar y echar gasolina.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der menudo torpedo y rompecuellos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
enhorabuena....

NO PODRIAMOS RECLAMAR ESTA BAJADA DE POTENCIA NO JUSTIFICADA AL ACTUALIZAR EL SOFWARE

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Javi, me supo mal lo de ayer q no hubiera habitaciones en el hotel de Irene. A ver sí en 2 o 3 findes sí puedes y te apetece te vienes a pasar el finde con nosotros, que el hotel estas invitado por mi. Ya me dirás algo. Saludos.