cubati;7126851 dijo:Javi me ha llamado para contarme como ha quedado, pero dejare q haga el los honores de contarlo jejeje
javi 330;7126986 dijo:Lo puedes poner que me he levantado tarde y voy a salir ahora, pensaba ir para valencia a las playas pero en vista del tiempo lo mismo de animo y me quedo por el centro, Toledo, Madrid, no se...
Estas operativo hoy?
Ya no me conecto mas hasta que me pare en unos km a echar gasolina...
Solo os digo que ahora si que llevo las cosas para que en BMW no se den cuenta de nada y sigo teniendo un avion![]()
alwaysbmw;7127619 dijo:javi cuidamelo eeeh![]()
bravia;7127978 dijo:no jodas q va para Toledo? juassssssssssssssssss q puñetera coincidencia
Yo voy mañana por la mañana para allá...cubati;7128173 dijo:al final no, se baja a sevilla pq estan todos los hoteles a tope aqui, asi q no voy a poder disfrutar del NEW M3 Killer jejeje
ALWAYS, me ha dicho q estes tranquilo, q te lo cuida :box:
me ha comentado q esos 650nM se notan una barbaridad
La pena es no llevar el 335d. Aunque ahora se ha ido a vivir alli unos amigos y iré mas amenudo...cubati;7128271 dijo:a ver sí nos vemos![]()
buenas, pero no te sacaba mas cavallos la unidad externa? por lo que comentaban era que te sacaba sobre los 400 cv y si ahora te vas con 356 cv que no es poco, pero te vas con menos cv!!!!!!javi 330;7129511 dijo:Ya estoy de vuelta en Sevilla.
Lo primero que quiero contar que BMW cuando algunos foreros de aquí decían que al llevarlo al taller y actualizar la gestión motor los señores de BMW nos quitan 20cv.
Según Dimsport todos los 335i en su banco dan de serie entre 270cv y 288cv que dio el mio hace 1 año la primera vez que lo metimos,antes de la preparación, solo 1 dio 300cv y fue un touring,
Cuando llegué lo primero que hicieron es leer los datos de la unidad de control para poder modificar el mapa de serie a la carta y así no ponerme un mapa estándar.
Yo ya llevaba quitada la centralita Active, el camino a Barcelona, yo quería desde un principio una repro y no una unidad externa, pero todavía no era posible leer los datos del coche.
Me lleve 3 días en Barcelona esperando para que Dim pudiese crear los mapas potenciados, al 4º dia ya tenían algo preparado y metimos el coche en el banco para ver como estaba y porque yo lo notaba muy flojo y cual fue la sorpresa??? 267cv tenia el coche con las actualizaciones del software que han echo en BMW, asi que ahora el problema era ganar cv puesto que el punto de partida era de 21cv menos que al año pasado.
Pues empezaron metiendo un software y dio 297cv, modificaron sobre la marcha, metieron otro y dio 322vc, otra vez modificaron y esta dio 356cv, probaron otra mas potente, pero con esa ni arrancaba el coche, así que me quede con la ultima de 356cv lo que si ha subido es el par de 550 a 647.
dan22;7129521 dijo:buenas, pero no te sacaba mas cavallos la unidad externa? por lo que comentaban era que te sacaba sobre los 400 cv y si ahora te vas con 356 cv que no es poco, pero te vas con menos cv!!!!!!
entonces mas o menos es lo mismo solo que ahora la llevas a la carta como tu queriasjavi 330;7129540 dijo:En el banco de Dim me dio 350cv,que en otro seria sobre los 390cv, ahora han comprado otro banco mejor y este da unos 4cv menos que el otro que tenían antes,
dan22;7129545 dijo:entonces mas o menos es lo mismo solo que ahora la llevas a la carta como tu querias
Una y las que quierascubati;7128511 dijo:cuando lo tengas ya nos veremos y me das una vuelta a ver q tal ese calamar