Buscando, con similar presupuesto, me voy a por un Boxster seminuevo.
Bueno, habría que ver exactamente de qué Z4 G29 y de qué Boxster 718 o 981 hablamos.
Si comparamos precios de Z4 G29, ¿lo hacemos con PVP Km 0 o nuevo con o sin descuentos?
Y el Boxster, ¿el 981 o 718? ¿Seminuevo de concesionario o de Compraventa?
Te lo digo porque yo me he calentado un poquito con la salida del G29 y mirando Boxster 718, te encuentras precios pasados de rosca de concesionario oficial.
Ahora mismo hay un M40i con 6.000 Km y matriculado en 2019 por 62.900€, vendido en Premium Selection España.
El Boxster más barato en concesionario Porsche está en 63.900€ y 21.636 Km, matriculado en 2017. Dos añitos en la matrícula, qué bien que lo tienen en cuenta a la hora de devaluar el coche.
Todo esto sin mirar extras, que seguramente el M40i vaya hasta arriba, y el tema del motor. Uno seis en línea con 340 CV y el otro un cuatro cilindros Boxter de 300 CV.
Entre el diseño del Boxster 718 y el E89, me gustan los dos por igual pero, es cierto que el 718 me gusta más que el G29.
Esto de los gustos cambia con el tiempo. Dentro de unos años, me parecerá el G29 aceptable e incluso bonito y mi E89 con una línea desfasada. Tiempo al tiempo.