Ya llega el M3...

Al_barraz

Forista Senior
Me gusta el morro, me gusta el costaó pero el culo...... me recuerda al peugeot coupe y no me gusta ná.

Heatseeker

Forista Legendario
Ni tan mal, si fuese así definitivamente. La trasera sigue sin convencerme pero mejora, y el morro también, pues a mí las ópticas del E90 me parecen horribles...
Eso sí, seguro que por dentro sigue igual que la berlina. O sea, feo.

BuDA^^

Forista
Yo creo que esas fotos son todas falsas, y no sera asi, es mas, ayer me kede un poco muy flipado mirar os cuento, vivo cerda del circuito de pruebas de IDIADA y bueno resulta ke todos los ke hacen pruebas en ese circuito, duermen en un hotel ke esta al lado de mi casa y bueno, casi siempre ai carrazos.... ayer me sorprendi vi un serie 3 tapado hasta el culo, pero vi una cosa ke me toco las narices un rato, llevaba 4 tubos como si fuera un m3... no pude hacer fotos pq lo vi en movimiento y no me dio tiempo a sacar la camara ni nada, bueno si fuera asi, no tenia nada ke ver pero absolutamente nada ke ver con las fotos ke habeis puesto :S, era un serie 3 normal parecia un pokito mas gordo eso si, y atras le vi los 4 tubos como si fuera un m3, ah!!!!! matricula alemana y por dentro llenisimo de cables, ke raro verdad?

PERDONAR POR EL TOCHO!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me voy a consolar a mi mismo:

Como es un coche que no me puedo comprar porque se me escapa de presupuesto,
pues que casi me da igual que la caguen con el diseño :) :) :)

B

bmw_por_siempre

Guest
el M6 para viejillos?? jeje... ya kisiera yo tener uno cn 19 años q tengo... sera q estoy hecho un viejo... en todo caso, el M5 para "viejillos"...

si finalmente sale como la foto q he colgado de la zaga en rojo y el morro dl M3 plata o azul q han colgado luego, estoy mas q satisfecho con el nuevo coupe!!sera mi proximo coche...

el q ha dicho q vive al lado dl circuito, s q no recuerdo el nick, dices q era como un E90 normal pero con 4tubos... seguramnte sera el M3 berlina, dicen q para esta generacion esta ya confirmado q habra M3 coupe cabrio y berlina...

xomin

Forista
Esa trasera me recuerda más a la marca de los cuatro aros enlazados...... y no me acaba de gustar!

ProDriVeR

Forista
Por detras ha operdido toda la estetica de bruto/racing que tiene el M3 e46... una lastima :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang

J

javier miguez

Guest
Puajjjjj,que feo,no me lo puedo creer que esto sea el nuevo M3,no lo entiendo,salen muchisimos fotoshoped y ahi salen preciosidades, y digo yo,porque no lo hacen igual,o que por lo menos le guste a la mayoria de la gente

i_minex

Forista Legendario
Pues a mi me gusta... más y mejor que la trasera del E-90... por delante que decir... es precioso...

tendremos que esperar... haber si hacen medias tintas con los dos y sacan un buen "culo" ( y perdón por la expresión ) :)

sds

zeus 325i

Forista
El photosop muy guapo
el culo es como el del serie 7

El motor no me gusta para un M3. V8 4.4 y 425cv es menos cv/kg que el anterior no? lo veo muy gordo y fuerte pero poco agil y deportivo. haber que dicen los numeros y las carreteras de curvas

C

COPASA

Guest
bmw_por_siempre dijo:
ademas esos riñones, apostaria mis riñones... a q no van a ser los del M3... seran con el lado superior mas ancho como los del E90 y serie6, es decir, como los d la foto q he puesto
creo que esos riñones es cosa del fotochop que los hace mas pequeños fijate tambien en las opticas se ven mas pequeñas creo que en la realidad seran como tu dices.
el culo horrible