Ya lo tengo porfin...

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Os pongo unas fotos de mi 328i f30 que me entregaron el martes, están hechas en el garaje y son de poco calidad pero a la espera de que las haga mejor servirán ,sobre sensaciones no puedo decir mucho porque aún no lo he probado bien pero si puede hacer unas observaciones observaciones, 1º el cambio va de la leche es mucho más rápido y agil que el anterior de mi 335d, de motor va bien no se necesita nada mas y aparte es muy muy suave, sobre el ruido aerodinámico que se comenta en el pilar A se oye pero muy poco, es más a 130 se oye igual que 180 y creo que puede ser debido a que el coche está tan bien aislado y es tan suave la rodadura que hace destacar este ruido el cual en mi anterior 335d era igual o mayor.

pd. los asientos en verdad no son tan rojos, en las fotos salen horrorosos pero en vivo son mas apagados tirando a rojo/granate.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
imagen007ih.jpg

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Enhorabuena! Ya nos irás contando que tal va y los consumos que hace.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
¿Consumos?

El martes que viene AUTOPISTA prueba a fondo el 328i Sport llanta 18"

MAMMAM

En Practicas
Modelo
Seat XP tdi184
Reacciones
79
Te felicito realmente me gusta la combinación de blanco, línea sport y asientos cuero rojo.; d estética impecable.

Si al final me decido por la marca y modelo, tengo claro que sera blanco, quizá tambien sport, aunque no suelo comprar cuero, me gusta esteticamente, pero para tacto de uso me gusta más la tela y me ahorro algo que necesitare para el Xdrive.

De momento estoy esperando pues el mio está bien y esta semana le hago mantenimiento de correas.

Os sigo observando lo que comprais y espero a que quizá se corrijan los defectos inevitables de las primeras unidades.

Por cierto que tal la suspensión, es la standart ?

Saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
MAMMAM;11726223 dijo:
Te felicito realmente me gusta la combinación de blanco, línea sport y asientos cuero rojo.; d estética impecable.

Si al final me decido por la marca y modelo, tengo claro que sera blanco, quizá tambien sport, aunque no suelo comprar cuero, me gusta esteticamente, pero para tacto de uso me gusta más la tela y me ahorro algo que necesitare para el Xdrive.

De momento estoy esperando pues el mio está bien y esta semana le hago mantenimiento de correas.

Os sigo observando lo que comprais y espero a que quizá se corrijan los defectos inevitables de las primeras unidades.

Saludos

La suspension es deportiva M, en principio las sensaciones son buenas

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Gracias a todos por los cometarios, este finde le daré uso y expongo un poco mas detallado sensaciones, consumos, potencia etc............

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
MAMMAM;11726223 dijo:

Saludos

Si te metes en la inversión de Correas yo aguantaría el coche unos años más.

En 2014 debería salir el 4Gran Coupe 4 puertas (versión pequeña del 6 Gran Coupe).

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Muy bonito. Esas llantas le quedan perfectas al blanco!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
tiene una pinta fantástica, la llanta es la de serie sport 18" ?

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Enhorabuena!!! Muy bonito, espero mas fotos sobre tdo de los sillones con ese cuero a ver que tal sientan

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
rup1979;11726307 dijo:
Gracias a todos por los cometarios, este finde le daré uso y expongo un poco mas detallado sensaciones, consumos, potencia etc............

Y hazle más fotos a plena luz que se pueda lucir bien, sobre todo del interior que queremos ver esos asientos (al menos yo) y también me gustaría un primer plano de esas colas negras.

Lleva el navegador pequeño? Pensaba que ya no existía, que solo tenían el Profesional al igual que la radio que ya no ofrecen la Business.

El coche, de PM como el mío; aunque a mí me falta un tuvo de escape y al tuyo le sobra la pegatina lateral que pone "Sport", a mi personalmente no me gusta

albors

En Practicas
Reacciones
0
A disfrutarlo con salud y ojo con el pie derecho que eso debe andar mucho :yawinkle

ZUMO

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, a disfrutarlo!!! El blanco además de elegante le sienta fenomenal al F30.

Grard92

En Practicas
Modelo
330i 328ci 316t
Reacciones
15
Es precioso (y además lleva un motoraco); felicidades y disfrutalo.

fjp335i

En Practicas
Reacciones
31
Mucha suerte con esse pepinazo, um motor muy prometedor, muchos KM con el...

Saludos

Vaz

En Practicas
Modelo
BMW 328i F30
Reacciones
5
Amigo, tienes un pedazo coche... a disfrutarlo mucho y ya comentaremos cosas de nuestros 328i. A pasarlo bien con él.

cmrua

En Practicas
Reacciones
1
Muy guapo!! me encanta la piel roja, a disfrutarlo