alvaro320;12001504 dijo:
Te salio como tenía que salir para ese equipamiento y precio.
Que no lleve navegador professional, techo y pintura no quiere decir que sea un coche pelado de extras.
Hay muchos otros extras que sumando poco a poco salen mas caros que si sumamos esos tres "mas vistosos" por así decirlo.
Pues si compi se que el precio era el correcto sabiendo que jugaban con la tasación de mi coche , el precio final era la diferencia del valor de compra del nuevo menos el valor de tasación del usado (en estos casos las matemáticas no fallan), tambien he entendido tu contestación anterior

descojon:

), pero para dar una respuesta diplomática pues mejor explicarlo todo.
El tema de los extras como bien dices los hay mas vistosos unos que otros y yo desde mi experiencia pues decidí no poner el navi profesional ni el techo por las siguientes razones :
1ª El navi profesional lo lleva en el f10 528i mi padre y al final sólo usas lo de siempre con lo que desde mi punto de vista con el bussines me vale y encima por la diferencia pago el seguro del primer año.
2º El techo lo tenia en el 35d y últimamente se filtraba mas aire del normal e incluso alguna vez algo de agua, para mi es mas estético que útil ya que sólo lo habres en contadas ocasiones (por lo menos yo), en invierno nunca y en verano muy poco porque como haga calor de verdad lo único que funciona es el aire acondicinado, eso si llevarlo inclinado casi siempre pero esto como digo ántes es estético y en carretera si vas rápido pues al final acabas por cerrarlo ,con el precio de este pago el seguro del segundo año y un jgo de ruedas traseras
Sobre la pintura pues sólo decir que lo queria blanco y sólo blanco,
Ya veo que tenemos las ideas muy parecidas.
saludos y gracias Alvaro 320