Off Topic ya me canse

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
gracias a la publicidad puedo enterarme de productos, servicios y demas cosas que nos oferta esta sociedad, pero todo tiene un limite, y yo ya llegue al limite de mi aguante, no puede ser que cada vez que abro el foro sea bombardeado por anuncios, y mas anuncios, que tenga que andar apagando y volviendo a encender y volviendo a apagar y volviendo a encender, por que desde el movil no puedo anular el anuncio,
señores, con todo el dolor de mi corazon, dejo de entrar en el foro de bmwfaq, la publicidad me ha echado, señores publicistas, son uds muy muy muy pesados-,

Ando318D

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
72
A mi no me salta nada de publicidad.. Pero naaa d naaa :-/

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
A mi me salía poca, pero hoy es de escándalo!!!
Cada vez que leo algun hilo me aparece, salgo del hilo y me vuelve a salir, entro en otro y lo mismo.
Que está pasando!!!!
Yo entiendo que "esto" no se mantiene solo, pero lo de hoy es de traca!!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.314
Yo entro siempre con el móvil y la publicidad me salta cada dos o tres veces que cargo pantalla. Se puede cerrar la ventana de publicidad en una cruz que sale arriba a la derecha, eso desde el móvil.

Si no puedes prueba a actualizar el navegador.

Un saludo y paciencia, pocos foros hay como este :guiño:.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Esto, no es más que un negocio más...

:whistle:

Se entiende que de algo debe mantenerse el foro pero hay alguien que debe estar haciéndose de un buen dinero...

¿Quién podrá ser y por qué nos hace esto...? :nose:

Broma... :finga:

En fin, con cerrar la publicidad y bloquear las ventanas emergentes (para mí, es lo más molesto), será suficiente...

¡Un saludo!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.290
Esto, no es más que un negocio más...

:whistle:

Se entiende que de algo debe mantenerse el foro pero hay alguien que debe estar haciéndose de un buen dinero...

¿Quién podrá ser y por qué nos hace esto...? :nose:

Broma... :finga:

En fin, con cerrar la publicidad y bloquear las ventanas emergentes (para mí, es lo más molesto), será suficiente...

¡Un saludo!
Claro, de dónde te crees que salen los M3 e46 que tenemos todos? :floor:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Me quedo con lo positivo es el mejor foro que he conocido y me siento entre amigos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Estáis muy tikis mikis jajajajaja contra si publicidad emergente tienen ya hasta las multas de la DGT :floor: haceos socios leche y si no pues con darle a la X...

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
Desde Tapatalk no sale publicidad

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Como ya han dicho los compañeros:

1. Instalar un ad-blocker
2. Hacerte socio

Incluso a los socios nos sale publicidad embebida en los posts, pero nada agresiva.

En el movil no tengo metido mi usuario y no me salta nada.. imagino que por la localización

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.485
Como ya han dicho los compañeros:

1. Instalar un ad-blocker
2. Hacerte socio

Incluso a los socios nos sale publicidad embebida en los posts, pero nada agresiva.

En el movil no tengo metido mi usuario y no me salta nada.. imagino que por la localización
No debería salirte nada.

J

javi_530d

Invitado
Vaya Vaya... parece que se me ha borrado solo el mensaje....curioso....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.322
Lo que sí que pasa, aprovechando este hilo, @Joan es cierta problemática de acceso/navegación al foro.

Esto es lo que me vienen pasando regularmente, en los últimos días; el pantallazo es de hace 10 minutos:

8e1e271eeacb9d965e82d6de233f0972.jpg

>Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Lo que sí que pasa, aprovechando este hilo, @Joan es cierta problemática de acceso/navegación al foro.

Esto es lo que me vienen pasando regularmente, en los últimos días; el pantallazo es de hace 10 minutos:

Si. Bastante habitual últimamente.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.485

Si, llevamos un tiempo que los 2 servidores se dan de ostias, yo no soy desarrollador ni programador, pero parece por lo que he podido leer y me han contado la gente que sabe que eso es un problema de reconocimiento de ip´s entre el servidor frontend y el servidor backend.

Y se esta mirando que solución se le da y si migramos a otra cosa y lo que puede costar.mas ya no se.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

+1
En mi caso hace ya bastante tiempo que es "demasiado" habitual. Hablo de un par de meses o tres.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.602
Pensaba que era yo solo el del error 504, pero veo que no... Ademas, a mi de vez en cuando me sale tambien el 502:nose::nose:
Tenia pensado abrir un hilo, pues a mi me pasa a diario desde hace unos 10 dias. A veces lo tengo que dejar por imposible tras mas de 10 minutos. Es algo molesto, la verdad.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.485
Pensaba que era yo solo el del error 504, pero veo que no... Ademas, a mi de vez en cuando me sale tambien el 502:nose::nose:
Tenia pensado abrir un hilo, pues a mi me pasa a diario desde hace unos 10 dias. A veces lo tengo que dejar por imposible tras mas de 10 minutos. Es algo molesto, la verdad.
Muy molesto.

J

javi_530d

Invitado
Te lo he borrado yo, si quieres decirle como bajarselo y donde bajarselo lo haces por mensaje privado, pero de ahí a poner el enlace del adblock, pues no.

Satisfecha tu curiosidad?
Entonces ya ni hablamos de explicar por aqui como instalar por aqui un script para navegadores que lo que hace es eliminar los mensajes de que estas usando adblock no? Un anti anti adblock, muy util :guiño:

PD: soy ingeniero informatico :p:p:p
PD2: a ver si arreglamos los servers que me da el 504 cada dia casi...

Última edición por un moderador: