Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepin

Forista
scolomo dijo:
Yo los tengo intactos despues de un mes... pero el coche no ve la calle, va de garaje a garaje y tiro porque me toca.

Yo después de 2 meses también intactos, pero jugando a la oca como tú (de garaje a garaje y pago por que me toca).

S

scolomo

Guest
Los de mini, que tambien eran metalicos desaparecieron del garaje de mi anterior casa en menos que canta un gallo. Los del audi lo mismo. Pero la verdad es que aqui me estan durando y en el garaje del trabajo la verdad es que nunca he tenido problemas. Espero seguir así y cuando desaparezcan pues los de plastico de toda la vida...

T

takeda

Guest
Yo los quite ene l mismo concesionario y se los di a mis primos pequeños para que fardasen con sus bicis...:)

B

betocom

Guest
A mi me duraron poco, pero lo que hice es comprarme 100 por internet y punto. Si veo a algun niñato robándomelos les doy un susto de muerte y les enseño mi bolsita llena de tapones metálicos....pa chulo yo:) :) :)

robhouse

En Practicas
betocom dijo:
A mi me duraron poco, pero lo que hice es comprarme 100 por internet y punto. Si veo a algun niñato robándomelos les doy un susto de muerte y les enseño mi bolsita llena de tapones metálicos....pa chulo yo:) :) :)

donde y a cuanto?!?!?!

saludoos!

..joe bajo esta mañana pensando q era de los pocos a los q le habian respetado los tapones y veo......q ni de coñaaaaa!!!!!!!..tambien me los han pillado prestados,voy a dejar el coche en la calle a ver si me los vuelven a poner..

B

betocom

Guest
Ahora mismo no recuerdo la web :fs: :fs: ...lo que sí recuerdo es que la saqué de un post de este mismo foro. La buscaré a ver si la encuentro.

Sí que te puedo decir que el precio de 100 tapones metálicos era de 20 euros más gastos de envío.

PLANEOS

En Practicas
maholinn dijo:
GGG, no te creas que no lo he pensado, de hecho a sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero no soy capaz, lo reconozco. Me han quitado dos veces la antena de radio del opel de mi mujer, y ambas las he comprado... Ya veis cosas de jili, pero me da por pensar en el dueño y al final siempre paso.

paisano , si es que vivimos en una ciudad que es peligrosa, mira yo tenia un peugeot 306 hdI XT muy bonito con sus llantillas , bueno pues , sabes cuantas veces me lo han habierto¿¿¿¿?¿ 7 veces nadamas nada menos.
increible pero cierto , y claro con tanta apertura pues yo diria que me han robado de todo , desde cajones subwofer´s , altavoces, llaves, cartera, las fundas del coche, 2 radiocasettes de mas de 600 E . etccccc

S

sony_elnota

Guest
Los mios tienen ya como 4 meses y estan intactos. Sabeis donde se compra un saco de ellos metalicos por si acaso??

pendel

En Practicas
A mí también me los quitaron. Ahora llevo unos de plástico negro y me quito el problema. Un saludo.

Juanma.

En Practicas
JAVMAD dijo:
Yo ya paso, los de plástico negritos de toda la vida.

Estoy totalmente de acuerdo. Como ya tuve este problema en mi anterior BMW, en este, nada más sacarlo del conce, yo mismo le quité los originales(que solamente los pongo para un compromiso) y mientras los de plástico negritos de toda la vida.

A mi me los robaron en la cochera a los tres días. Ahora llevo los de plastico negro de toda la vida y hasta la fecha.

Los otros para salidas....jejejejej

Saludos

B

betocom

Guest
Biiiiiiingo Rubentd!! Esos mismos son. Te vienen rapiditos con su bolsita. Desde que los tengo me los han chorizado una vez, así que le metí 4 más y arreglado. :dan: :dan:

V

vijusa

Guest
Pues yo tadavia los conservo desde q me lo compre y espero q duren
lo compre el 30 de novienbre del 2004

xander320

En Practicas
Creo que la solución por la que hemos optado todos es por poner los tapones negros y guardar los metálicos para ocasiones especiales.

MiguelRTZ

En Practicas
Ejem... yo salí del conce sin ellos... y el dia que me decidí a ponerselos me duraron unas horas, ni un dia completo. Me dieron otros y esos no me los han tocado, todavia...

peptoni

Forista Senior
Está bien la bolsita esa de 100 tapones por 18 euros...

A ver si algún alma caritativa me la compra y me la trae a mallorca cuando venga de vacaciones, que me cobran otro tanto de portes 8-[

Y de paso un kit ///M completo

Y un juego de neumáticos, plis...

Y ya que estamos, unos Pios nonos de esos, dulces que tenéis por allí , en el continente :dan:

C

carretillas

Guest
A mí me los lo robaron a la semana de tener el coche , y encima me gané la bronca de mis dos hijos que ya me lo advirtieron, pues ellos me los pidieron para colocarselo en el lápiz que es la moda de los niños en el cole , total que llevo unos de plastico y hasta la fecha sin problemas,lo más bonito es que tube que comprarles unos tapones de metal para los crios.

M

mattdf

Guest
pues yo tengo vuestra solucion para no tener que llevarlos deplastico, en narauto venden unos con antirrobo y si quieres pueden llevar el simbolo de BMW estan chilisimos yo los tengo en mi coche de ahora (seat ) son el simbolo de esta marca, y lo primero que hare segun me den el bmw sera ponerle los tapones antirrobo jejee, ahh el precio unos 6 o 7 euros

minotauro

Forista
mattdf dijo:
pues yo tengo vuestra solucion para no tener que llevarlos deplastico, en narauto venden unos con antirrobo y si quieres pueden llevar el simbolo de BMW estan chilisimos yo los tengo en mi coche de ahora (seat ) son el simbolo de esta marca, y lo primero que hare segun me den el bmw sera ponerle los tapones antirrobo jejee, ahh el precio unos 6 o 7 euros

Yo tambien los he visto y son tan bonitos como peligrosos. Por desgracia no sería muy dificil que un individuo, si no puede quitarte los tapones, te raje el coche o se quiera llevar el logo del coche a toda costa y te salte con un destornillador la insignia de delante o de atrás. Ya hay alguien que lo ha contado.

Antago

Forista Senior

[-( pos lo sento pero tamben robados........h*j*s d* l* gr*n p*t*

no os compliqeis plastico....

por cierto en el conce t dan unos cuantos como los de serie cromaditos gratis....[:>pray

saludos:) :) :)

A

ARTHUR

Guest
Para mi lo mejor que eh montado siempre que eh cambiado de llantas son las valvulas invisibles.Esteticamente quedan de 10 y adios a los robos de los tapones.

neo_eon

Forista
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECORD ABSOLUTO !!!!!!!!!!!

Me han durado 14 meses... ¡¡¡¡
Me los han robado la semana pasada en Matalascañas... Hay que ver..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.