- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.489
Pues tengo una factura a mano y me cobran el kw nocturno a 0,09 € así que , tiradisimo !!
Redondeando 2€/100km
Pues tengo una factura a mano y me cobran el kw nocturno a 0,09 € así que , tiradisimo !!
Algo menos pero si !! Lo mismo que pagar 27€Redondeando 2€/100km
La diferencia es horribleRedondeando 2€/100km
Redondeando 2€/100km
Redondeando 2€/100km
Hombre va siendo hora de quitarse fobias a electricos dieseles glp y demas.
A mi de vez en cuando me da la ventolera de mirar eléctrico para ir a currar.
Pero siendo mi coche diesel, con consumo contenido para el peso y el precio de los eléctricos, los km de amortización salen muy altos, aún teniendo recarga gratis en el trabajo.
Casi me interesa más un híbrido enchufable, vender el mío y usarlo para todo.
Pero no está el horno para bollos.
PD enhorabuena por la lavadora, a disfrutarla.
Seguiremos haciendo números.
En estas estoy yo, que miro y miro pero no me termino de decidir, mi F20 está pagado ya, los trayectos de ida y vuelta al curro los hago en 4l/100km (un 116d automático), por muy alto que me lo tasen (anda en 91.000km) a ver cómo amortizas el cambio….
Edito: hago 160km al día, cómo siga subiendo el diésel al final acabará saliéndome a cuenta..
Al Diesel jamás. Cada vez que circulo o camino tras uno antiguo me cago en todo lo que se menea y especialmente en la madre que parió a los políticos que lo promovieron. Qué olor tan insufrible. Sobre todo ahora que el hijoputin del Pere Navarro se ha dedicado a llenar todo de líneas continuas.
Es casi peor que estar junto a un fumador. Coches fumadores los llamo, de hecho.
Cuantos ponis tiene?
En principio las cuentas grosso modo serían de 6€/100km de diferencia, suponiendo currar 22 dias/mes nos vamos a 211€/mes ahorro de combustible.
Por ahí podrían empezar las cuentas, el importe de la venta de tu F20 como entrada y una letra de ±200€/mes por el eléctrico para que te salga rentable desde el primer día.
Luego ya, que te sirva para los findes/vacaciones o que haya un 2º vehículo en casa es tema diferente.
Ni te enterarás tú. Yo los viejos los huelo 3 curvas antes de alcanzarlos.Vas detras de muchos diesel y ni te enteras.
En principio las cuentas grosso modo serían de 6€/100km de diferencia, suponiendo currar 22 dias/mes nos vamos a 211€/mes ahorro de combustible.
Por ahí podrían empezar las cuentas, el importe de la venta de tu F20 como entrada y una letra de ±200€/mes por el eléctrico para que te salga rentable desde el primer día.
Luego ya, que te sirva para los findes/vacaciones o que haya un 2º vehículo en casa es tema diferente.
Esperando ver el M2 anunciado en el foro………por falta de uso
Enhorabuena por el Corsa, es la opción más inteligente para moverte por Madrid.![]()
Me alegro, ya te comenté en el otro post que ibas bien de autonomía y parece que no me equivocabaLo bueno de este corsa e y que antes de tenerlo u probarlo me daba miedo eran los miércoles, el miércoles hago 200km porque tengo que hacer 2 viajes a casa con sus vueltas , y digo va a llegar Justo, o incluso no llega , y si, me va a llegar y me va a sobrar , y con el cargador a 7,2kw que carga toda la batería en 5 horas , lo enchufo a las 11 la noche y a las 5 la mañana está cargado al 100% !!!! Perfecto.
¿En el foro? Entonces será “por cambio de proyecto”. Por cierto, no me urge, no lo voy a regalar. Si se vende, bien, y si no, me lo quedo encantado…
Sé donde vives, te pienso cortar el cable rojo ese, que lo seppppasss.Por cierto como los que venían a darme precio de la instalación del punto de carga querían coger la acometida del cuadro por no poner tubo de acero, ya me he encargado yo de hacerles la canalización al contador !!!! Qué país Dios mío
Ver el archivos adjunto 126912
Ver el archivos adjunto 126913
Ver el archivos adjunto 126914
Lo siguiente es sindicarte y pagar cuota en una chiringada progre.Es la herramienta perfecta para la batalla diaria !!! Pero lo peor es que encima me gusta![]()
Lo siguiente es sindicarte y pagar cuota en una chiringada progre.