Pues como no Podía ser de otro modo voy a pasar a relatar lo que me he ido encontrando en el coche que si bien no tiene importancia , demuestra el nepotismo y desidia al que hemos llegado, la vagueria ha llegado hasta tal punto que ya estamos en desconexión cerebral, yo hay veces que no se como las personas llegan a casa Sin cagarse encima.
- me entregan el coche con alfombrillas del corsa normal , no sirven para él corsa e !! Él corsa e lleva unas formas que hacen que las alfombrillas del corsa normal queden sin encajar en su posición de encaje, pero además quedan levantadas de forma lamentable y se te meten en los pedales, he tenido que quitar la del conductor y pedir unas por internet , gasto pasota vago de nivel premio Nobel, un detalle que da hasta asco.
- el coche está matriculado de octubre de 2020 y tiene que pasar revisión 1 al año o 12500km, lo que antes pase, pues la del año pasado no está pasada, me ha salido al descargarme App , otro detalle lamentable.
- el corsa e tiene 2 campañas que me imagino dado el grado de nepotismo de ese concesionario oficial no estarán pasadas , tendré que llamar a opel españa y preguntar cómo proceder , sobre todo por la revisión no pasada y las campañas, que no quiero problemas de garantía … encima ….
- me entregan el coche con 1,9 de presión en neumáticos y además con forma, los tube que poner a su presión y rodar el coche unos Km para que dejaran de vibrar , otro detalle que dan arcadas.
- los discos de freno las primeras frenadas con cuidado, porque debían de tener algo de óxido ( normal de tener dos años y tener 2 Km en el cuenta ), pero esto lo avisas y evitamos pegas o posibles accidentes , porque no frenaba una mierda, ahora ya están rodados y van bien.
- el coche no tenia libros de instrucciones , lo que hizo el vendedor es cogerlo de otro corsa

tela marinera ……
- me regala un parasol !! Y no vale para mi coche jajajajaja esto es como detalle gracioso y a la vez lamentable ….
Menos mal que por lo menow el coche va sin averías …… de momento……