Bueno....después de dar mil vueltas por Sevilla ayer buscando el adaptador al final lo encontré en una de las tiendas Aurgi, en la de bellavista concretamente, me costo 28€, asi que ayer por la tarde me puese el traje de currar y lo instalé, seguí vuestro consejos...jeje salvo este último tuyo que acabo de leer.
El micro lo he dejado preparado para ponerlo donde lo lleva la instalación original, en el rato que estuve buscando el adaptador me pase por el conce y pedí la rejilla y la placa del techo con los dos huecos(12 € todo), asi que cuando me llegue ocultaré el micro.
La pantalla me la he puesto a la izquierda al lado del mando de luces, como mi volante es de 4 radios, lla veo por el hueco con el volante recto...por ahora creo que es un buen sitio y asi aparte de no desentonar demasiado , los acompañantes no la ven.
Lo que mas trabajo me costo fue pasar los cables a la parte de abajo del volante..pero bueno....ya esta, la centralita la he puesto detrás del portaobjetos oculto de la izquierda...ya pondré alguna fotillo.
Santi entonces lo que comentas de los fusibles.( es por eso que el parrot me sincroniza cada vez que enciendo el coche y que la radio con la llave quitada ahora me funciona???)