MALE dijo:Me parece interesante el tema como lo estais tratando.
Mize me puedes comfirmar si hay centralitas de este tipo para los modelos ke te indeke en el otro grupo de compra??? Igual nos subimos a este carro ke me parece ke alguno kiere hacer el agosto en Febrero.
Saludos.
MALE dijo:Si ke biene en la pagina los Ford tdci pero lo ke me moskea es ke justo el 2.2 no esta especificado, igual como es un motor relativamente nuevo no lo han cambiado, no se.
HELIONSEN dijo:Mize, Por Favor, Dime Si Has Recibido Mi Mail. Gracias!
davidrivera dijo:una cosilla esto de las centralitas no joden el motor??? q es mejor la centralita o la repro????
JAVY dijo:Serie3, alguna vez he comprado, por ejemplo, a pixmania, viniedo de Francia, y traia iva. Eso a mi nombre. Luego, comprando tb ha pixmania, a nombre de la empresa, venía sin iva, por eso lo comentaba ;-)
davidrivera dijo:pues ami muchisima gente me ha dicho q lo joe no se xq sera, y con la garantia m me epserare a q se caduqe
EkONeT dijo:Bueno señoes.. al final me he decidido...
tengo un amigo en alemania y tras varios dias hablando con el el se va a encargar de pedir la centralita y me la envia a españa... sin problema..
Si alguien se kiere apuntar ahora es el momento enviarme MP si os interesa..
Saludos.
NANO115 dijo:Tienes un privado Ekonet, ya me contaras.
Porque parece que los demas modus operandi estan parados y nadie se decide.
Salu2
mize dijo:NO hay nada parado.... el "problema" es k no tengo noticias de arregui desde el lunes k hable con el!!
NANO115 dijo:Pues hay que decidirse señores!!!!!
Que entre unas cosas y otras nos plantamos en Marzo y como sigamos asi en Mayo, y ya veras com oal final lo pagamos en el precio............
es mi opinion
Salu2
PD:Yo al que mas rapido lo gestione............ya se sabe....Adjudicado!!!
mize dijo:Nano115 cada uno puede hacer lo k kiera.... y si la kieres comprar por medio de ekonet me parece perfecto xq cada uno manda sobre su dinero!!
Pero lo k kiero dejar claro es k el tema no esta parado!! Falta k arregui me confirme unas cosas, pero debe andar muy liado!