Pues eso chicos, la pedí el vienes pasado y llegó ayer, pero he ido a recogerla hoy. Aún no me ha dado tiempo a instalarla, pero le he hecho unas fotos para que la veáis los que tenéis la de power diesel y así la comparamos a ver si es la misma. Le he puesto el movil al lado para tener una referencia en cuanto al tamaño. Las letras no se ven bien, pero pone HIGH-TECH DIESEL TUNING, el marcado CE, el logo de la certificación de la TÜV y luego un nº de serie que empieza por NCREB... ¿Es como las vuestras? Por debajo tiene una ruleta para elegir la posición, viene en 8.
Como podéis ver en esta foto, voy a aprovechar una funda de estas de plástico de movil, del T610 concretamente
, que parece que está hecha a propósito para la centralita. Es el tamaño clavado para que quepa la centralita junto con la clavija para cuando vaya desactivada (por cierto, Mize, ya no hace falta, como ves, viene todo, muchas gracias). Así va protegida contra suciedad y demás.
Bueno, me voy a ver si me da tiempo a ponerla antes de irme al curro y así veo los resultados de camino, ya os contaré cuando vuelva ;-)
Salu2!

Como podéis ver en esta foto, voy a aprovechar una funda de estas de plástico de movil, del T610 concretamente

Bueno, me voy a ver si me da tiempo a ponerla antes de irme al curro y así veo los resultados de camino, ya os contaré cuando vuelva ;-)
Salu2!