Ya tengo la Centralita de ebay!INSTALADA Y PROBADA!

J

Jordan

Guest
mize dijo:
AL final has pedido 2 o 3¿? Ya pondras las graficas del CDV para ver resultados
icon_wink.gif

Los resultados estarán a la par de cualquier otra centralita, pero lo que me atrajo de esta es que se puede regular con la botonera del interior a tu estilo de conducción, acelerar la entrada de entrega de potencia, aumentar el corte de revoluciones... aparte de poder desconectarla a mi antojo por si voy a estar un tiempo sin quere darle caña y no tener que abrir el capó!

Si hay CDV ya se pondrán datos jeje!
wink.gif

Slds

mize

Forista Legendario
Jordan dijo:
Los resultados estarán a la par de cualquier otra centralita, pero lo que me atrajo de esta es que se puede regular con la botonera del interior a tu estilo de conducción, acelerar la entrada de entrega de potencia, aumentar el corte de revoluciones... aparte de poder desconectarla a mi antojo por si voy a estar un tiempo sin quere darle caña y no tener que abrir el capó!

wink.gif

Slds

No, si el tema es cojonudo... pero para mi gusto se paga demasiado caro! Ademas si la pongo tengo clarisimo k no voy a kerer kitarla...[-X

J

Jordan

Guest
mize dijo:
No, si el tema es cojonudo... pero para mi gusto se paga demasiado caro! Ademas si la pongo tengo clarisimo k no voy a kerer kitarla...[-X

Si ya has pagado caro por un bemeuve, sigue en la linea... no me la juego (pero bueno es mi pensamiento)

No digo kitarla, sino desconectarla para no llevarla inecesariamente cuando no voy a quere pisarle... que es el 50% de las veces :guiño:

NANO115

Forista Senior
Juer! Madre mia....a mi me da igual ponerla...quitarla...lo que quiero es tenerla ya!!!!

Quiero vivir esas sensaciones.....!!!!

drstein

Forista
Jordan dijo:

wink.gif

Slds

¿Botonera interior? ¿cómo es eso?

J

Jordan

Guest
drstein dijo:
¿Botonera interior? ¿cómo es eso?

Es un regulador que va dentro del habitáculo para poder encederla, apagarla o ajustar la centalita.
Te pego la foto que siempre una imagen vale más que mil palabras
biggrin.gif

Saludos

J

Jordan

Guest
drstein dijo:
Mola. Voy a ver si la tienen para el 136 cv no CR.

También hay, en realidad tengo las fotos estas para todos los modelos de la lista del pedido que se tenía pensado. Mize me dijo que os lo comentó.
320TD, Peugeot, Astra 2.2, laguna....

Slds

mize

Forista Legendario
Jordan dijo:
También hay, en realidad tengo las fotos estas para todos los modelos de la lista del pedido que se tenía pensado. Mize me dijo que os lo comentó.
320TD, Peugeot, Astra 2.2, laguna....

Slds

Yo los precios k he enviado es de la elstat-tuning o como se llamen... tambien habia comentado por mail con interesados el tema y todos decian lo mismo.... muchos €€€

J

Jordan

Guest
mize dijo:
Yo los precios k he enviado es de la elstat-tuning o como se llamen... tambien habia comentado por mail con interesados el tema y todos decian lo mismo.... muchos €€€

Ya te comenté que aquí prima la calidad y reputación aparte de sus componentes.

En cuanto a €€€€€ ¿donde está la diferencia??
Se iba a pagar 355€ por las diesel-power.
Esta ya te dije que salían en 404€

Aparte había otro distribuidor en Madrid DEMAC patrocinador de forocepos que dejaba la unidad en 400€ (centralita + mando a distancia + dos pruebas en banco de potencia)

Bueno da igual, yo ya pedí la mia y llegará la semana que viene.
wink.gif

Por si quereis conocer opiniones de las RAPID en forocepos.
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3568

Slds

Z

zanderzen

Guest
Perdonar una preguntilla...
Es fiable la centralita de EBAY?

Vale 100€?

Vais a pedir??

A que huelen las nuves???:floor: ( se me escapo )

X

xavi_ipaq

Guest
zanderzen dijo:
Perdonar una preguntilla...
Es fiable la centralita de EBAY?

Vale 100€?

Vais a pedir??

A que huelen las nuves???:floor: ( se me escapo )

Te has dado cuenta que el ultimo post es de febrero de 2005???