¡¡¡YA TENGO LAS LLANTAS!!!ya esta bien jeje post50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
que buen jefe tienes jijiji muy buen precio me alegro y que las disfrutes por cierto esperamos las fotillos en que despues se olvidan.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Con que anchos de llanta las has pillado? Y con que medida de neumático en cada eje?

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
gracias a todos tengo una alegria ya buff estoy deseando que llegue ya la fecha de verlas puestas en el coche....jejejeje

a tu pregunta valdemar:

delante 8x18 235/40/18 97w xl wanli
detras 9x18 265/35/18 95w xl wanli

es la medida que me viene en los papeles del coche asique ninguna complicacion de ITV

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Ya pondrás fotos...
Sobre los neumáticos wanli...no se yo...al menos cuando los pongas y los vayas usando, vigílalos asiduamente, no vaya a pasarte lo que le paseo a Gavira con los que puseo de marcas baratas.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
hombre he probado fortuna y ningun problema.federal tres cuartas de lo mismo hero bueno esas chillan es el problema y wanli las llevo en una kangoo de la empresa y la verdad que pa la caña que la doy las curvas y el tipo de conducion(version rallye WRC)jejejeje van muy bien y no se mueven las cabr..as y minerva tambien he probado delnate y detras michelin y se va mas de atras que delante en un zx de mi compi,nose de momento confio en ellas,en cuanto las tenga le hare un par de pruebas pero con cuidado frenar curvas glorietas volantazos y en agua que es lo que interesa ahora en este tiempo

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
por cierto,por cuanto puedo vender mis llantas de ahora SOLO Y DIGO SOLO CUANTO PUEDO PEDIR NO ESTOY VENDIENDO NI CAMBIANDO SOLO PREGUNTO PARA YO PONER UN PRECIO JUSTO,pues eso son las styling 48 de 16" montando dunlop sp01 en 225/55/16 con los neumaticos 4000km aprox estan puestos desde julio y he echo 5 viajes largos carrtera en muy buen estado,y lo demas por aqui en talavera son originales,mas o menos cuanto puedo pedir por ellas???pa ahora ponerlas en el foro mercado gracias

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
bonitas, misma llanta y misma medida que el mio, enhorabuena, veras que cambio ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.067
ivanisevich;6061905 dijo:
hombre he probado fortuna y ningun problema.federal tres cuartas de lo mismo hero bueno esas chillan es el problema y wanli las llevo en una kangoo de la empresa y la verdad que pa la caña que la doy las curvas y el tipo de conducion(version rallye WRC)jejejeje van muy bien y no se mueven las cabr..as y minerva tambien he probado delnate y detras michelin y se va mas de atras que delante en un zx de mi compi,nose de momento confio en ellas,en cuanto las tenga le hare un par de pruebas pero con cuidado frenar curvas glorietas volantazos y en agua que es lo que interesa ahora en este tiempo

Amigo Ivan, con todo mi cariño, no tengo mas remedio que decirte lo que pienso, te has gastado un dineral en el coche para ponerlo a tu gusto, lo cual me guste o no me guste, no me preocupa, porque, si está a tu gusto, disfrútalo.
Pero escatimar en lo que te da seguridad, me parece una temeridad. A estas alturas de gastos, ponerles a un serie 5 (peso, velocidad que alcanza, deriva que conlleva, etc.) unos neumáticos que según he leído por internet, por cada uno que dice que le va bien, 9 dicen lo contrario, es poner en riesgo la seguridad en la conducción, máxime cuando hay neumáticos más que contrastados.
Espero equivocarme, y mi dicho, basado en la experiencia, la miseria sólo trae mas miseria.
Nos conocemos y mi afecto hacia vosotros me hace, probablemente, ser paternalista, pero a la vez realista. Besitos. :descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Manol;6062878 dijo:
Amigo Ivan, con todo mi cariño, no tengo mas remedio que decirte lo que pienso, te has gastado un dineral en el coche para ponerlo a tu gusto, lo cual me guste o no me guste, no me preocupa, porque, si está a tu gusto, disfrútalo.
Pero escatimar en lo que te da seguridad, me parece una temeridad. A estas alturas de gastos, ponerles a un serie 5 (peso, velocidad que alcanza, deriva que conlleva, etc.) unos neumáticos que según he leído por internet, por cada uno que dice que le va bien, 9 dicen lo contrario, es poner en riesgo la seguridad en la conducción, máxime cuando hay neumáticos más que contrastados.
Espero equivocarme, y mi dicho, basado en la experiencia, la miseria sólo trae mas miseria.
Nos conocemos y mi afecto hacia vosotros me hace, probablemente, ser paternalista, pero a la vez realista. Besitos. :descojon:

ya te digo...............por culpa de los neumaticos :vom:, se me han atragantado las llantas ](*,):ar:

Reacciones
1
Hola ivansevi mi felitacion por tu elecion son como las mia
un saludo

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
lo se manol y se que no es la mejor opcion,voy a probar y segun como vea asi cambio de neumatico,ahora mismo me podria a ver esperado pero me han comido las ganas,pero no te preokupes que seguro que te veo para la constitucion y ya charlamos mientras nos comemos unos caracoles jajajajajajajaja

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
BLADE 1;6063507 dijo:
Hola ivansevi mi felitacion por tu elecion son como las mia
un saludo

hola blade me alegro de leerte,oye pero en tu avatar no son como las que me pillao no???bueno yo tambien mealegro de comprarlas jejejje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.379
Sabia elección, si señor
P.D. Te perdono los pilotos naranjas:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.