ya tengo mi 530i M, por fin lo encotre: ya tengo FOTOS ¡¡ PAGINAS, 5, 6 , 7¡¡

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
bertin530;8728528 dijo:
Pues yo pensaba que la suspensión M variaba más en altura,pero bonito coche,ahora a disfrutarlo.
pues no se...lo q si se es q el coche en curvas ...no se menea...y esteticamente me gusta la altura...creo q el excelent..subia 2 cm..con respecto a lo demas...cosa q biene bien para el garaje..:ang:

Chinako

Forista Senior
El coche esta estupendo y muy cuidado. El color me encanta y se ve impoluto. Me temo que solo tiene el volante M pues no se ve el aspecto exterior M y en las fotos no se aprecia que este rebajado en altura como deberia si lleva suspension M. De todas maneras tienes coche para aburrirte y si tienes ganas para hacerle mil cosas.

66onuba1

Forista
botminik;8727439 dijo:
pues no te creas q me disgusta tal como esta...:mus-...con el azul queda bien,,,ya vere...te refieres a los de atras y los laterales ?
pd:lo q no se es porq unos del 2002 van en blanco y otros en amarillo...

El mio es del 2003 y los trae en blanco adelante atras y laterales, puede que sea que algunos se pidieran como extra, o en alguna terminacion en especial vengam en blanco, aunque como dices en azul marino el naranja va bastante bien.

Saludos y que lo disfrutes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Chinako;8730666 dijo:
El coche esta estupendo y muy cuidado. El color me encanta y se ve impoluto. Me temo que solo tiene el volante M pues no se ve el aspecto exterior M y en las fotos no se aprecia que este rebajado en altura como deberia si lleva suspension M. De todas maneras tienes coche para aburrirte y si tienes ganas para hacerle mil cosas.
tiene volante, cambio y suspension M...visto por mi en el elevador, en ficha tecnica y en factura de compra del conce.. como extra.lo de la altura creo q es q los excelent subian mas q los otros...creo....vamos de lo q se seguro...son las tres cosas q te comento...y q yo cuando buscaba...probe con suspension normal...y el cambio es considerable..
espero no aburrirme...:ang:

Chinako

Forista Senior
botminik;8731801 dijo:
tiene volante, cambio y suspension M...visto por mi en el elevador, en ficha tecnica y en factura de compra del conce.. como extra.lo de la altura creo q es q los excelent subian mas q los otros...creo....vamos de lo q se seguro...son las tres cosas q te comento...y q yo cuando buscaba...probe con suspension normal...y el cambio es considerable..
espero no aburrirme...:ang:

Ah!! pues como te dije por la apariencia de la altura no lo parecía. Al menos el de Jokin tiene suspensión deportiva y se ve más bajito. Cuando te refieres al cambio es a la palanca?

De todas maneras como te digo está precioso y cuidadísimo....y ese motor es el más equilibrado de todos.

R

roky///M

Guest
botminik;8696603 dijo:
muchas gracias por la informacion compi, mañana al conce....de mala gana ,,,pero
antes de cambiarlo dejalo unos dias haber si se pone bien la temperatura,ami se me a puesto algunas veces por mucha lluvia,frio,un golpecito etc y al cabo de un dia o dos incluso en el mismo dia a buelto a funcionar correctamente

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Chinako;8731990 dijo:
Ah!! pues como te dije por la apariencia de la altura no lo parecía. Al menos el de Jokin tiene suspensión deportiva y se ve más bajito. Cuando te refieres al cambio es a la palanca?

De todas maneras como te digo está precioso y cuidadísimo....y ese motor es el más equilibrado de todos.
por lo q me informe ...es un tema del excelent...q sube 2 ctm...pero ya te digo el coche ...ni se menea...en cuanto al motor ...pues ...es un tiro..y muy elastico...por lo poco q lo probe...biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
roky///M;8732170 dijo:
antes de cambiarlo dejalo unos dias haber si se pone bien la temperatura,ami se me a puesto algunas veces por mucha lluvia,frio,un golpecito etc y al cabo de un dia o dos incluso en el mismo dia a buelto a funcionar correctamente
mi mecanico ...me dijo q esta roto ..y ya lo compre...te contare compi

Chinako

Forista Senior
botminik;8733327 dijo:
por lo q me informe ...es un tema del excelent...q sube 2 ctm...pero ya te digo el coche ...ni se menea...en cuanto al motor ...pues ...es un tiro..y muy elastico...por lo poco q lo probe...biggrin

Ok yo no lo se seguro pero por ahí había un post. Ah!! los acabados del serie 5 eran exclusive, M, y lifestyle. Supongo que el excelente al que te refieres es el exclusive.

Disfrútalo y a ver si arreglas ese pequeño "pero".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Chinako;8743035 dijo:
Ok yo no lo se seguro pero por ahí había un post. Ah!! los acabados del serie 5 eran exclusive, M, y lifestyle. Supongo que el excelente al que te refieres es el exclusive.

Disfrútalo y a ver si arreglas ese pequeño "pero".
tenes razon..exclusive....:zartyman

Leñador01

En Practicas
Pues yo que he tenido el placer de catarlo, que más puedo añadir a todo lo dicho, el coche es una maravilla y va de maravilla, si le pisas es un avión, va suave como un aguante y silencioso a más no poder, yo incluso a veces dudaba si el motor estaba encendido o no. MAGNIFICO

Este fin de semana intentaré hacer la presentación del mío

Felicidades amigo es una maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Leñador01;8746279 dijo:
Pues yo que he tenido el placer de catarlo, que más puedo añadir a todo lo dicho, el coche es una maravilla y va de maravilla, si le pisas es un avión, va suave como un aguante y silencioso a más no poder, yo incluso a veces dudaba si el motor estaba encendido o no. MAGNIFICO

Este fin de semana intentaré hacer la presentación del mío

Felicidades amigo es una maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡
eso , eso...tu presentacion-....jeje
por cierto ,tu hermano mas grandes no puede mandar las fotos...q BARBARIDAD...:descojon::descojon: