itorfeo;9987690 dijo:estan pedidos y vienen de camino.... DIOSSS!! estais en todo..
, molto gracie.;-)
Ahora no se que pretendes decirme con ese emoticono.Sea lo que sea ves tu delante de mi para ir haciendo camino.locolok;9990823 dijo::toimonst:
HYV;9990514 dijo:Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.
ivan's;9992262 dijo:.....ITORFEO, vas a pedir las taloneras M3? las tienes miradas en algun sitio?
buf, fibra ni de coña, se deshace con el tiempo.. yo tambien ando buscando las taloneras, tengo estas miradas, tienen buena pinta, pero el precio no, mañana llamo, para saber si el precio es con envio o noitorfeo;9993085 dijo:pues las he mirado, pero no quiero las originales porque NO casan, y las que he visto son de fibra y eso es kaka, estoy buscando de abs o similar, que estén perfectamente acabadas, pero soy un poco torpe para eso de buscar piezas...me sacas de lo típico y la lio
Si sabes de alguna dimelo plisss
ivan's;9993154 dijo:buf, fibra ni de coña, se deshace con el tiempo.. yo tambien ando buscando las taloneras, tengo estas miradas, tienen buena pinta, pero el precio no, mañana llamo, para saber si el precio es con envio o no
Innocar-Parts.com - TALONERAS LOOK M3 PARA E92/E93 (Powered by CubeCart)