yo no compro moto de circuito a menos que conozca al paisano tuve una r1 2008 con dos entradas a circuito me arriesgue y sali ganando porque estaba flamante y no tenia ni la mas minima evidencia de ciada, pero por norma ni de coña
con respecto a la r6r como bien dices es "critica de llevar" porque le pasa lo mismo que a mi kawa los bajos eso si a partir de las 10000rpm se cepillan a la competencia, para que te hagas una idea cbr600 2006 piloto de 60kg yo en mi kawa 100kg los dos en paralelo salimos desde tercera parece que se me escapa pero los coj*nes al final acabamos a tope en sexta y yo dos motos por delante imaginate si igualaramos peso otra r6r que iba en el grupo iba calcada a la kawa mia el piloto pesaba algo menos
tu estas acostumbrado al par motor, la 600 como te he comentado es cuestion de cogerle el punto e ir en tercera cuarta marcha o segunda siempre a 10000 te aseguro que te lo pasas teta, la cosa esta y por eso yo voy a por otra mil que te gusta abrir gas y salir escopetado y eso solo te lo da una mil
si no quieres mil sin duda alguna gsxr 750 k4 k5 o k6 k7 si eres mucho de curvas sin duda alguna pillate la k6-k7 infinitamente mas ratonera y bonita la unica pega bomba de freno que te la cambia suzuki y regulador de corriente por lo demas fiable
y si quieres apostar por lo seguro te quedas con mi kawa

y te enseño a llevarla jajaja