Yo lo cambiaba

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Ayer fui a casa de un amigo y que me encuentro? Pues un hueco al lado de un carrazo que no veas, y encima blanquito tb. Perdonad por la calidad de las fotos pero es que la blackberry no da pa mas. Encima se me terminó la bateria y sólo pude hacer dos fotos. Hay lo teneís, mi peque al ladito de un X6, casi iguaaaales :bash:

(Por cierto, no se como puedo poner las fotos en grandes)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
hay mucha gente a la que no le gusta ese coche pero a mi si y muuucho!!!

505

En Practicas
Reacciones
1
pues yo tambien lo cambiaba...

me encanta ese coche, todo un SUV con línea de coupe.

Oye, pues al lado tu Serie 1 no parece tan gigante...

M

maldini

Invitado
505;7074925 dijo:
pues yo tambien lo cambiaba...

me encanta ese coche, todo un SUV con línea de coupe.

Oye, pues al lado tu Serie 1 no parece tan gigante...

Eso mismo dije yo al ver las fotos pero en vivo y en directo, buuuuuuuas la cosa cambia.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues si, a mi tambien me encanta el pepino este, el M que sale ya, hasta da miedo.
Esta fotillo fue de hace un par de semanas en platja d'aro.

87148783.jpg

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Pues yo no sé como puede haber gente a la que no le guste.
Yo lo vi con detenimiento en el conce y me faltó tirarme al suelo y patalear.

franco87

Forista
Reacciones
4
La verdad es que es un SUV un tanto raro, pero esta muy guapo

O

OFFMIC

Invitado
yo tuve oprtunidad de montar en uno (se lo dejaron de sustitución a un colega mientras le traian un x5) y es una pasada, tira una burrada, aunque sorprende que tremendo carro sea 4 plazas... aunque para que mas... jejeje

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Ehh!!! esa calle me suenaa!! es la que baja al hospital de merida no? esque yo soy de alli tambien xD!
x cierto ese coche me encanta cada vez que lo veo, pero le faltan las llantas mas grandes....

helge

Forista
Reacciones
1
OFFMIC;7075638 dijo:
yo tuve oprtunidad de montar en uno (se lo dejaron de sustitución a un colega mientras le traian un x5) y es una pasada, tira una burrada, aunque sorprende que tremendo carro sea 4 plazas... aunque para que mas... jejeje
Con que quepas tu y una buena titi:zartyman

2

2.5TAWD

Invitado
Jajajajajajaja, lo demas ya... da igual no?? Jajajaja...

1

120d_lemans

Invitado
impresionante... sin palabras como a alguien puede no gustarle este bicho? DIOOOOSSSS!!!

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
q wapoooo, la linea deportiva q tiene no es normal en un todoterreno

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Es muy guapo el X6...aparte de tu blanquito.

M

maldini

Invitado
bemeforofo;7077608 dijo:
Es muy guapo el X6...aparte de tu blanquito.

jajajaja, cuando ves una cosa como esa al lado de tu peque piensas...vaya mierda de coche tengo, :descojon::descojon::descojon:. Es una pasada, por cierto, es el primer coche que ve mi novia y dice literalmente "jooder, me acabo de enamorar el coche más bonito que he visto nunca". Voy a empezar a poner euritos en una hucha a ver si hay suerte:-s:-s

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ufff mi mano intenta irse a las partes bajas de mi cuerpo viendo ese x6....

O

Oremor

Invitado
Ayer vi uno preciamente en Sevilla en la puerta de un hotel,en blanco entero con todos los detalles en blanco y llantas en color antracita enormes las llantas creo que serian 22" porque hasta el perfil lo llevaba bajo,lastima no tener una camara cerca.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Oremor;7078558 dijo:
Ayer vi uno preciamente en Sevilla en la puerta de un hotel,en blanco entero con todos los detalles en blanco y llantas en color antracita enormes las llantas creo que serian 22" porque hasta el perfil lo llevaba bajo,lastima no tener una camara cerca.

j*der ahora cualquier movil tiene camara.... me cachis.... cosa que se ve movil y zas!

A mi los SUV no me gustan nada, pero este seria el único que a lo mejor me pillaría, o el Q7 también esta muy bonito.

Saludos

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en mi casa hay 2 opciones o se vende el x5 de mi madre y se cambia por un x6 o se vende el m3 e46 de mi padre y se piya un X6 biturbo gran dilema!!!

M

maldini

Invitado
Centralero;7078883 dijo:
en mi casa hay 2 opciones o se vende el x5 de mi madre y se cambia por un x6 o se vende el m3 e46 de mi padre y se piya un X6 biturbo gran dilema!!!

Dilemas como ese quiero yo :descojon::descojon:

jose_igna

Forista
Reacciones
1
En mi garaje hay uno y también es de color blanco.

Por cierto las llantas son de 20 pulgadas, yo creo que se ha picado a coche con uno que tiene un cadillac escalade, que ese también se las trae.

M

MARC82-S1

Invitado
Me gusta, pero para mi no me veo con ese carro, demasiado grande!!!
antes un serie3 coupe

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
buff y a kien no le vuelve loko el x6...madre mia jaja

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues viéndolos así juntitos no hay una gran diferencia visiblemente de tamaño, pensaba que juntos el s1 parecería de juguete, jeje.

O

Oremor

Invitado
la verdad es que es un coche que donde va llama la atencion,sabeis si hay mucha diferencia de tamaño entre este y el X5?

jentano

Forista
Reacciones
5
mmanu86;7074890 dijo:
hay mucha gente a la que no le gusta ese coche pero a mi si y muuucho!!!
Dices que existe,aunque sea una persona, que no le gusta este coche???????????](*,)
Es de lo mas precioso que he visto.El viernes lo vi en persona,blanco,igual que el de la foto,es un acierto de BMW 100%
Es más,quiero que sea mi proximo coche!!!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Hombre Jentano.!!!Pues sí tio me he encontrado con varias personas...!!!
Me aprece preciosooo.lo vi en persona en el conce la ultima vez que lo lleve a revisión...se me caía la baba...que grandeza por dios..es el colmo de los coches. Nada que ver con el Q7.

2

2.5TAWD

Invitado
jentano;7080545 dijo:
Dices que existe,aunque sea una persona, que no le gusta este coche???????????](*,)
Es de lo mas precioso que he visto.El viernes lo vi en persona,blanco,igual que el de la foto,es un acierto de BMW 100%
Es más,quiero que sea mi proximo coche!!!

Pues vete ahorrando un par de euritos...:yawinkle:yawinkle:yawinkle