Z-TOUR a Los Alpes. LA RUTA Y LOS MAPAS (Post *1)Y LAS FOTOS (post *131 en adelante)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ante todo gracias a todos por los comentarios y me alegro -nos alegramos todos- de que os gusten las fotos que hemos colgado hasta ahora que son una pequeña selección porque como comprenderéis.... 15 días y seis cámaras de fotos disparando continuamente dan para mucho...:dan:

Seguro que seguirán en los próximos días más fotos de Juanjo (Z4Hellrot) y de Miguel, de Diego (Suevo) -todo un profesional de la foto-, alguna más de Francisco y seguro que Angel en breve nos va a alegrar la pestaña a todos con alguno de los videos que ha hecho cada día ruteando por los alpes (yo ya he visto alguno, ya que compartíamos habitación, y por las noches se descargaba las fotos cada día a última hora en el portatil que llevaba) y ya os puedo decir que los hay realmente majos.

De modo que a los que pique la curiosidad de ver más fotos, permaneced atentos al post, ya que seguro que van a caer bastantes más, y videos también, en los próximos días.

Y contestando algún comentario puntual...

javiergarcia;5796575 dijo:
Bienvenidos de nuevo y muchas gracias por colgar las fotos. Creo que todos por aquí vamos a tener un poco de envidia sana del viaje que os habéis dado.
PD. Eso más que un rutómetro parece un tomo de la Britannica :descojon::descojon:;-)

biggrinbiggrinbiggrin Me ha llevado mi tiempo sí, pero al final creo que va más allá de un simple rutómetro y me planteé que fuese una especie de libro-recuerdo de toda la ruta que hemos hecho. Algún día dije en el foro que probablemente hemos roto moldes y no creo que hasta ahora un grupo de roadsters españoles haya realizado una ruta y un viaje como éste.
Es cierto que no me ha sido dificil trazar la ruta ya que me precio de conocer bastante bien la zona alpina. En todo caso lo complicado era seleccionar dado que todo no se puede ver....y en mi opinión ya algún día ha ido muy forzado.

Al menos en tres ocasiones he tenido que llamar a los hoteles por telefono en ruta, pidiendo que por favor nos esperasen para cenar ya que íbamos a entrar fuera del horario de cenas europeo....afortunadamente siempre se resolvió amablemente y la acogida fue genial y simpática en todos los hoteles.

Lancaster;5796615 dijo:
Acojonantes, me suscribo. Al col de turini fuisteis o eso ya para otra ocasion?
Saludos

Es lo que he dicho antes, todo no se puede hacer; el col de Turini nos quedaba al sur de nuestro trazado y suponía un rodeo. Por ejemplo más que no hacer el col de Turini me ha pesado no poder hacer el col de la Bonnette o el col de l'Iseran. Será para otra vez #-o

Virginia;5796801 dijo:
Enhorabuena!!! Me alegro mucho que todo el viaje haya salido bien, sin sustos ni incidentes!!
Las fotos impresionantes, menuda ruta que os habeis marcado! Jotaeme, mis felicitaciones.

Gracias, pese a que no nos conocemos en persona intuyo, por lo que te conozco en tus gustos roadsteros, que la ruta que hicimos es muy de tu estilo y tu gusto.

mawelguerrero;5802576 dijo:
Me han encantado las fotos, son espectaculares!! Me estoy animando un montón a hacer este viaje. Cuánto tiempo estuvísteis? Tenéis la ruta disponible en algún post?? Muchísimas gracias

Hemos estado dos semanas enteras, ruteando sin parar un solo día, con un sistema bastante disciplinado. Nos levantabamos sobre las 7:30, Desayuno a las 8:00, y en ruta a las 9 o 9:30, para aterrizar en los hoteles sobre las 19:30 horas (aunque en algún día no fue posible y llegamos más tarde). Yo mismo me sorprendo de que nadie (ni conductores ni acompañantes) expresase una queja de semejante ritmo; más bien al contrario, tenían todos una marcha de cuidado y por la noche cenando ya estaban deseando comenzar la ruta del día siguiente. Un díez para el grupo !:dan:

No hay ningún post con toda la ruta pero no hay inconveniente en facilitarla a quien la precise siempre que realmente se plantee hacer el viaje, y no simplemente tenerlo por tenerlo. Incluso el rutómetro con todos los comentarios de rutas de cada día y mapas puede fotocopiarse.

Nacho Martinez;5802860 dijo:
joer...joer....joer! Muchas gracias por las fotos!!
Enhorabuena! Una pena no haber podido subir algun dia con vosotro...peeeeeero....será en otra ocasión.
Gracias por tu ayuda Jota!

Yo el día anterior al meeting suizo pensé que a lo mejor teníamos la suerte de verte por allí. La verdad que nunca hubo tantos Z como este año, pese a que nosotros nos retrasamos con la ruta de la mañana y cuando llegamos ya había gente que se había ido.

En lo de hacer algún dia de ruta con nosotros, pues hubiera sido un placer Nacho, aunque no se yo....#-o seguramente te habrías aburrido soberanamente con tu //Mcoupé en medio de un grupo de roadsteros en ritmo tranqui/turístico biggrin

angeleternity

Forista
Reacciones
2
my.php
[/URL][/IMG]

my.php

my.php
[/URL][/IMG]

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Este finde me liare en serio, que ahora mismo con las prisas ni me acuerdo de como se colgaban machos.......

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jotaeme;5806445 dijo:
Gracias, pese a que no nos conocemos en persona intuyo, por lo que te conozco en tus gustos roadsteros, que la ruta que hicimos es muy de tu estilo y tu gusto.

Hombre, esque menuda ruta. Esta también es de mi estilo.

No descarto hacérmela en otra ocasión.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Y una pequeña tanda más de fotos (por mi parte la tercera tanda que cuelgo) y ya finalizo con ella mi contribución fotográfica al post.

Uno de los cientos de momentos vividos por esas rutas de dios.

Por la mañana, tras desayunar, en el jardín del hotel de nuestro segundo día de ruta

La foto podría sacarse de un catálogo de bmw, para expresar un momento de disfrute de un roadster. Un aperitivo en un pueblo perdido tras una mañana de ruta, con los coches al lado.

Mucho colorido, y el verde de fondo

Cowboy de medianoche.... Angel y sus "mil disfraces"

Pese a que las etapas eran muchas veces largas, hubo tiempo de darnos más de una vez un baño en la piscina de los hoteles

Que no se diga que los coches no iban impecables. Había que mantener bien alto el pabellón hispánico. Diego en faena

Un clasico de los alpes. Al fondo la subida del Furkapass, a medio recorrido de subida el hotel Belvedere (desde donde tomando a la izquierda una ruta a pié se accede al glaciar del Ródano, del cual en la foto solo se ve el final de la morrena, aunque el río de hielo tiene más de ocho kilómetros de longitud de hielo y cientos de metros de profundidad).

De paseo por la gruta de hielo en el glaciar del Ródano

En una de nuestras paradas en el Furkapass. Las caras lo dicen todo....pletóricos :dan:

Juanjo consultando sus fotos. Al fondo las curvas del Grimselpass

Un pequeño tramo de la ruta del Sustenpass. Bonita donde las haya!

Estaba la mañana demasiado fresca en el lo alto del Grimselpass ese día, y el pic-nic campestre habitual se sustituyó esta vez por unas "sartenes alpinas" , de las que dimos buena cuenta.

En lo alto del Lenzerheidepass, donde hay un lago y unas vistas relajantes

Angel comentando sus fotos con Juanjo y Mercedes. Estabamos disfrutando de un merecido café de media tarde, en una terraza en borde del lago de los cuatro cantones.

Muchas curvas... y al toque de walkie de Miguel, juego saludando todos con las manos alzadas por encima del parabrisas al pasar la curva....y todos cantando a pleno pulmón la misma cantinela marcada por Miguel y desternillándonos de risa...que buen rollo tan especial! Una vez más agradezco a Miguel su simpatía, su gracejo andaluz, y su contribución permanente para que las risas imperasen todo el tiempo en este viaje. Sin él, no habría sido lo mismo.

Juanjo y Mercedes pasándoselo bien, como todos.

Y termino con un amanecer desde la ventana de la habitación del hotel del Parc Naziunal del Fuorn, en Suiza. Eran las seis y media de la mañana y Angel acababa de partir solo hacia el Stelvio, situado a pocos kilómetros. Tras la ruta de la tarde anterior no resistió la tentación de hacer de nuevo ese puerto emblemático de los alpes con las primeras luces del alba. Su zeta acababa de perderse en el horizonte cuando saqué esa foto. Aún ahora me estoy arrepintiendo de haberme quedado solo en la habitación del hotel y no haberle acompañado..... Cuando dos horas y media después llegó radiante y se incorporó a nuestra mesa de desayuno, me fijé en la expresión de su cara.....una expresión que denotaba esa inmensa felicidad que tan pocas veces está a nuestro alcance.... Angel, aquel día, la había atrapado de verdad.

Suevo

Forista
Reacciones
2
Preciosas fotos José, yo prometo colgar algunas en menos de 48 horas, jejejeje. Hay alguna muy bonita.
El viaje fue de cine, eso está claro. Lo duro es volver al trabajo, jejeje.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Joer Jota, como te sales con las fotos macho, que maravilla, me estoy guardando bastantes para enseñarlas.

Saludos a todos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jose, una selección de fotos inmejorable!!!!

La verdad es que viendo tu selección de fotos, cuesta elegir entre las mías para poner alguna, jeje

Esta semana estoy todavia de vacaciones y no estoy parando nada en casa ni entrando en internet. A ver si esta noche pongo yo también alguna foto más.

Un saludo roadstero. Me acuerdo mucho de todos vosotros!!!! 8-[

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
angeleternity;5809220 dijo:
Joer Jota, como te sales con las fotos macho, que maravilla, me estoy guardando bastantes para enseñarlas.

Saludos a todos.

Bueno en realidad me acabo de dar cuenta que imperdonablemente no he posteado alguna de las fotos con nuestra querida mascota del hotel Fafleralp, y creo que hay que colgarlas....:yawinkle .... por ejemplo...

Paco (siempre con su road book bien a mano biggrin) y Juanjo:

Laura y Diego:

Y naturalmente....no podía faltar nuestro "zetero de los mil disfraces":descojon:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

"Nuestro zetero de los mil disfraces" jajajajajajajaj que bueno tio......

Os habeis dado cuenta de la cara de pavor del bicho ese.....:descojon:

D

DALE BOCA

Invitado
Impresionante viaje y magníficas fotos. Acabo de regresar (escasas 3 horas) de viaje ( Frankfurt, Munich, Ginebra, Lausanne, Interlaken, etc...) y me imagino lo que habeis sentido. Digo "me imagino" porque no fuí con el zeta y hubiera dado cualquier cosa por escaparme a rutear con los diversos roadster que me crucé . En estos días colgaré algunas fotos, especialmente de zetas impresionantes y del museo BMW. Enhorabuena por la ruta y el reportaje. Saludos
Diego

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
DALE BOCA;5813052 dijo:
Impresionante viaje y magníficas fotos. Acabo de regresar (escasas 3 horas) de viaje ( Frankfurt, Munich, Ginebra, Lausanne, Interlaken, etc...) y me imagino lo que habeis sentido. Digo "me imagino" porque no fuí con el zeta y hubiera dado cualquier cosa por escaparme a rutear con los diversos roadster que me crucé . En estos días colgaré algunas fotos, especialmente de zetas impresionantes y del museo BMW. Enhorabuena por la ruta y el reportaje. Saludos
Diego

Hola Diego, es una pena que no hayamos coincidido por Suiza. Ya que no nos vemos en España... a ver si en Suiza, jajaja
No obstante nosotros no hemos estado en ninguna de esas ciudades que comentas, pues nuestro viaje ha sido por carreteras de montaña, lagos y puertos, todo campo y naturaleza en estado puro. Aunque hemos estado muy muy cerquita, jeje 8-[
A ver esas fotos!!!!
Un saludo roadstero!!!;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
TEMA DEL DÍA (2): ESPECIAL PANORÁMICAS:

...espero que os gusten:

Pueblecitos de cuento:

Terrazas con increibles vistas:

Paisajes inolvidables, de poster:

pequeños y grandes lagos:

terrazas con encanto:

lugares míticos, como el Hotel Bellvedere:

vistas inigualables, desde la habitación:

hoteles inmejorables:

entre Francia e Italia (la niebla no quería pasar la frontera, jaja):

preciosos 5 zetas:

en un marco inmejorable:

enormes lagos, como el de los 4 cantones:

lagos medianos también:

y no tan medianos:

glaciares, que pudimos tocar con las manos:

también pudimos tocar las nubes:

a veces desde el hotel:

desayunando desde terrazas con vistas inolvidables:

en preciosos hoteles:

en medio de bosques y praderas:

incluso alguno que cierra en otoño por quedar sepultado bajo más de 4 mts de nieve:

HEMOS LLEGADO AL FIN DEL MUNDO:

A LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE EUROPA:

DONDE LAS PRADERAS SE MEZCLAN CON LAS CASAS:

CON LAGOS Y CIUDADES INOLVIDABLES:

CON LAS CARRETERAS CONSIDERADAS COMO LAS MAS DIVERTIDAS DEL MUNDO:

Y ME QUEDO CON ESTA FOTO COMO BROCHE FINAL:

BAJADA DEL GRIMSELPASS VIENDO ENFRENTE EL FURKAPASS, EL GLACIAR DEL RÓDANO Y LA GIGANTESCA CASCADA DONDE NACE DICHO RÍO:

(espero que os hayan gustado) (Gracias por todo, Jotaeme) (un saludo a la panda: Francisco, Mercedes, Angel, Jose, Diego y por supuesto a Laura)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Juanjo, Enhorabuena de corazón..;-)

Has hecho un curro de panorámicas y una descripción de 10 sobre 10. Creo que es prácticamente imposible mejorarla

Supongo que Miguel, aunque no postea, visita el foro, lo digo por lo que le molan las fotos, ya que en el viaje logró el record absoluto de fotos sacadas, con diferencia sobre el resto.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Realmente impresionante lo mire por donde lo mire.
Me alegro por vosotros y por todo lo que habréis disfrutado.

D

DALE BOCA

Invitado
Z4HELLROT;5813177 dijo:
Hola Diego, es una pena que no hayamos coincidido por Suiza. Ya que no nos vemos en España... a ver si en Suiza, jajaja
No obstante nosotros no hemos estado en ninguna de esas ciudades que comentas, pues nuestro viaje ha sido por carreteras de montaña, lagos y puertos, todo campo y naturaleza en estado puro. Aunque hemos estado muy muy cerquita, jeje 8-[
A ver esas fotos!!!!
Un saludo roadstero!!!;-)

Bueno, a ver si podemos quedar algún día por Nerja, Torre del Mar o algún sitio intermedio y nos conocemos. Me imaginé lo de las rutas por las fotos, y créeme la sana envidia que me despertó. Después de ver tanto Roadster por esas carreteras me daba pena tener el zeta tan lejos, pero lo disfruté mucho el viaje. Me impresionó como lo tiene montado BMW en Munich, tanto por el museo como por todo el salón de exposición, y también un concesionario de coches de segunda mano, donde en plena calle (inclusive de noche y sin vigilancia aparente - al menos yo me acerqué hasta ellos sin ningún problema-) tenían un par de Maserattis, dos z8 impresionantes, un z1 , etc...eso sí, los precios eran también impresionantes. En unos días cuelgo las fotos, ya que todavía no quité la ropa de las maletas. Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
Diego

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Juanjo, realmente buenísimas todas las fotos que acabas de meter de nuevo en la página 12 reeditando tu post inicial. :notworthy:

Quizá les pasen a muchos desapercibidas al quedar en una página atrasada del post.

En ese sentido recomiendo que los que anden viendo las fotos del Tour, se revisen las páginas 11 y siguientes, ya que hemos reeditado tanto tú como yo metiendo fotos que antes no había.

Molan muchas, pero me ha gustado la que has colgado, de la marmota comiéndose la galleta de la mano de Francisco....vaya confianzas...:LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Jotaeme;5817079 dijo:
Juanjo, realmente buenísimas todas las fotos que acabas de meter de nuevo en la página 12 reeditando tu post inicial. :notworthy:

Quizá les pasen a muchos desapercibidas al quedar en una página atrasada del post.

En ese sentido recomiendo que los que anden viendo las fotos del Tour, se revisen las páginas 11 y siguientes, ya que hemos reeditado tanto tú como yo metiendo fotos que antes no había.

Molan muchas, pero me ha gustado la que has colgado, de la marmota comiéndose la galleta de la mano de Francisco....vaya confianzas...:LOL:

Acabo de leer tu post y revisar de nuevo las fotos.

¡Impresionante la de la marmota!:descojon::descojon:

Me gusta mucho también la selección de panorámicas de Juanjo (Z4hellrot), pero es que al final son todas buenísimas y difícil de elegir las mejores.

Sigo alucinando con todas las que habéis colgado y aún faltan las de Diego. En fin, que muchas gracias por seguir colgándolas.

Ahora una pregunta "técnica":

-Habéis ido a finales de Agosto principios de Septiembre, pero supongo que muchas de las carreteras se cortan durante los meses de más frío. ¿Hasta qué fecha es posible-recomendable hacer esta ruta? o ¿a partir de cuándo se puede empezar (en caso de hacerla al final de la primavera o comienzos de verano?

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues mira, yo diría que entre junio y septiembre. Antes de junio es dificil que los grandes puertos alpinos estén abiertos.
por ejemplo el ell año 2006 estuve en junio por alli, y el Susten estaba cerrado, y el Grimsel se pasaba justito justito,

Por ejemplo el hotel Fafleralp, que está en un sitio muy bonito, casi impresionante, al final del valle de Lötchsental y al lado de dos glaciares, solo abre en veranio, ya que en los meses de invierno en la zona puede haber 3 o 4 metros de nieve, y según nos dijeron allí, el pasado año no pudo abrir hasta mediados de junio. También nos dijeron que una de las cabañas de montaña anexas al hotel (otra opción para pasar la noche allí) se la llevó enterita el pasado invierno una avalancha del glaciar.

En general a partir de mediados de septiembre ya hay riesgo de que una nevada corte los puertos.

Como anécdota, que ya les conté a mis colegas de ruta, hace años estaba en agosto en moto en el camping de Silvaplana (cerca de St. Moritz al sudeste de Suiza) y una noche cayó una nevada y amaneció todo el camping blanco, y al día siguiente estuvo cerrado el Julierpass (queda muy cerca de allí) toda la mañana. Y el año pasado, tras participar en el meeting del club suizo en agosto, pasé el Nufenenpass y arriba de todo estaba nevando.

D

diosjonas

Invitado
Joé, es impresionante ese viaje, realmente merece la pena pasar ese fresquito :tonqe. Muchas gracias por colgar las fotos.

Me enteré hace poco de la existencia de esas carreteras hace poco con esto: YouTube - Top Gear - Stelvio

CUelga ese maravilloso rutometro en la mula, tendrá record de descargas! (algún dia os lo pediré, si es posible biggrin)

Un saludo de un novato!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno, vamos a ver si me aclaro:

028wg1.jpg

En esta imagen se puede observar como Juanjo y Miguel corren despues de haberle robado la cartera a Mercedes aprovechando que esta dormía...

088by0.jpg

cimg1770pm4.jpg

cimg2029fx5.jpg

cimg2255et5.jpg

cimg2375ta7.jpg

cimg2091qt7.jpg

cimg2450zm2.jpg

cimg2524uh1.jpg

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno, ahora estoy subiendo unos videos los cuales vendré otra vez a la oficina esta tarde a colgar, juntos con más fotos, ya que ahora me voy a ver la F1.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno, como nota negativa decir que mientras subia las fotos a mediodía con el Z aparcado en la puerta me han arrancado el logo de BMW del morro, la Z de detrás y me han quitado los cuatro tapones, así de majos son por aquí.

Bueno, os pongo unos videos que he subido al youtube:

Debajo justo del video pone " WATCH IN HIGH QUALITY", pincharlo para verlo en alta calidad.

Este es de la gargantas de............(Jota, por favor que se me ha olvidado el nombre, dilo tú, jeje), circulando por ellas y flipando del espectáculo, para mi uno de los mejores dias:

YouTube - Ruta Alpina Roadster 2008

Y este de la banda sonora en el Meeting del Club Z3 Suizo, en Engelberg, donde nos anunciaron por el micrófono para que la gente supiera que habian españoles en el meeting, que alegría llevabamos en el cuerpo:

YouTube - Meeting Z3 Engelberg Banda musica

Espero que os gusten, habrán más.

Saludos

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bajando del Paso del Stelvio, para alucinar:

cimg2555ov2.jpg

Preciosa foto del coche del maestro al atardecer, cuando todavía eramos felices:

cimg2578ng5.jpg

Suevo

Forista
Reacciones
2
Lamentable lo de este país Ángel, habrá que plantearse el irse para Suíza.
Ahí va mi selección, he intentado ser lo menos repetitivo con lo ya visto hasta ahora.
Clásico en el Mont Ventoux
img7139bcrm3.jpg

img7164bcew0.jpg

Grupo en el Verdón, impresionante...
img7213bcto2.jpg

img7223bchr6.jpg

...pero aún más las gargantas de Ciams:
img7236bcfg7.jpg

img7242bcnh4.jpg

img7247bcdl7.jpg

El pueblo más alto de Europa:
img7305bcmg4.jpg

Los 5 trás coronar Izoard
img7311bcrs5.jpg

El Galibier, puerto Tour por excelencia:
img7328bcys8.jpg

Con diversión en las venas...
img7336bcwn0.jpg

img7352bcbg1.jpg

Nuestro primer lago Suízo:
img7376bcpx1.jpg

Y ya en el meeting... Z8s:
img7383bczz1.jpg

img7386bccw6.jpg

Z1s:
img7391bcxx8.jpg

372 Zs en total:
img7390bcju6.jpg

Bordeando el lago de los 4 cantones, tras pasar Lucerna
img7403bcsk4.jpg

En los pueblos nos recibían con fiesta
img7483bcdv3.jpg

para seguir la ruta
img7502bcri9.jpg

img7537bclf4.jpg

img7550bcoe3.jpg

Cara de satisfacción en los kilómetros finales de ese día:
img7534bcsc6.jpg

Juanjo volvía la cabeza para ver un "mísero" Koenigsegg
img7590bcdk0.jpg

Francisco y Mercedes sonreían con tanta curva
img7667bclh2.jpg

Al día siguiente "Etapa reina":
En la bajada del Sustenpass esta maravilla
img7753bcde4.jpg

img7759bcpu3.jpg

Grimselpass Z, Z4...
img7789bclb7.jpg

Y el Z estudiando en Grimsel
img7795bciv4.jpg

Glaciar del Ródano, en el Furka
img7820bcfn1.jpg

Marmotas peleándose por la galleta de Francisco:
img7851bcch2.jpg

El coche del cocinero del sitio donde comimos en el Grimsel, uno de los muchos portugueses en Suíza
img7881bciy8.jpg

En foto no se aprecia la grandiosidad del nacimiento del Ródano en el glaciar y la decrepitud majestuosa del Hotel Belvedere en el Furka, sin palabras
img7883bcla8.jpg

img7886bczx1.jpg

Ni asustándolo dejaba Jota de hacer buenas fotos:
img7922bcoz7.jpg

y es que se jugaba el tipo:
img7932bcrl4.jpg

De nuevo el Z ante el Grimsel "sol y niebla"
img7947bcid4.jpg

Y la bajada del Furka:
img7974bcnb2.jpg

img7975bcpq8.jpg

img7976bcno7.jpg

img7977bcll0.jpg

img8027bcas4.jpg

Corre corre
img8057bchd2.jpg

Un marco incomparable:
img8112bcnc2.jpg

El Z trás los cuidados de Jota, que los deja "Niquel"...
img8117bcpl8.jpg

Comida con vistas al río...
img8118bcbd0.jpg

Camino del Stelvio:
img8138bcyf2.jpg

hasta por pistas de gravilla y tierra...
img8163bcmd3.jpg

El nuevo Opel Insignia en la cima del Stelvio (o cima Coppi)
img8173bcfw6.jpg

Detalle del Stelvio
img8183bcqa4.jpg

Y Ángel disfrutando como un enano en la paella 15
img8200bcxe3.jpg

img8244bcpt8.jpg

Buscando la entrada al "hotel perdido"
img8252bcns6.jpg

Y nuestra última mañana en Los Alpes:
img8255bcce1.jpg

img8260bcph6.jpg

Viñedos al borde del lago Leman, cerca de Lausanne:
img8302bcyv7.jpg

De vuelta a casa, sólo el TGV nos hacía parar
img8328bcvt3.jpg

Fin de la actuación:
img8383bcxp5.jpg

Desde aquí dar las gracias a Francisco, Mercedes, Ángel, Miguel, Juanjo y muy especialmente a José, por convertir en especial e inolvidable un viaje como este.
Y nada más, ha sido el post que más tiempo he tardado en escribir, jejeje.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;5817079 dijo:

Jose ya he visto las nuevas fotos que has puesto. ¡Muy buenas todas!!!!!

también muy chulas las fotos nuevas de Angel y Diego!!!!... Diego, que gracia has tenido al cambiar las matrículas, jajaja!!!!

La mano que aparece dandole de comer a la marmota es la mía y la foto me la hizo Miguel: yo estaba con la galleta en la mano diciendole a Miguel que sacara la foto de una vez, mientras la marmota me tiraba de la galleta sin parar, jaja

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
DALE BOCA;5815991 dijo:
Bueno, a ver si podemos quedar algún día por Nerja, Torre del Mar o algún sitio intermedio y nos conocemos. Me imaginé lo de las rutas por las fotos, y créeme la sana envidia que me despertó. Después de ver tanto Roadster por esas carreteras me daba pena tener el zeta tan lejos, pero lo disfruté mucho el viaje. Me impresionó como lo tiene montado BMW en Munich, tanto por el museo como por todo el salón de exposición, y también un concesionario de coches de segunda mano, donde en plena calle (inclusive de noche y sin vigilancia aparente - al menos yo me acerqué hasta ellos sin ningún problema-) tenían un par de Maserattis, dos z8 impresionantes, un z1 , etc...eso sí, los precios eran también impresionantes. En unos días cuelgo las fotos, ya que todavía no quité la ropa de las maletas. Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
Diego

Hola Diego. Tengo ganas de conocer la zona interior de Velez y la Axarquía. A ver si ahora en otoño me animo un domingo y te digo algo. Un saludo!!!