Fotos Z1

@lexis

Forista Senior
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Tuve la oportunidad de volver a ver uno de igual color en una concentración de Roadster a la que asistí el año pasado. No veía uno circulando desde los trece años, que se paseaban con él por mi ciudad.

A dueño le deseo grandes momentos al volante de esa preciosidad.

Un saludo.

Jvaliente

Forista
Me he quedado en shock :eek:
Vaya preciosidad , está impecable ... me encantaría tener la sensación de rodar sin techo y sin puertas a la vez ! :goodpost:

@lexis

Forista Senior
Vaya preciosidad , está impecable ... me encantaría tener la sensación de rodar sin techo y sin puertas a la vez ! :goodpost:
Es impresionante rodar sin puertas ni techo... lo hice, me pego una buena vuelta, hicimos como 30 km en total.

El coche es de un forero de aquí, tiene 56000km, decir que esta nuevo es quedarse muy corto.

Alberto91184

En Practicas
el coche es una pasada, nosotros tenemos uno con 38.000km en verde ingles y es una pasada, lo único que no tiene a.a. y en Murcia a 35º agüita...jejeje

@lexis

Forista Senior
el coche es una pasada, nosotros tenemos uno con 38.000km en verde ingles y es una pasada, lo único que no tiene a.a. y en Murcia a 35º agüita...jejeje
Estara nuevo tambien, te entiendo con lo del a.a. pero descapotado, con la puertas bajas y pegando el aire en la carretera tampoco hace mucha falta ehhh... madre mía que gozada ir así, en ciudad seguramente que si haga falta, nosotros teniamos 34°.

Alberto91184

En Practicas
Estara nuevo tambien, te entiendo con lo del a.a. pero descapotado, con la puertas bajas y pegando el aire en la carretera tampoco hace mucha falta ehhh... madre mía que gozada ir así, en ciudad seguramente que si haga falta, nosotros teniamos 34°.
te cambio esos 34º grados vuestros por 34º en Murcia... yo no se que tendremos aquí pero parece una caldera...

puntoloco

Clan Leader
Muy bonito.

BMW-Z1-New-6.jpg

me pregunto de quien sería la idea de poner ese cuero de camuflaje

@lexis

Forista Senior
Ufff, de dudosa subjetividad ese gusto jejejjeejje

Edito: aunque creo que todo lo demas compensa mucho, es una joya para tener en el garage de casa.

Paricio

Forista

Opino como tu.....una preciosidad de coche y super exclusivo.
Jvaliente,ya te mandare fotos de un invento que le estoy haciendo al Hurtan para ir descapotado......y sin puertas :neng:

puntoloco

Clan Leader
En el z3 se pueden quitar las puertas, hay un conector, 2 bisagras y un tirante que limita la apertura de la puerta hasta el infinito, en 15 minutos tienes las puertas fueras...

@lexis

Forista Senior
Por cierto, hoy venia a trabajar y me encontré por la A6 dirección Madrid a la altura de las matas un Z3 M negro, con unas llantas 18 o 19 que tenia una pinta estupenda, no me dio tiempo a hacerle una foto con el movil.

puntoloco

Clan Leader
Por cierto, hoy venia a trabajar y me encontré por la A6 dirección Madrid a la altura de las matas un Z3 M negro, con unas llantas 18 o 19 que tenia una pinta estupenda, no me dio tiempo a hacerle una foto con el movil.

que llantas? que tapicería interior? (negra, negra gris. negra roja...) bajado de suspensión? alguna pista más para ver si cazamos al susodicho?

@lexis

Forista Senior
que llantas? que tapicería interior? (negra, negra gris. negra roja...) bajado de suspensión? alguna pista más para ver si cazamos al susodicho?

Iba rodando rapido sobre 120-130, no podia distinguir el modelo de llanta, seguro 18 minimo, aunque creo eran 19, negro, suspensión de serie, tapizado negro creo que cuero no he visto si era combinado, yo justo iba tomando la salida y prestando atención al trafico que tenía, por eso no recuerdo la matricula, era roadster, llevaba capota de tela negra.

rasputtine

Forista
El que yo digo es de Granada, es forero y tiene otros coches de capricho...ha asistido con nosotros a varias kedadas...