H
Hunter 83
Invitado
Me han comentado que la diferencia entre estos 2 modelos no es tan avismal como pudiea ser,que a menos que exprimas la diferencia es minima...es asi??son casi el doble de cv...saludos!:supz:
si... si... por supuesto...:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inocHunter 83;6926187 dijo:Me han comentado que la diferencia entre estos 2 modelos no es tan avismal como pudiea ser,que a menos que exprimas la diferencia es minima...es asi??son casi el doble de cv...saludos!:supz:
RCC;6926268 dijo:Es cierto. No es tan abismal. Es más, en bajas el 2.8 responde mejor que el M...
Tiger "Eldrick" Woods;6928626 dijo:Yo, por ejemplo, sé que no le sacaría rendimiento a un ///M. Además de que si lo hiciera no sabría decirte si no sería altamente peligroso...
juanjoMroadster;6929222 dijo:Yo creo que el resumen es que el M no es un Z3, chasis, suspensiones, barras estabilizadoras, tren de rodaje, llantas, linea de escape, motor, cambio......todo es diferente, simplemente lo vistieron de largo con las carroceria de un Z3 (menos mal que no le pusieron la de un serie 7), y aún asi en la carroceria son pocas las piezas que comparte.
xtLSport;6929274 dijo:Tanta diferencia crees que hay? no lo creo...(pregunto)
Es la misma que puede haber enter un 1.9 y un 2,8 o 3.0...vamos, suspensiones mejoradas, estabilizadoras mas gruesas, tren de rodaje reforzado, etc...
Pero el M sigue siendo una evolución del 2.8, un 2.8 mejorado en todos los aspectos. Pero no otro coche vestido de Z3 como dices. (en mi opinion).
saludos!!
xtLSport;6929274 dijo:Tanta diferencia crees que hay? no lo creo...(pregunto)
Es la misma que puede haber enter un 1.9 y un 2,8 o 3.0...vamos, suspensiones mejoradas, estabilizadoras mas gruesas, tren de rodaje reforzado, etc...
Pero el M sigue siendo una evolución del 2.8, un 2.8 mejorado en todos los aspectos. Pero no otro coche vestido de Z3 como dices. (en mi opinion).
saludos!!
Pues podían haberlo reforzado bien, porque se rompe por el diferencial trasero.Chuiso;6930035 dijo:Así mismo, el chasis en si mismo esta reforzado, que ya es mucho
Si, yo.miri_;6930435 dijo:comprese un 2.8 el otro no hay quien lo conduzca
tu, pero yo no. yo hablaba de mi personalmente.bernatkoko;6930860 dijo:Si, yo.
Slds
oh que bien ha escrito usted, estoy deacuerdo en el 100% de sus frases, cuando yo arriba decia que no podia manejarlo me referia a eso a lo bestia que es.RCC;6931060 dijo:Esto es como todo... Depende de lo que uno valore en un coche...
Yo los he tenido a ambos y creo que desde un punto de vista prestacional el ///M es superior, lógicamente, aunque prácticamente nunca notarás esa potencia de más del M, salvo excepciones de alta velocidad en autopista o circuito. Es muy incómodo para la vida diaria y bastante ruidoso (el 321). Y te lo dice alguien que lo ha cogido casi a diario. Desde un punto de vista mecánico, creo que el 2.8 es mejor coche, mucho más fiable y sin males endémicos que a mí me obsesionaban, la verdad. Desde un punto de vista estético, el M es brutal. Con 4 salidas de escape y muchos elementos que lo diferencian del Z3 para otorgarle el aspecto de la bestia que es.
El 2.8 es más fino, más exquisito, a falta de una palabra mejor. Es muy suave, con muchísima potencia, va sobradísimo. Mecánica impecable y eterna. Y unos acabados mucho más clásicos, con configuraciones muy elegantes si lo quieres.
En definitiva, si quieres un coche de colección o para fines de semana: el ///M. Si quieres un coche de batalla y que te entierre de extrema vejez: el 2.8.
De todos modos yo soy muy subjetivo en estas cosas. Ahora un amigo se ha comprado un MX5 y me estaba planteando volver a la Miatamanía. Así que ya te digo...;-);-)
SalamancaZ3;6930424 dijo:Pues podían haberlo reforzado bien, porque se rompe por el diferencial trasero.
![]()
RCC;6931060 dijo:Esto es como todo... Depende de lo que uno valore en un coche...
Yo los he tenido a ambos y creo que desde un punto de vista prestacional el ///M es superior, lógicamente, aunque prácticamente nunca notarás esa potencia de más del M, salvo excepciones de alta velocidad en autopista o circuito. Es muy incómodo para la vida diaria y bastante ruidoso (el 321). Y te lo dice alguien que lo ha cogido casi a diario. Desde un punto de vista mecánico, creo que el 2.8 es mejor coche, mucho más fiable y sin males endémicos que a mí me obsesionaban, la verdad. Desde un punto de vista estético, el M es brutal. Con 4 salidas de escape y muchos elementos que lo diferencian del Z3 para otorgarle el aspecto de la bestia que es.
El 2.8 es más fino, más exquisito, a falta de una palabra mejor. Es muy suave, con muchísima potencia, va sobradísimo. Mecánica impecable y eterna. Y unos acabados mucho más clásicos, con configuraciones muy elegantes si lo quieres.
En definitiva, si quieres un coche de colección o para fines de semana: el ///M. Si quieres un coche de batalla y que te entierre de extrema vejez: el 2.8.
De todos modos yo soy muy subjetivo en estas cosas. Ahora un amigo se ha comprado un MX5 y me estaba planteando volver a la Miatamanía. Así que ya te digo...;-);-)
Te entiendo perfectamente Ricardo y lo comparto, desde luego que el ///M no es un coche para diario y menos para circular por ciudad, es muy rudo, rumoroso y el coche no va nada fino en esas condiciones.RCC;6931060 dijo:Esto es como todo... Depende de lo que uno valore en un coche...
RCC;6931060 dijo:Yo los he tenido a ambos y creo que desde un punto de vista prestacional el ///M es superior, lógicamente, aunque prácticamente nunca notarás esa potencia de más del M, salvo excepciones de alta velocidad en autopista o circuito. Es muy incómodo para la vida diaria y bastante ruidoso (el 321). Y te lo dice alguien que lo ha cogido casi a diario. Desde un punto de vista mecánico, creo que el 2.8 es mejor coche, mucho más fiable y sin males endémicos que a mí me obsesionaban, la verdad. Desde un punto de vista estético, el M es brutal. Con 4 salidas de escape y muchos elementos que lo diferencian del Z3 para otorgarle el aspecto de la bestia que es.
govillard;6934261 dijo:el dia que me sobren 20mil, me hago con un //M roadster!!!!!!!
govillard;6934261 dijo:Usted es un poco "abuela":yawinkle
RIcardo estaría mejor con un Merchutes de esos, todo finura, buenos cueros, comodidad...![]()
miri_;6931118 dijo:oh que bien ha escrito usted, estoy deacuerdo en el 100% de sus frases, cuando yo arriba decia que no podia manejarlo me referia a eso a lo bestia que es.
He dicho,,, cuando me sobren 20 mil, lo que significa que el coupé no se vende.Nacho Martinez;6934274 dijo::-s:-s:-s[-mus-
ay dios...que te ha pasado!:-s
roadster???!