Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Pues yo estaría interesado en conocer algunos de esos títulos. Pero de los precisos :LOL:

A ver esas recomendaciones :popcorn:

Luisjo

Forista Senior
En amazon a buen precio:

z3asacomatraco
ISBN 225648885547774
Editorial: Tonimas no tienes nivel

kokovigo

En Practicas
Pues acabo de encontrar un z3 en impecable estado por 1500 libras... lo iré a ver cuando vuelva de mis vacaciones... si es el chollo q imagino lo comprare sin duda

kokovigo

En Practicas
Aquí unas cuantas fotos..
Screenshot_20171229-135626.png

Screenshot_20171229-135632.png

Screenshot_20171229-135641.png

Creo q por ese precio me lo comprare para tener la parejita con el z4.
Salu2.

Última edición:

kokovigo

En Practicas
Pues en 1 semana me vuelvo a Inglaterra.. ya he hablado con el dueño y me lo ha reservado.. 1500 libras al cambio son unos 1700 euros.. pero habrá que ver q tal se conduce para ver si me decido.

Ángel Zeta

Forista
Pues en 1 semana me vuelvo a Inglaterra.. ya he hablado con el dueño y me lo ha reservado.. 1500 libras al cambio son unos 1700 euros.. pero habrá que ver q tal se conduce para ver si me decido.

Supongo que tiene el volante en la derecha.... no? Si es para conducirlo allí ok, no problem....

El precio es de derribo, desde luego, si va bien el motor y la caja de cambios lo demás puede ser fácilmente restaurable y con amplio margen para invertir en repararlo.

kokovigo

En Practicas
El z4 me salió barato.. y en perfecto estado.. aunque la suspensión estaba ya en las últimas.. lo bueno de inglaterra es que puedes hacerle un seguimiento completo al coche antes de comprarlo y ver lo que le ha dado en las previas itv's.
El cambio de volante sale en unos 1500 para el z4... pero si me lo traigo a España es para conducirlo.. y aunque sea solo para piezas ya salen rentables.
Lo caro en Inglaterra es el seguro y las tasas de circulación... los coches son Indecentemente baratos.
Salu2

PD... 1500 es más o menos el precio de unas llantas... por ese precio en uk encuentras 330ci y con llantas CSL restauradas.

jom

Forista
Exacto, el mercado de segunda mano de UK es la pera de económico. Aquí fliparíamos.

Bonet

En Practicas
El z4 me salió barato.. y en perfecto estado.. aunque la suspensión estaba ya en las últimas.. lo bueno de inglaterra es que puedes hacerle un seguimiento completo al coche antes de comprarlo y ver lo que le ha dado en las previas itv's.
El cambio de volante sale en unos 1500 para el z4... pero si me lo traigo a España es para conducirlo.. y aunque sea solo para piezas ya salen rentables.
Lo caro en Inglaterra es el seguro y las tasas de circulación... los coches son Indecentemente baratos.
Salu2

PD... 1500 es más o menos el precio de unas llantas... por ese precio en uk encuentras 330ci y con llantas CSL restauradas.
Y dónde te lo hacen el cambio de volante por 1500€?

kokovigo

En Practicas
Es el precio que me ha dado un mecánico inglés .. el unico mecánico que he encontrado que puede hacer un swap de motor para nuestro modelo.
Es relativamente fácil de hacer pues mi modelo tiene los huecos en la izquierda para columna de dirección y demás... el unico problema es el circuito de frenos q deberá cambiarse de lado. En los 1500 no entra el cambio de tulipas..
De todas formas he estado conduciendo por 4 años con el volante a la izquierda en uk... por lo q no veo descabellado conducir en España con volante a la derecha.

puntoloco

Clan Leader
Es el precio que me ha dado un mecánico inglés .. el unico mecánico que he encontrado que puede hacer un swap de motor para nuestro modelo.
Es relativamente fácil de hacer pues mi modelo tiene los huecos en la izquierda para columna de dirección y demás... el unico problema es el circuito de frenos q deberá cambiarse de lado. En los 1500 no entra el cambio de tulipas..
De todas formas he estado conduciendo por 4 años con el volante a la izquierda en uk... por lo q no veo descabellado conducir en España con volante a la derecha.

A mi me parece muy barato, teniendo en cuenta que hay que cambiar todo el salpicadero, los pedales, los frenos... Pero si es un precio cerrado me parece cojonudo.

Ángel Zeta

Forista
El salpicadero igual se puede aprovechar parte de él porque parece casi simétrico, se intercambian relojes con el hueco del airbag y ya está. El airbag del copiloto guarda mano, no vale. La consola central tiene algo diferente, creo que tiene una ligera inclinación hacia el puesto del conductor, porque por ejemplo creo que los boomerangs guardan mano según sea RHD o LHD.
Y aparte supongo que habría que homologar en España, no? Esto seguramente sea considerado reforma de importancia.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
El salpicadero igual se puede aprovechar parte de él porque parece casi simétrico, se intercambian relojes con el hueco del airbag y ya está. El airbag del copiloto guarda mano, no vale. La consola central tiene algo diferente, creo que tiene una ligera inclinación hacia el puesto del conductor, porque por ejemplo creo que los boomerangs guardan mano según sea RHD o LHD.
Y aparte supongo que habría que homologar en España, no? Esto seguramente sea considerado reforma de importancia.

Yo diría que el salpicadero no vale con lo que esto conlleva.

Y homologarlo... Lo mejor es hacer todo lo que se quiera antes de la importación y así no hay que homologar y es más fácil.

kokovigo

En Practicas
De todas formas.. si alguien quiere un coche ingles en España.. es para piezas o para conducirlo como viene.... polacos y lituanos están comprando muchísima chatarra y luego lo venden por ebay como piezas de segunda mano.. sacando mucho más dinero q el valor del coche.
Otro punto a favor de conducir un coche con matrícula inglesa en España.... (hasta q el brexit sea una realidad) es q no tienes que pasar las jodidas itv's.. ni pagar tasas en España... solo necesitas un seguro inglés con cobertura europea. Y no os preocupéis q la policia española ni la guardia civil harán las gestiones para averiguar si las tasas inglesas e itv (mot) están al día... para ellos es demasiado papeleo (y eso q es tan fácil como entrar en la web inglesa de tráfico (dvla) y poner la matrícula para ver si esta al día, si ha sido robado, cuantos propietarios tuvo, e incluso el resultado con los fallos graves y leves de previas itv's..... y todo gratis, por supuesto.
Ahora bien.. también lo puedes matricular en España y buscar una aseguradora q no ponga reparos en q el volante este a la derecha (mapfre y línea directa.. entre otras, no ponen problemas).
Pero siempre quedan otros países donde encontrarlos con el volante a la izquierda... pero por desgracia no cuidan los coches tanto como los piratas.. perdón, ingleses.
Si alguien está interesado en curiosear coches en Inglaterra le puedo pasar por privado algunas páginas de gente que intercambia coches o vendedores q ofrecen garantía, etc.

Julio996

En Practicas
No sé poner los links pero os aviso de que hay un par de z4 coupé manuales en Milanuncios que tienen un precio de risa y con asientos m.....uno rojo y el otro negro. Si a alguien le interesa echadles un ojo. Yo hace un año sin duda habría ido a verlos

Therion

En Practicas
No sé poner los links pero os aviso de que hay un par de z4 coupé manuales en Milanuncios que tienen un precio de risa y con asientos m.....uno rojo y el otro negro. Si a alguien le interesa echadles un ojo. Yo hace un año sin duda habría ido a verlos

a ver si hay manera con alguno!!

davidleto

En Practicas
El rojo le tengo en fotos (en la revista automóvil, diciembre del 2008,una comparstiva con el Audi TTs, Cayman S y 350z) así que habrá sido unidad para la prensa un par de años.
El negro no le he visto.

Julio996

En Practicas
Pues cuéntanos impresiones por favor....yo dudé mucho entre el zcoupe y el 350z pero como de costumbre, me guíe por el "físico" y me quedé con el bmw sin llegar a probar el Nissan.

rafa Z4

Forista Senior
Otro más que también se le pasó por la cabeza la compra del Nissan , porfa cuéntanos impresiones !!

Saludos