Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

abnbcn

En Practicas
Buenas,

Llevo un tiempo detrás de Un Z4 y por fin me he decidido, también he estado echando un ojo al foro para coger ideas y me he decidido por un 2.2 o 2.5 de entre 2003-2008, el presupuesto no da para más jeje y sería para uso diario, autovía hasta el trabajo y findes de ruteo.
Busco x Barcelona y alrededores pero no me importaría hacer una escapada por una unidad en condiciones.
Estoy buscando por las típicas webs pero si alguien del foro sabe o vende uno podéis comentarme y lo hablamos..
Espero este mes ya tenerlo en casita
Saludos!

kurtkob

En Practicas
Tiene pinta de timo. Sobre todo por la frase: itv hasta junio 2017
No, he hablado con el tio, me ha mandado videos, fotos, las facturas del mantenimiento... todo parece encajar... lo único que dice que lo puso hace 1 año a la venta... me extraña que lleve tanto tiempo en venta ...

kurtkob

En Practicas
Por cierto, los primeros registros del libro de mantenimiento están con una firma en vez de con el sello del concesionario, debo mosquearme? Lo últimos si están con sello de BMW...

dlf-z4

En Practicas
Por cierto, los primeros registros del libro de mantenimiento están con una firma en vez de con el sello del concesionario, debo mosquearme? Lo últimos si están con sello de BMW...

hola compi ya te respondi por privado, ya veo el coche que es, la verdad que con esas fotos no me extraña que lleve un año a la ventabiggrin
es igualito al mio, pone que tiene facturas de las revisiones, si tiene las que no llevan sello estaria muy bien, lastima que no sea de Madrid sino me acercaba echarle un ojo, pregutnale por si tiene que venir por aqui algun dia

nombre del vendedor: Morgan...

Última edición:

kurtkob

En Practicas
me ha mandado mas fotos, el tio será francés o algo asi... lo compro en bmw selection y él si que le ha hecho los mantenimientos en bmw, lo tiene sellado y me ha enviado facturas... de antes, pues esta eso, el libro con la firma esa... no sé...

Diego F.

Forista Senior
No, he hablado con el tio, me ha mandado videos, fotos, las facturas del mantenimiento... todo parece encajar... lo único que dice que lo puso hace 1 año a la venta... me extraña que lleve tanto tiempo en venta ...

Que no te extrañe que lleve 1 año a la venta. Yo al menos con las fotos de ese anuncio, lo ignoro. Es como los que directamente no ponen foto. Si quieres vender algo, moléstate un poco y al menos haz unas cuantas fotos decentes, digo yo.

kurtkob

En Practicas
Que no te extrañe que lleve 1 año a la venta. Yo al menos con las fotos de ese anuncio, lo ignoro. Es como los que directamente no ponen foto. Si quieres vender algo, moléstate un poco y al menos haz unas cuantas fotos decentes, digo yo.
La verdad es que pasa totalmente desapercibido...

Forajido

En Practicas
Hola, este hilo es solo para vehículos ? O también se venden partes, accesorios, ...? Vendo unas OZ pero no sé si publicar aquí o hay otro hilo, Gracias !

Forajido

En Practicas
Hola, mejor en el subforo de mercado para venderlas
Dices "Mercado y Accesorios serie Z"? Intento entrar pero no me deja... Sabes/sabéis que puede ser?
f556f3b88d0d2143f1dcc30e6d71326c.jpg

ADJ

En Practicas
En lugar de dar al enlace de Mercado..., ve desde la primera pantalla por Foro mercados BMW, Mercado modelos específicos por series, Mercado BMW Serie Z (1987...)

EduardoGrana

Forista

puntoloco

Clan Leader
Para quien esté buscando un Coupe , este es el más barato de España decente y acaba de salir , y no tiene mala pinta, viene con techo , Harman Kardon y cuero ampliado , y asientos calefactables
Cuestión de ver qué cuenta el vendedor

Piel negra, techo solar, asientos calefactados, muy buen estadohttps://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-2-8i-coupe-260763527.htm

No está mal, incluso diría que está bastante bonito, aunque si tuviese que apostar diría que los km del anuncio son menos de los que ha recorrido ese coche... aunque me puedo equivocar.

alfombrillas no de origen, asientos gastados, fuelle de la palanca del cambio cambiada, volante retapizado, tapa del airbag sin su tapizado, consola de carbono, radio no original, faros chinos, rematriculado y/o importado.

Diego F.

Forista Senior

Diego F.

Forista Senior
No está mal, incluso diría que está bastante bonito, aunque si tuviese que apostar diría que los km del anuncio son menos de los que ha recorrido ese coche... aunque me puedo equivocar.

alfombrillas no de origen, asientos gastados, fuelle de la palanca del cambio cambiada, volante retapizado, tapa del airbag sin su tapizado, consola de carbono, radio no original, faros chinos, rematriculado y/o importado.

Qué control tenéis de estos coches. :amo:

Djouze

En Practicas
Para quien esté buscando un Coupe , este es el más barato de España decente y acaba de salir , y no tiene mala pinta, viene con techo , Harman Kardon y cuero ampliado , y asientos calefactables
Cuestión de ver qué cuenta el vendedor

Piel negra, techo solar, asientos calefactados, muy buen estadohttps://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-2-8i-coupe-260763527.htm

Este coche, si no me equivoco, es una que estaba a al venta en Valencia hace 1 ano, y tenia los kms cambiados....
Habia circulado en Tenerife....

coopercito

En Practicas
Yo tambien ando buscando un z...
El 1 he hablado con el... historia un poco rocambolesca por no decir poco creible y el motor de la capota no le funciona.

josevavi

Forista
Pensaba que los z4 tenian precios mas altos. Por lo que veo por 10k te puedes hacer con una buena unidad
10k por un coche con 15 años es bastante pasta en mi opinion, y 13k como se ven algunos pues más aún.

Yo no diría que son coches baratos precisamente. Un crossfire de la misma epoca 3.2 lo encuentras por escasos 7K por comparar.