Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

rafa Z4

Forista Senior
15k más ponerlo aquí, te metes en un buen pico. Si tuviese pocos kms aún aún, pero con 150 no interesa. Nein!!!!
No sé si ahora abra cambiado mucho , pero antes en un coche que tuviera más de 100 meses o 8 años no suponía mucho el gasto , este igual con la matriculación y todo igual por 1500 euros estaría en regla .

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
.

Hola! Después de un tiempo con un MX5 1.8 NB estaba buscando comprar un Z4. Idealmente buscaba un 3.0i o 3.0si pero me he encontrado esta unidad y la he reservado de momento. Que os parece? Alguien sabe algo de ella?
https://www.coches.net/bmw-z4-25si-2p-gasolina-2007-en-barcelona-34482281-covo.aspx

Lo primero, bienvenido al foro. En cuanto al coche, si está bien de todo, mantenimientos, kms demostrables etc, está muy bien para el modelo que es y lo equipado que está... Con esos 218 CV, moverás muy bien el coche...y si no te gustan los asientos en color camel y los guarnecidos de las puertas, yo te los cambio sin problema :whistle:. Un saludo y esperamos verte por aquí en breve con el.

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Lo vuelvo a repetir y aunque suene escatológico...si algo parece mierda y huele como la mierda, es mierda... no le deis más vueltas...una super-ganga así, no llega ni a anunciarse...alguien cercano se lo queda en cuanto se entera...pero vamos, si queréis probar...Saludos !!!

.

ciroflat

En Practicas
Buenas noches ,

Estoy buscando un coupe , preferiblemente 3.0 , aunque no descarto el 2.8 .
Veo el mercado muy escaso , alguna recomendacion de los pocos que hay en venta ..?

Gracias y saludos

lopa

Forista
Buenas noches ,

Estoy buscando un coupe , preferiblemente 3.0 , aunque no descarto el 2.8 .
Veo el mercado muy escaso , alguna recomendacion de los pocos que hay en venta ..?

Gracias y saludos

Pon el que más te llame la atención y te decimos algo

jom

Forista
Desde luego, solo dos propietarios y se ve muy entero por dentro y por fuera. Sería cuestión de que lo viera un mecánico para dar un ok, pero un Z3 3.0 del 2002 ... es una buena opción.

ciroflat

En Practicas
Hola ,
Gracias por vuestras opiniones .

Observando detalles de ambos ..
Los dos son del 2002 , el de wallapop tiene 150 m km dos prop. con mantenimentos al dia y suspension roscada ST , con separasdores traseros , seve muy original , el precio me parece un punto alto ..21.000

El de otro tambien tiene buena pinta... que os parece ?
km 125m , segun anuncio es unico por color , asientos M .
Me crea duda que haya cambiado palieres , puente trasero regulable ,bilstein b12 , silentblocks , copelas , fuelles etc..
Estara muy trotado ?

Esta importado de Alemania en 2013 , y realizo la restauracion de todas estas piezas mencionadas , mas pintura .
Pide 18.500 ..

Desde luego no hay mucha eleccion , pido pfv opiniones .

Gracias y saludos