Compact Zona COMPACT

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
Dos dudas, con esto que decís:

-Si los lavafaros de las xenon son para des-helar, entonces al agua del lavafaros (y de los limpias, pues es la misma) hay que echarle anticongelante, pues yo hace unos días, pasando por la zona de Almuradiel (Ciudad Real), con temperaturas bien fresquitas (-2 grados) me encontré con que el agua de los limpias se me había congelado y no salía por los aspersores.

-A veces, con temperaturas frías, si echas agua de los limpias sobre el cristal del habitáculo, esta se congela (de nuevo, me pasó ese mismo día, cuando ya no hacía -2 grados, pero algo así como 0 grados). Por tanto, entiendo que sobre los faros pasará igual (que el agua se congelará, al tocar el faro).

Conclusión: al agua de los limpias hay que echarle algo de anti-congelante, si es que ese agua va a servir para deshelar la óptica.
El agua de los limpias, como tú dices, no debería de ser agua sin más. Por algo venden líquidos específicos para estos menesteres que ya llevan productos para evitar su congelamiento.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Es raro q se te congelaran los aspersores pq estan calefactados, pero como te dicen, echa el liquido limpiaparabrisas y asi no tendras problemas

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
Revisa por si acaso el fusible 25 de 5A que es el que da corriente a los "termodifusores limpiaparabrisas"

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Buenas compañeros , tengo un par de dudas , al acelerar un poco fuerte ( adelantando por ejemplo) noto una vibracion bastante fuerte, no sabria decir si de la parte central hacia trasera o delantera , he mirado el diferencial y no tiene holgura , sabeis si los tacos motor en mal estado provocan eso? supongo que seria mas al ralentí,,
Y otra en el tema de reprogramaciones hace tiempo hablabais bien de bandidos , pero no se donde están , por madrid que me aconsejariais?? lo que mas cerca me pillaria seria TLR , alguien sabe del tema??

Alvaro3714

En Practicas
Modelo
316ti e46 M
Reacciones
27
Buenas compañeros , tengo un par de dudas , al acelerar un poco fuerte ( adelantando por ejemplo) noto una vibracion bastante fuerte, no sabria decir si de la parte central hacia trasera o delantera , he mirado el diferencial y no tiene holgura , sabeis si los tacos motor en mal estado provocan eso? supongo que seria mas al ralentí,,
Y otra en el tema de reprogramaciones hace tiempo hablabais bien de bandidos , pero no se donde están , por madrid que me aconsejariais?? lo que mas cerca me pillaria seria TLR , alguien sabe del tema??
Le has echado un vistazo al silentblock de la transmisión?

Cuando se rajan crean vibraciones.

13.jpg

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Revisa el flector, el rodamiento de la transmision y el silentblock trasero del diferencial

nephilim

En Practicas
Modelo
E36320I a320td
Reacciones
9
hola a todos este es el aspecto de momento del mio en breve pasa por fibra y pintura ya pondré fotillos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040

Revisa el soporte intermedio del árbol de transmisión.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
gracias a todos por las respuestas , en cuanto tenga un hueco reviso .

Modelo
316ti COMPACT M
Reacciones
0
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro. Me sale el chivato del DSC junto con el del freno de mano en amarillo. Le enchufe a la maquina de diagnosis y me daba fallo de: sensor 1 de presion de freno. A alguno os a tocado?
Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Hola. Se pueden poner levas a un Compact diésel automático?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
La respuesta es facil, ¿ necesitas tirar cables nuevos desde el volante, no??? pues necesitaras otro anillo del airbag, solo hay uno q tiene para pasar dos cables, seria el anillo q monta los q llevan volante calefactable

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Una duda, ¿¿se le puede montar la moldura de apertura del maletero del restyling a uno normal??

PD: La moldura es la que lleva el boton de apertuta y las luces de la matricula.

Se que el maletero de los compact con pack m tiene como una linea que el resto no lleva, pero me gustaria saber si encaja y queda bien.

Saludos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.094
Una duda, ¿¿se le puede montar la moldura de apertura del maletero del restyling a uno normal??

PD: La moldura es la que lleva el boton de apertuta y las luces de la matricula.

Se que el maletero de los compact con pack m tiene como una linea que el resto no lleva, pero me gustaria saber si encaja y queda bien.

Saludos
Que yo sepa no encaja tio, porque la restyling lleva grapas que anclan al porton! Yo lo que hice fue cambiar el porton entero jajajajajaj

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
La respuesta es facil, ¿ necesitas tirar cables nuevos desde el volante, no??? pues necesitaras otro anillo del airbag, solo hay uno q tiene para pasar dos cables, seria el anillo q monta los q llevan volante calefactable
En el e46 no se como va el tema de las levas en les e9x es muy sencillo pasar dos cables y conectar al anillo y listo. He visto que el anillo tiene un tercer colector pero ciego sin pines, a eso te refieres? Sobre el tema del listón más largo del cierre del maletero yo tengo uno que en los restyling vienen con la línea que comentas quería sacar el mio y poner este más largo diría que si que vale pero igual no encaja porque va metido un poco en la línea pero tengo que mirarlo

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
En el e46 no se como va el tema de las levas en les e9x es muy sencillo pasar dos cables y conectar al anillo y listo. He visto que el anillo tiene un tercer colector pero ciego sin pines, a eso te refieres? Sobre el tema del listón más largo del cierre del maletero yo tengo uno que en los restyling vienen con la línea que comentas quería sacar el mio y poner este más largo diría que si que vale pero igual no encaja porque va metido un poco en la línea pero tengo que mirarlo
A ese conector ciego me referia, se necesita el anillo del airbar que montan los volantes calefactables q tienen los dos pines, asi tendrias para poder pasar los dos cables, supongo q los m3 q montan levas tb lleven ese anillo.

Lo de las grapas no seria un problema, ya q las podroa quitar y pegar esa parte con cinta de doble cara o pegamento, no cambio el porton ya, pq puse la luna trasera nueva hace nada, jejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
A ese conector ciego me referia, se necesita el anillo del airbar que montan los volantes calefactables q tienen los dos pines, asi tendrias para poder pasar los dos cables, supongo q los m3 q montan levas tb lleven ese anillo.

Lo de las grapas no seria un problema, ya q las podroa quitar y pegar esa parte con cinta de doble cara o pegamento, no cambio el porton ya, pq puse la luna trasera nueva hace nada, jejeje

yo tampoco cambiare el porton mirare de ponerlo antes de pintarlo.

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Buenas tengo un 320td compact y al meter primera y salir noto que tiembla un poco como si se fuese a calar, aver si alguien me puede ayudar, gracias.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
Buenas tengo un 320td compact y al meter primera y salir noto que tiembla un poco como si se fuese a calar, aver si alguien me puede ayudar, gracias.

Tiene pinta de ser el bi-masa....

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Eso me a dicho un hombre que habia donde tenía el coche y parecía entender pero mejor preguntar a gente que tenemos el mismo coche y por si le a pasado a alguien, gracias por la aportación aver que tal va.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
Eso me a dicho un hombre que habia donde tenía el coche y parecía entender pero mejor preguntar a gente que tenemos el mismo coche y por si le a pasado a alguien, gracias por la aportación aver que tal va.
A mi me lo llevaba haciendo desde hace mucho tiempo. Es algo que comenzó de forma esporádica cuando el coche tenía unos 150.000km. Sobre todo lo hace cuando está frío. Hay temporadas que es más exagerado y otras desaparece. Decirte que lo he cambiado hace unos 10000km aprovechando que tuve que cambiar el embrague... en su defensa decir que ha durado hasta los 400000.... así que yo no le daría más importancia más que nada por qué es una pasta el cambiarlo....

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Ahora tiene 236000km si me dura otros 100000km más eso que me ahorro. Gracias Compi.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.094
A mi, mi compact diesel tambien me hace esos retemblores que dices. Tengo bastante claro que necesita un cambio de bimasa y embrague, pero seguiremos asi hasta que pueda

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
A mi, mi compact diesel tambien me hace esos retemblores que dices. Tengo bastante claro que necesita un cambio de bimasa y embrague, pero seguiremos asi hasta que pueda

El cambio de embrague lo pedirá cuando en 6 o 5 velocidad le pises a 2300-2500 vueltas y suban pero no coja la velocidad correspondiente y un sonido tipo "buuuuuuuu".....

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Eso haré también cuando ya lo vea chungo lo cambiare todo

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
le tengo que cambiar las dos parrilals delanteras, que las tengo destrozadas.
Aliexpress es mi amigo?
por cierto no se si ponerla cromadas o las negras.... el coche es rojo