Compact Zona COMPACT

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
le tengo que cambiar las dos parrilals delanteras, que las tengo destrozadas.
Aliexpress es mi amigo?
por cierto no se si ponerla cromadas o las negras.... el coche es rojo
Yo pillé unas negras de Aliexpress y quedan muy bien. Eso si, me costó un poco ponerlas.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Yo se las pondria negras si mi coche fuera rojo.
Las de aliexpress cuesta un cojon engancharlas bien, pero una vez puestas quedan perfectamente sujetas.

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Este es el pequeñin
vT9S53m.jpg

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Tu salpicadero es rojo?
Es negro, normal.
Esque he visto uno del mismo color que el mio, con las parrillas en negro y j*der, quedaba un poco raro..
Las llantas negras no se... no quiero que quede muy chabacano el coche jaja

pI9dhks.jpg

Última edición:

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Te contesto con otra foto al respecto de las llantas negras

94c1575f4b49a203gen.jpg

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
No quedan mal, buscare por madrid algun sitio, fijate en los riñones, cromados

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.090
Yo se las quiero poner negras al mio o pintar las mias negro mate, pero claro mi coche es negro

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Yo se las quiero poner negras al mio o pintar las mias negro mate, pero claro mi coche es negro
si el mio tambien fuera negro, no dudaria en poner la parrilla y llantas en negro, pero en rojo queda muy raro las rejillas, las llantas molan.
buen bicho el 325 eh compi

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Mi coche es negro y con las rejillas negras me gusta mucho más que cromadas. Yo las compré por 25€ y vendí las cromadas de origen por 30. Así que me salió perfecta la jugada.

Rafukaz

En Practicas
Modelo
320td E46
Reacciones
13
No habría problema en montarle al compact unas llantas 8x17 et30 con unos neumáticos 225/45/r17 no?

No me aclaro con lo de las llantas...

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Alguno lleva roscadas delante?

He encontrado un kit en Polonia que no veo disponible en ebay ni en ningún vendedor de otro país.
Es de una marca que se llama MTS Technik (supongo que de la misma fabrica que las JOM, Ta technix y demás roscadas baratas)
La diferencia es que estas son una versión nueva llamada "gold" con acabados dorados (obviamente) y muelles Eibach (?)

Os dejo unas fotos
Creeis que vale la pena?
Habeis oído hablar de esta gama?

gwint-mts-technik-eibach-bmw-e46-%C5%82%C4%85czniki-stabilizatora-black-gold-edition.jpg

eibach_mts_s.jpg

Modelo
COMPACT 320 TDI
Reacciones
3
Hola chicos, me he registrado hoy y tengo varias consultas para mi compact 320 tdi.
- Queria ponerle los ojos de angel pero tengo entendido que no pasa la itv con ellos, hay alguna forma para que sea legal?
- Para ponerle el kit xenon y que pase la itv que necesito? limpia faros, regulador de luces y que mas?
- Alguno sabe donde encontrar un adaptador para cambiar los retrovisores? Queria poner los del m3, pero tengo entendido que no encajan en el compact
- Le he montado el paragolpes delantero del m3, donde puedo conseguir los antinieblas? es muy dificil montarlos?

PD: gracias a todos y perdonar si no estoy en el post correcto, que no se como va esto. Un saludo

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
- Para ponerle el kit xenon y que pase la itv que necesito? limpia faros, regulador de luces y que mas?

PD: gracias a todos y perdonar si no estoy en el post correcto, que no se como va esto. Un saludo

Lavafaros y regulador de altura, seguro. Supongo que, además, el kit debe estar homologado.

Sobre si este es el hilo correcto, si, así es, pues aquí es donde se habla de los Compact. Si es conveniente que te presentes en el foro, si piensas participar activamente en él. Saludos.

Última edición:
Modelo
COMPACT 320 TDI
Reacciones
3
Lavafaros y regulador de altura, seguro. Supongo que, además, el kit debe estar homologado.

Sobre si este es el hilo correcto, si, así es, pues aquí es donde se habla de los Compact. Si es conveniente que te presentes en el foro, si piensas participar activamente en él. Saludos.
ya me presenté al registrarme :guiño:

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.027
Hola chicos, me he registrado hoy y tengo varias consultas para mi compact 320 tdi.
- Queria ponerle los ojos de angel pero tengo entendido que no pasa la itv con ellos, hay alguna forma para que sea legal?
- Alguno sabe donde encontrar un adaptador para cambiar los retrovisores? Queria poner los del m3, pero tengo entendido que no encajan en el compact
- Le he montado el paragolpes delantero del m3, donde puedo conseguir los antinieblas? es muy dificil montarlos?

Lo normal para que no te pongan pegas con lo AEs es llevarlos apagados.
Con respecto al xenon deberás de llevar los faros con la lupa, regulación automática de altura y lavafaros.

Modelo
BMW comp. 316ti
Reacciones
0
Remachadas justo debajo de la punta de la aleta,... Tiene que existir una rebaba con agujeros para tornillos o remaches

Rafukaz

En Practicas
Modelo
320td E46
Reacciones
13
Buenas, me han robado la tapa del parachoques delantero donde se engancha el remolque. ¿Donde podría encontrarla?

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar para el 320td la cerradura del copiloto? tipico fallo en e46, que cierra conbel mando pero no habre.

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Y sabéis si valdría cualquier modelo de e46 ?

OMP17

En Practicas
Modelo
316ti E46
Reacciones
1
Buenas, hoy he ido a coger el compact para ir al trabajo y por lo que se ve alguien se ha dedicado a quitarme la moldura de la puerta del copiloto. Aunque de momento tengo pensado ir el lunes a un desguace a ver si tienen algun compact, ¿Sabeis donde puedo conseguirla y que no se vaya mucho de precio?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Buenas, hoy he ido a coger el compact para ir al trabajo y por lo que se ve alguien se ha dedicado a quitarme la moldura de la puerta del copiloto. Aunque de momento tengo pensado ir el lunes a un desguace a ver si tienen algun compact, ¿Sabeis donde puedo conseguirla y que no se vaya mucho de precio?

En eBay o en algún despiece en milanuncios