Compact Zona COMPACT

dany_04

En Practicas
Modelo
compact e46
Reacciones
7
Buenas tardes me presento con mi peke 320td a ver si consigo subir fotos tambien un saludo a todos

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
:bien a ver ese compact.

PD: Hay alguien de la zona norte: aragon, navarra etc..?? o alguno grupo de wasap de compacteros? gracias

Reacciones
0
Hola . Estoy buscando un BMW y no se si Cojer un 320d e46 o un BMW 320td compact. Como imagino vuestra opinión tirara cara el compact pero que me recomendais ? Yo acabo de cumplir los 18 y tengo el carnet hace poco tiempo

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Hola . Estoy buscando un BMW y no se si Cojer un 320d e46 o un BMW 320td compact. Como imagino vuestra opinión tirara cara el compact pero que me recomendais ? Yo acabo de cumplir los 18 y tengo el carnet hace poco tiempo
Con tu edad, la decisión tiene que estar entre td o cd, deja las berlinas para más adelante jeje los dos son una gran elección, simplemente elige el que más te guste o mejor esté.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Con tu edad, la decisión tiene que estar entre td o cd, deja las berlinas para más adelante jeje los dos son una gran elección, simplemente elige el que más te guste o mejor esté.
Estoy con Rubén

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
iAppBi3GenCmJ.JPG

i1j8DOgfQi04b.JPG

ixEN05LAv2U9n.JPG

iI9I5KDpwCssj.JPG

ib1x1iJtCBkA1a.JPG

G

GONU

Invitado
Sergio92 precioso compita!!!! lo tienes muy fino!!! por cierto, para cuando otra kdd compactera? a la última no pude ir

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguno tiene programado en su compact lo que he visto en los Ci de que cuando metes marcha atrás el retrovisor derecho baja para que se pueda ver , eso se puede programar en los compact o es solo en los Ci?

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Alguno tiene programado en su compact lo que he visto en los Ci de que cuando metes marcha atrás el retrovisor derecho baja para que se pueda ver , eso se puede programar en los compact o es solo en los Ci?
a mi me gustaría hacerlo

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Hablando de retrovisores... El retrovisor izq cuando le doy al botón para q se recojan, no se recoje es decir el motor suena como q lo intenta recoger, pero es como si el engranaje o lo q lleve se hubiera corrido, y tengo q ayudar, alguno sabe a q se debe y si lo puedo reparar fácil? Gracias saludos ;D

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hablando de retrovisores... El retrovisor izq cuando le doy al botón para q se recojan, no se recoje es decir el motor suena como q lo intenta recoger, pero es como si el engranaje o lo q lleve se hubiera corrido, y tengo q ayudar, alguno sabe a q se debe y si lo puedo reparar fácil? Gracias saludos ;D
Pfff no te puedo ayudar, los míos no son plegables

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Venga ! Nadie lo sabe ?? No puede ser

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
El mio no bajaba y cada vez q iba a aparcar me lo tenian que mover a mano y a la vez aprovechaba a darle al mando a ver si se movia ya que ruido hacia el motor..... , cuando lo comprè venia asi y de repente a los meses empezò a funcionar.....

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Venga ! Nadie lo sabe ?? No puede ser
Creo compi que hace falta el módulo que mueve eso ,y creo que sólo lo hacen los que llevan asientos eléctricos con memorias, aún así me suena que en compact no era posible

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Creo compi que hace falta el módulo que mueve eso ,y creo que sólo lo hacen los que llevan asientos eléctricos con memorias, aún así me suena que en compact no era posible
Ok! Gracias por la info ..una pena la verdad

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Me he expresado mal, quería decir que no era posible de serie, reequiparlo seguramente si se pueda
Ahh ok ., entiendo , eso preguntaba tambien ,si alguien lo había reequipado y en ese caso a ver si no es mucho lio.

A ver que comentan los demás

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Si llevas asientos electricos con memoria se puede activar la funcion. Si no llevas asientos electricos con memorias olvidate porque no merece la pena.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si llevas asientos electricos con memoria se puede activar la funcion. Si no llevas asientos electricos con memorias olvidate porque no merece la pena.
Ok, entonces me olvido , pero gracias

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien ha reequipado el reposapiés del paquete M ? ,e refiero a sí es ponerlo encima del de plástico que lleva el coche o hay que hacer algo más ?

Modelo
316ti compact
Reacciones
0
Hola buenas,a ver si alguien me puede orientar un poco... tengo un 316ti y queria ponerle los faros angel eyes,gracias

Modelo
316ti compact
Reacciones
0
he leido que hay unos faros de xenon con los angel eyes,son compatibles con el modelo 316ti

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
he leido que hay unos faros de xenon con los angel eyes,son compatibles con el modelo 316ti
supuestamente si,son las mismas carrocerias,solo cambian los motores.los que as visto son oem o alguna marca en especial?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Una cosa ? He localizado unos reposapiés M para coupe y querría saber si valen para el compact , sabéis si lo puedo poner ?