Con tu edad, la decisión tiene que estar entre td o cd, deja las berlinas para más adelante jeje los dos son una gran elección, simplemente elige el que más te guste o mejor esté.Hola . Estoy buscando un BMW y no se si Cojer un 320d e46 o un BMW 320td compact. Como imagino vuestra opinión tirara cara el compact pero que me recomendais ? Yo acabo de cumplir los 18 y tengo el carnet hace poco tiempo
Estoy con RubénCon tu edad, la decisión tiene que estar entre td o cd, deja las berlinas para más adelante jeje los dos son una gran elección, simplemente elige el que más te guste o mejor esté.
Muyyy buenas fotos , esta impoluto y con gusto
a mi me gustaría hacerloAlguno tiene programado en su compact lo que he visto en los Ci de que cuando metes marcha atrás el retrovisor derecho baja para que se pueda ver , eso se puede programar en los compact o es solo en los Ci?
A mi tambien , Es un detalle muy fino, a ver si alguien lo sabe y se puede programara mi me gustaría hacerlo
Pfff no te puedo ayudar, los míos no son plegablesHablando de retrovisores... El retrovisor izq cuando le doy al botón para q se recojan, no se recoje es decir el motor suena como q lo intenta recoger, pero es como si el engranaje o lo q lleve se hubiera corrido, y tengo q ayudar, alguno sabe a q se debe y si lo puedo reparar fácil? Gracias saludos ;D
Venga ! Nadie lo sabe ?? No puede serAlguno tiene programado en su compact lo que he visto en los Ci de que cuando metes marcha atrás el retrovisor derecho baja para que se pueda ver , eso se puede programar en los compact o es solo en los Ci?
Creo compi que hace falta el módulo que mueve eso ,y creo que sólo lo hacen los que llevan asientos eléctricos con memorias, aún así me suena que en compact no era posibleVenga ! Nadie lo sabe ?? No puede ser
Ok! Gracias por la info ..una pena la verdadCreo compi que hace falta el módulo que mueve eso ,y creo que sólo lo hacen los que llevan asientos eléctricos con memorias, aún así me suena que en compact no era posible
Me he expresado mal, quería decir que no era posible de serie, reequiparlo seguramente si se puedaOk! Gracias por la info ..una pena la verdad
Ahh ok ., entiendo , eso preguntaba tambien ,si alguien lo había reequipado y en ese caso a ver si no es mucho lio.Me he expresado mal, quería decir que no era posible de serie, reequiparlo seguramente si se pueda
Ok, entonces me olvido , pero graciasSi llevas asientos electricos con memoria se puede activar la funcion. Si no llevas asientos electricos con memorias olvidate porque no merece la pena.
Y yo que los e reequipado? O tienen que ser de serie?Si llevas asientos electricos con memoria se puede activar la funcion. Si no llevas asientos electricos con memorias olvidate porque no merece la pena.
supuestamente si,son las mismas carrocerias,solo cambian los motores.los que as visto son oem o alguna marca en especial?he leido que hay unos faros de xenon con los angel eyes,son compatibles con el modelo 316ti