Compact Zona COMPACT

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Una cosa ? He localizado unos reposapiés M para coupe y querría saber si valen para el compact , sabéis si lo puedo poner ?
Los reposapiés son iguales en todos los e46

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Gracias lobezno entonces puedo poner este no? Este es original?
305d87172be26317479f546174f9652d.jpg

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Lo he mirado lobezno y no es así, son diferentes el del compact al del coupe, de echo en la foto se aprecia que son distintas las curvaturas y la patilla de la idzda es más la larga una que otra

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Lo he mirado lobezno y no es así, son diferentes el del compact al del coupe, de echo en la foto se aprecia que son distintas las curvaturas y la patilla de la idzda es más la larga una que otra
Pues si.entonces el de berlina es igual,ese se lo puse yo a un compact

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Hola buenas,a ver si alguien me puede orientar un poco... tengo un 316ti y queria ponerle los faros angel eyes,gracias
Hola compañero. Yo acabo de encargar en página de compra por internet los CCFL para el compact. En cuanto me lleguen y los monte (con ayuda, claro) a ver si puedo hacer un brico que ayude un poco...

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Tienes q quitar el paragolpes delantero, sacar los faros, abrirlos (con calor), y colocas los aros dentro q vienen con sus soportes, conectas a un positivo y la masa a cualquier tornillo al chasis, y listo.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Tienes q quitar el paragolpes delantero, sacar los faros, abrirlos (con calor), y colocas los aros dentro q vienen con sus soportes, conectas a un positivo y la masa a cualquier tornillo al chasis, y listo.
Basicamente es asi, un par de horitas no te las quita nadie jeje

RoBe®

En Practicas
Reacciones
3
Hola chicos, esta semana voy a ponerle el multifuncion y el mando del intermitente con el ordenador de abordo.

Despues de ponerlo hay que activarlo o algo ? Es que no tengo ni idea

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Sii, telo pueden activar en la BMW (prepara la cartera xD) o con el bmw scanner tu mismo lo activas. Son 5 min.

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Esperando el brico de los angel eyes:woot:

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Que preciosidades:wideyed:, donde y como se llaman?€

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Jaja , encima a buen precio , gracias por el enlace compi , supongo que acabaràs de recibirlos y no los has montado aùn ,
Hay que hacer taladros para atornillar verdad?

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
si, llegaron ayer de tarde, y no tuve tiempo todavía! hay que taladrar si, a ver cuando los monto biggrin

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Muy bonitos , te van a quedar de escandalo!!!

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Yo puse estos hace tiempo los del pack performance , y asi salirme de la tendencia de los "M" con "calcomania".
A mi entender estan mejor resueltos su diseño sobretodo el pedal de apoyo es mas estrecho como el original y su colocacion parece original sin parecer un pegote de los otros q sobresale ya q es mas ancho y no tiene la forma mas estilizada abajo, sigue un poco el contorno del lateral.

Quedan muy bien.

2mqna12.jpg

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
A mi no me gustan nada la forma de las gomas, si, son "OEMdemiarma", pero pa gustos biggrin

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo puse estos hace tiempo los del pack performance , y asi salirme de la tendencia de los "M" con "calcomania".
A mi entender estan mejor resueltos su diseño sobretodo el pedal de apoyo es mas estrecho como el original y su colocacion parece original sin parecer un pegote de los otros q sobresale ya q es mas ancho y no tiene la forma mas estilizada abajo, sigue un poco el contorno del lateral.

Quedan muy bien.

2mqna12.jpg
Pero esos son oem? Hay paquete performace para e46? De verdad que no sabía, y que los venden en el conce?

Están bonitos , me gustan más que los otros

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Pero esos son oem? Hay paquete performace para e46? De verdad que no sabía, y que los venden en el conce?

Están bonitos , me gustan más que los otros

90€ tienen la culpa.
Me los pusieron en el conce, supongo que los adaptaron.
Con dinero te hacen lo que quieras como todo en esta vida. Recuerdo que cuando le hize repro, el propio conce me sugirio la repro de Schnitzer.. y me lo hicieron ellos y encima con garantia de 2 años.. (188 en banco) y va como de serie o mejor. con mas potencia mas lleno en toda la banda de revoluciones a partir de 1700 ya lo noto. muy contento.
Claro que no te digo lo q me costo la broma.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
90€ tienen la culpa.
Me los pusieron en el conce, supongo que los adaptaron.
Jjeje

Como que te los adaptaron? Claro no son específicos de e46 , son del paquete performace del serie 1 entiendo

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Jjeje

Como que te los adaptaron? Claro no son específicos de e46 , son del paquete performace del serie 1 entiendo

Creo q son los del 9x hay un pakete para este modelo o es lo q me dijeron.
Yo llegue in dia al conce y les dije quiero unos pdelaes q he visto en un e92... me sacaron el catalogo los vi y les dijne estos...

muy bien pasate antes de comer q lo tendras.. son 90€ +60 +iva.

Yo saque la cartera bueno mi mujer jejeje y listo.

Soy cliente VIP del conce, cada vez q me ve la morenaza del cafe ya sonrie... el tontolaba del compact a dejarse los euros... ya viene. (segun ella lo tengo precioso que cuando yo quiera q me hara una oferta)

Última edición:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Creo q son los del 9x hay un pakete para este modelo o es lo q me dijeron.
Yo llegue in dia al conce y les dije quiero unos pdelaes q he visto en un e92... me sacaron el catalogo los vi y les dijne estos...

muy bien pasate antes de comer q lo tendras.. son 90€ +60 +iva.

Yo saque la cartera bueno mi mujer jejeje y listo.

Soy cliente VIP del conce, cada vez q me ve la morenaza del cafe ya sonrie... el tontolaba del compact a dejarse los euros... ya viene. (segun ella lo tengo precioso)
Jejejejjejee

No lo he visto yo el tuyo,
Subiste alguna foto ?
Vamos a ver el criterio que tiene la de los cafes de BMW ...jejje

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Jejejejjejee

No lo he visto yo el tuyo,
Subiste alguna foto ?
Vamos a ver el criterio que tiene la de los cafes de BMW ...jejje

Esta tremenda!!! le haria de todo menos venderle el coche jajajjajaj
Bueno ya sabes chica de imagen de marca.. ya te la puedes imaginar.
Lo malo q cada vez q voy al conce mi mujer me acompaña .. nose porque.. con lo inocenete y paradito q soy.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Esta tremenda!!! le haria de todo menos venderle el coche jajajjajaj
Bueno ya sabes chica de imagen de marca.. ya te la puedes imaginar.
Lo malo q cada vez q voy al conce mi mujer me acompaña .. nose porque.. con lo inocenete y paradito q soy.

Alguna foto hay de interior creo.. ya las volvere a subir...

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien a reequipado con la aleta de tiburón , la antena digo, hay una oem ? Se qué réplicas hay muchas pero querría saber las opciones que tengo

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Yo también estoy interesado en el tema de la antena, Up ;D

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
La antena solo la llevan los BMW con teléfono, porque es la antena del teléfono basicamente. La antena de la radio va en la luna trasera, son las dos lineas más elevadas.