@segundojazz tu llevas algun spoiler puesto?
Petroturbo, puede ser que te halla visto en alguna kdd de los jueves en Alcorcón? Me suena tu compact muchoYo tampoco llevo ninguno puesto, aunque me gustaría, pero no puedo por que entonces me rozaria con el suelo al entrar en el garaje, además de que como veo tan redondo el morro... no se no me termina de convencer, aunque tuve una temporada que estuve a punto de ponerlo, también hay gente que se lo pone y en vez de dejarlo entero cortan la parte de en medio y lo deja como si fueran dos splitters, pero vamos lo que realmente importa es que te guste a ti como quede je je je
Pues de esa es seguro de la que me suena,No compi, a la última quedada que fui, fue a la de los túneles, pero a ver si se hace alguna mas a la que pueda ir je je je
Si vistes un compact negro, tintado, con riñones negros y las rallas ///M, con Angel Eye Led y antinieblas amarillos ese era yo de fijo, no creo que haya otro igual ja ja ja ja ja ja ja ja ja y la del 12 es la de Mercedes y bmw no? Por que si es esa estoy deseando que llegue, para ver la que se liamos je je je y no sabía que había hubiera un punto de encuentro, aunque no estaría mal quedar todos los compitas juntos y entrar a tropel y claro está aparcar todos juntos no creéis? Je je jePues de esa es seguro de la que me suena,
No has visto la pedazo kdd que se está montando para el 12?? Pásate por el punto de encuentro y te apuntas, que va a ser gigante! Podríamos ir varios compact juntos
.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un e46 320td Compact de diciembre de 2003 y estoy encantado con el desde el primer día y ya tiene 327000 km y ni un solo problema quitando las típicas cosillas de desgaste.Por cierto, en el foro de los kms de nuestros e46, me agrada comprobar la buena reputación, en general, que se han ganados nuestros compactos a la hora de kilometraje y fiabilidad. Yo, por mi parte y sin menospreciar ningún otro modelo, me gusta más el compact e46 con el paquete M que el serie 1, (su sustituto) hablo de gustos. No tengo datos para decir si es mejor o no. Pero si que, particularmente me gusta más nuestro modelo. Me gustaría saber vuestra opinión.
Yo opino exactamente igual que tu, me gusta más el compact que el equivalente serie 1 , de línea y el interior tambien , que el de nuestros coches esta más cuidado de acabados y mejor calidad y diseño.Por cierto, en el foro de los kms de nuestros e46, me agrada comprobar la buena reputación, en general, que se han ganados nuestros compactos a la hora de kilometraje y fiabilidad. Yo, por mi parte y sin menospreciar ningún otro modelo, me gusta más el compact e46 con el paquete M que el serie 1, (su sustituto) hablo de gustos. No tengo datos para decir si es mejor o no. Pero si que, particularmente me gusta más nuestro modelo. Me gustaría saber vuestra opinión.
Por cierto, en el foro de los kms de nuestros e46, me agrada comprobar la buena reputación, en general, que se han ganados nuestros compactos a la hora de kilometraje y fiabilidad. Yo, por mi parte y sin menospreciar ningún otro modelo, me gusta más el compact e46 con el paquete M que el serie 1, (su sustituto) hablo de gustos. No tengo datos para decir si es mejor o no. Pero si que, particularmente me gusta más nuestro modelo. Me gustaría saber vuestra opinión.