Compact Zona COMPACT

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053
Al mío no le pongo uno de clio ni aunque me paguen ja ja jA

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Yo tampoco llevo ninguno puesto, aunque me gustaría, pero no puedo por que entonces me rozaria con el suelo al entrar en el garaje, además de que como veo tan redondo el morro... no se no me termina de convencer, aunque tuve una temporada que estuve a punto de ponerlo, también hay gente que se lo pone y en vez de dejarlo entero cortan la parte de en medio y lo deja como si fueran dos splitters, pero vamos lo que realmente importa es que te guste a ti como quede je je je

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Si os aburrís alguno del paragolpes delantero M, yo os lo cambio por el original... Es muy aerodinámico ;D

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo tampoco llevo ninguno puesto, aunque me gustaría, pero no puedo por que entonces me rozaria con el suelo al entrar en el garaje, además de que como veo tan redondo el morro... no se no me termina de convencer, aunque tuve una temporada que estuve a punto de ponerlo, también hay gente que se lo pone y en vez de dejarlo entero cortan la parte de en medio y lo deja como si fueran dos splitters, pero vamos lo que realmente importa es que te guste a ti como quede je je je
Petroturbo, puede ser que te halla visto en alguna kdd de los jueves en Alcorcón? Me suena tu compact mucho

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
No compi, a la última quedada que fui, fue a la de los túneles, pero a ver si se hace alguna mas a la que pueda ir je je je

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
No compi, a la última quedada que fui, fue a la de los túneles, pero a ver si se hace alguna mas a la que pueda ir je je je
Pues de esa es seguro de la que me suena,
No has visto la pedazo kdd que se está montando para el 12?? Pásate por el punto de encuentro y te apuntas, que va a ser gigante! Podríamos ir varios compact juntos

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Pues de esa es seguro de la que me suena,
No has visto la pedazo kdd que se está montando para el 12?? Pásate por el punto de encuentro y te apuntas, que va a ser gigante! Podríamos ir varios compact juntos
Si vistes un compact negro, tintado, con riñones negros y las rallas ///M, con Angel Eye Led y antinieblas amarillos ese era yo de fijo, no creo que haya otro igual ja ja ja ja ja ja ja ja ja y la del 12 es la de Mercedes y bmw no? Por que si es esa estoy deseando que llegue, para ver la que se liamos je je je y no sabía que había hubiera un punto de encuentro, aunque no estaría mal quedar todos los compitas juntos y entrar a tropel y claro está aparcar todos juntos no creéis? Je je je

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
Muy buenas compacteros jeje me presento, me llano adrian y soy de ceuta tengo un bmw e46 318ti compact de 2002.
Tengo varias dudas, las expongo:
Las gomas exteriores de las ventanillas traseras que se me están callendo a trozos vienen a parte o vienen incrustadas en e cristal?
Y segundo, tengo el ralenti de mi bebe inestable sobre todo cuando lo arranco, arranca bien pero cuando se estabiliza las revoluciones hace como si se cámara bajando por debajo de las 500 rpm pero al momento vuelve a las 700 rpm, si el coche esta caliente lo hace una vez, si lo arranco por ejemplo por la mañana para ir a trabajar me lo hace varias veces hasta que se estabiliza, e cambiado sensores de levas y tengo a espera de que me llege el caudalimetro, pero según el obd2 me da estos fallos:
F0011 posición árbol de levas (bloque 1) encendido avanzado.
f0015 actuador posición árbol de levas (bloque 1) encendido atrasado.
Podría ser que la cadena esta fuera de punto, hace un par de meses me cambiaron el kit completo (cadena, patines y tensor), pero no daba este problema cuando me lo cambiaron es un problema de hace un par de semanas o asi.

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Ojo con los sensores de árbol de levas, no todos valen, deben de ser los suyos, ay mucho pirata que no van bien. Yo creo que esos fallos son causa del motor del Valvetronic... Esperemos que algún entendido lo confirme o desmienta no lo se seguro pero para mi que puede ser eso.

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
Y si es valvetronic, hayvque comprar uno nuevo? Y que podría salir la broma?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Amigo no se qué decirte, lo de la cadena que este fuera de punto no creo que sea , aunque si te lo han cambiado es para tenerlo en cuenta por sí acaso.
Los sensores que has puesto nuevos son los suyos? Los originales ? Eso es importante como te dice un compañero, lo primero es sustituir lo que te dice el Obd y poner sus piezas y después ver que pasa , si los que has puesto no son los originales , yo sería lo primero que miraría, después ya el resto

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Yo descarto que la cadena este fuera de punto, porque el coche iría fatal y no sólo al arrancar, sino siempre... Creo vamos.

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
Lo que voy a hacer es como el fin de semana que viene voy a ir a Sevilla (ya me e informado de que allí la BMW tiene los sensores, 260E los dos) se los comprare, lo que pasa que no quiero gastarme casi 300 trompos en un pieza que después resulta que no sea :lloro:.
De todas formas me gustaría pasarle un Chequeo a fondo en un Bosch Car Service de esos que e leído que son bastante buenos, alguien que me diga uno bueno en Sevilla o cerquita¿?:nose::nose::nose:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo haría eso , pillar los sensores nuevos y antes hacer diagnosis.
A ver si alguien te dice donde hay un bosch car service

Adrian318Compact

En Practicas
Modelo
318i Compact
Reacciones
5
Pues listo el lunes tiro para sevilla y ya tengo cojida la cita para meter el coche en el bosch car service, ya os comentare algo.

bluecompact

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, tengo un 320td con el paquete M y estoy encantado, me parece un gran coche con tamaño compacto, de hecho en marcha, comparándolo con otros compactos se nota que éste viene de un coche mayor. Al menos es mi opinión, además tiene una calidad de acabado muy buena. Propongo una consulta,¿ qué extras consideran más imprescindibles para mejorar nuestros cochitos?... a mí, por ejemplo, me gustaría ponerle, cuándo la economía me lo permita, manos libres, velocidad de crucero y sensor de aparcamiento. Espero sus opiniones, y me encantaría asistir a una quedada, pero desde Canarias lo tengo complicado.:guiño:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Imprescindible : ordenador de abordo, control de crucero como tu bien dices, y asientos deportivos, con los de banqueta tienes riesgo de caerte en una rotonda...xD

bluecompact

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto, en el foro de los kms de nuestros e46, me agrada comprobar la buena reputación, en general, que se han ganados nuestros compactos a la hora de kilometraje y fiabilidad. Yo, por mi parte y sin menospreciar ningún otro modelo, me gusta más el compact e46 con el paquete M que el serie 1, (su sustituto) hablo de gustos. No tengo datos para decir si es mejor o no. Pero si que, particularmente me gusta más nuestro modelo. Me gustaría saber vuestra opinión.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.034
Por cierto, en el foro de los kms de nuestros e46, me agrada comprobar la buena reputación, en general, que se han ganados nuestros compactos a la hora de kilometraje y fiabilidad. Yo, por mi parte y sin menospreciar ningún otro modelo, me gusta más el compact e46 con el paquete M que el serie 1, (su sustituto) hablo de gustos. No tengo datos para decir si es mejor o no. Pero si que, particularmente me gusta más nuestro modelo. Me gustaría saber vuestra opinión.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un e46 320td Compact de diciembre de 2003 y estoy encantado con el desde el primer día y ya tiene 327000 km y ni un solo problema quitando las típicas cosillas de desgaste.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo opino exactamente igual que tu, me gusta más el compact que el equivalente serie 1 , de línea y el interior tambien , que el de nuestros coches esta más cuidado de acabados y mejor calidad y diseño.
Me alegro que no volvieran a sacar un compact , ya que el nuestro realmente lo que es modelo compact , es el último que salió.
Así que aunqe haya un equivalente realmente no es un compact, y eso en el fondo me gusta ..

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Yo con el 320td estoy encantadisimo , lo comprè con 96.000km en enero , y despues de 15.000km cada dia mas contento , el mio tiene los extras que comenta el compañero solo le añadiria techo solar, y asientos calefactables

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053

+1