yo las tengo quitadas, se las quito mi jefe cuando era suyo. Lo que he oído no se si será así o no, que cuando se le quitan las palomillas hay que anularle también la EGR y el mío no la lleva anulada, debería hacerlo ? que puede influir no haberlo hecho ?
Llevo una semana que cuando estoy en marcha y freno, al quedarse el coche quieto y estar puesto en la D, tiene una vibración extraña que luego cuando estoy en marcha no lo hace, fui ayer al taller y me han dicho que son los tacos de la caja de cambios automática que los tengo gastados. Me han dicho que 14€ cada uno por lo que los he encargado y me los ponen el lunes junto con el termostato que llevo también un tiempo que o no me llega a coger temperatura, o cuando la coge al rato ( por ejemplo en un viaje a los 100 km ) vuelve a bajar a la primera rayita. Para el termostato me han dicho que serian 60€. por lo que 14 + 14 + 60 al final pequeñas tontería que serán 88€ + mano de obra.
A ver si con esto ya que no es que sea gran cosa, pero voy intranquilo, se soluciona y sigue andando el coche perfecto como hasta ahora.