philipsnake
En Practicas
- Modelo
- 318 compact
- Reacciones
- 13
Una duda, a ver si me podéis echar una mano porque de leer tantos hilos ya no me decido.
Como sabréis la iluminación de halógenas para el compact es pobre la verdad, y quería comprar unas bombillas que diesen bastante luz.
Dicho esto:
He visto las osram nightbreaker ultimate (25 puestas en casa) que me estaba decidiendo por estas, pero luego vi las osram de 65w (23 puestas en casa) y dicen que dan mucha mas luz.
Sabéis si estas últimas pueden quemar el faro? Por calentarse mucho o lo que sea?
Como sabréis la iluminación de halógenas para el compact es pobre la verdad, y quería comprar unas bombillas que diesen bastante luz.
Dicho esto:
He visto las osram nightbreaker ultimate (25 puestas en casa) que me estaba decidiendo por estas, pero luego vi las osram de 65w (23 puestas en casa) y dicen que dan mucha mas luz.
Sabéis si estas últimas pueden quemar el faro? Por calentarse mucho o lo que sea?

.

y con lo poco manías que soy cada vez que desmonto algo hay algo roto o que no esta bien y no lo monto de nuevo hasta que lo dejo todo perfect, no ha tenido una buena vida, digamos que el anterior dueño no era muy cuidadoso ni muy amigo de cuidar el coche.