Buenas compañeros, primero de todo presentarme en la zona compact, aunque ya llevaba tiempo leyendo nunca me había presentado, así que ahí voy.
Tengo un Compact 318 TD que compré hace 4 años casi con 160000 Km y ahora ya va por los 240000 y sin ningún problema. Espero tener coche para rato porque además me gusta mucho como va. He pensado alguna vez en hacerle repro, pero me echo mucho para atrás... no me fío la verdad para que nos vamos a engañar jajaja
Os dejo unas fotos.
Si os digo la verdad, no era de esas personas que le gustaba tocar el coche, pero empecé a leer el foro y poco a poco me llamaba la atención la verdad. Por ahora le he cambiado pocas cosas ya con el tiempo iré haciendo más.
Le cambié la radio, el volante de 4 radios por uno M con multifunción y lo re equipé con los cables y el BMW scanner, además también equipé la palanca del ordenador de abordo, le puse los aros cromados al cuadro y me animé a pintar las agujas también.
Le pinté las molduras, tinte los cristales y le puse el reposabrazos con la consola.
La verdad el coche era básico, pero con eso poco yo creo que lo tengo a mi gusto.
Pues nada, un placer estar por aquí y poder disfrutar de los consejos de todos.
Un saludo!!!