Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de mirar el mio y no me sale ese codigo, pero si que llevo amortiguadores spor y muelles m.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
En los amortiguadores, si son los de origen, hay una pegatina que te dice sachs sport -> 6 cyl o sport -> 4 cyl dependiendo de si tu coche es 6 o 4 cilindros

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.063
Hoy le he anulado la EGR al pequeñín!!!!
Después de 352000km vuelve a respirar aire limpio....

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Ayer le saque una foto al amortiguador delantero y efectivamente pone sport

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Entonces llevas la suspension sport
Seguro que no te aparece el S226A en la lista de equipamiento?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Si seguro, ayer lo comprobe en cuanto pusistes tu equipacion y no me salia.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de comprobar que siguen sin funcionar las trampillas del radiador, asique necesito que alguien a quien le funcionen me haga un favor.
Soltando el manguito de vacio que va al pulmon de las trampillas, al soplar parece que pierde por algun sitio, el manguito le puse ayer nuevo por lo que quedaria descartado.

El favor seria quitar ese manguito y soplar, si al soplar no pierde por algun sitio, es que yo tengo una fuga por algun sitio.

El mes que viene comprare manguito como el de serie y cambiare todos los del motor.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Estoy mirando un kit de reparacion de piel para restaurar el reposabrazos que ya ha perdido buena parte del color y darle un poco a una de las orejas de mi asiento, que con un limpiador un poco fuerte la desteni un poco

Si a alguien le interesa, puedo poner los datos de la tienda una vez que me recomienden que kit pedir

Parece que tienen mas de 600 ventas hechas en ebay y buena puntuacion

pollo_is

Forista
Reacciones
855
@Peter Sellers yo también lo voy a pillar, pero necesitó cuero líquido también, que tengo una pequeña fisura en la oreja del conductor...

Por cuanto te sale el tinte?? Si no es mucho preguntar.

Un saludo!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.361
Comoo?? Estas seguro de eso ? Entonces e dices que los compacts M y los sport llevan mismos muelles y solo cambia el amortiguador?

No se yo

Y los compact sport cuales son? Yo pensaba que sólo había normal y M.

Esto es importaste ya que estoy en proceso justo de cambiar suspensión y no quiero comprar unos muelles que la llevo.

De los muelles la info que encontraras es a nivel de usuarios ya que bmw no da referencias y yo llevo el modelo sport y te lo confirmo es el mismo que el m, de amortiguadores tienes info en real oem para que lo corrobores tu mismo.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de comprobar que siguen sin funcionar las trampillas del radiador, asique necesito que alguien a quien le funcionen me haga un favor.
Soltando el manguito de vacio que va al pulmon de las trampillas, al soplar parece que pierde por algun sitio, el manguito le puse ayer nuevo por lo que quedaria descartado.

El favor seria quitar ese manguito y soplar, si al soplar no pierde por ningun sitio, es que yo tengo una fuga por algun sitio.

El mes que viene comprare manguito como el de serie y cambiare todos los del motor.

Nadie me echa una mano...

Última edición:

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
yo tengo un juego de muelles y creo recordar que las rayas son amarillas , a no ser que sean del 320ci porque debo tener un juego de compact M de mi anterior compact que le monté H&R y otro huego del coupé,de mi hermano,, a ver si tengo un rato y lo compruebo ,cual es de cual.... lo que está claro es que se los quité de mi compract M osea que no hay duda,,,

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080
Para ver los diferentes tipos de muelle de serie:

http://www.bmwfaq.com/threads/colores-de-muelles-de-nuestros-bmw.791404/

Se dice que los compact traen por defecto la suspension sport (opcion S226A)
Si no sabes si el tuyo la trae, puedes mirarlo con tu numero de bastidor en http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html
Aqui una captura de mi equipamiento de fabrica

Los compact de serie no traen la susp Sport ni de juego:
b832a5943116d2e09c1dde27335a1c35.jpg

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
En el hilo de los muelles decia que si y el mio los trae de serie, sera cosa solo de los 325ti entonces

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080
Pues mi compact monta amortiguadores Sport y muelles M de serie, pq dudo mucho que el anterior dueño se los cambiara.
Macho, no ves q hay 3 tipos/referencias de amortiguadores??
Que tu coche haya salido de fabrica con suspensión sport, no quiere desir q sea de serie (era un EXTRA)

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Pues lo que tu digas, de todos modos te recomiendaria que fueras un poco menos PEDANTE

Los usuarios del foro lo agradeceran

lopa

Forista
Reacciones
1.025
No entiendo,!!!
No tenias ya suspension ///M reequipada por ti???
Pues fácil de entender, reequipada por mi no, eso me dijeron que llevaba, pero no es así, he mirado y lleva la normal del compact, así que un chasco.

Ahora quiero reequipar, y tengo un buen jaleo, por que no se aclara ni dios con el tema, bueno si, cuatro, pero pasa que en las webs ponen referencias que no coinciden con las que me han dado con pack M

Tu has tenido los dos no?

Se nota mucho mejor la suspensión del M?

Merece la pena, por que la de, compact normal ya es durita , que opinas

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Pues fácil de entender, reequipada por mi no, eso me dijeron que llevaba, pero no es así, he mirado y lleva la normal del compact, así que un chasco.

Ahora quiero reequipar, y tengo un buen jaleo, por que no se aclara ni dios con el tema, bueno si, cuatro, pero pasa que en las webs ponen referencias que no coinciden con las que me han dado con pack M

Una duda lopa, ya que vas a reequipar y gastarte los cuartos, por que no metes directamente una bilstein b12(Amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro kit)? Según dicen es lo más parecido a la M pero un poco más dura, vamos yo cuando pueda se la pondré jeje

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Macho, no ves q hay 3 tipos/referencias de amortiguadores??
Que tu coche haya salido de fabrica con suspensión sport, no quiere desir q sea de serie (era un EXTRA)

Tranquilo macho, que estamos aqui para aprender y compartir informacion, esto no es ningun examen.

Yo no he dicho que todos los compact salieran con suspension sport, he dicho QUE EL MIO LLEVA sport con muelles M, punto.
De todas formas si fuera un extra, saldria la numeracion cuando metes el VIN en la web esa que te dice todos los extras con los que salio el coche y en mi caso, NO aparece la suspension sport por ningun lado.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Una duda lopa, ya que vas a reequipar y gastarte los cuartos, por que no metes directamente una bilstein b12(Amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro kit)? Según dicen es lo más parecido a la M pero un poco más dura, vamos yo cuando pueda se la pondré jeje
Pues tío, por que no me quiero complicar la verdad , quiero ir a lo seguro, ya no me aclaro con la de serie que llevo días para ver lo que compro, imagínate como me ponga a mirar lo otro...jejej

He oído que la gente esta contenta con la M, y yo que llevo la normal pues creo que notare diferencia , y bastante, tampoco me quiero pasar de dura.
Tu llevas la M no? Y va bien no? Por que la quieres cambiar m esta trotada ya?

Ahora que todavía estoy liado para ver que compro.

Pero gracias por la aportación @petroturbo

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080
Tranquilo macho, que estamos aqui para aprender y compartir informacion, esto no es ningun examen.

Yo no he dicho que todos los compact salieran con suspension sport, he dicho QUE EL MIO LLEVA sport con muelles M, punto.
De todas formas si fuera un extra, saldria la numeracion cuando metes el VIN en la web esa que te dice todos los extras con los que salio el coche y en mi caso, NO aparece la suspension sport por ningun lado.
Dijiste q el tuyo llevaba "DE SERIE" la sport y no es así, de serie lleva ABS.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080
Los compact llevan 3 tipos de amortiguadore
Pues lo que tu digas, de todos modos te recomiendaria que fueras un poco menos PEDANTE

Los usuarios del foro lo agradeceran

Si quieres disculpame si te parecí pedante.
En el hilo de los colores de muelles y demás no dice que el compact lleve DE SERIE suspension sport, lo entendiste mal. Esto puede y está trayendo confusión.
En el real OEM dice TOOOOODO de cada coche, con verificarlo ahi tenemos.
EL 325TI es el unico (de los compact) q si la lleva de serie.

Si alguien la tiene montada es porque la añadió como extra a la hora de comprar el coche o lo reequipo después de comprado (por eso no le aparecerá como un extra).

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.080

Te juro q recuerdo leerte que la habías reequipado tú....da igual.
Si quieres quedamos un día y pruebas mi coche que como sabes es ///M original. No tenemos el mismo motos, pero para que veas la diferencia de suspensiones (que es brutal).