Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de recibir la tuberia de vacio como la original (de hecho es mas gruesa la pared de goma), las piezas verdes de las ventanillas, alargador de usb para empotrar (para cuando reciba la erisin) y los angel eyes, pero me los han enviado con las medidas equivocadas.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.078
Acabo de recibir la tuberia de vacio como la original (de hecho es mas gruesa la pared de goma), las piezas verdes de las ventanillas, alargador de usb para empotrar (para cuando reciba la erisin) y los angel eyes, pero me los han enviado con las medidas equivocadas.

Que tubería de vacío?

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
las piezas verdes de las ventanillas,
estamos impacientes sobre tu experiencia: esperemos que merezca la pena para quitar la cacharería;

y los angel eyes, pero me los han enviado con las medidas equivocadas.

woooo!! que palo, ¿donde los compraste?. Para los compact habían 2 medidas (con/sin xenón) ¿verdad? ¿cual te enviaron?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
estamos impacientes sobre tu experiencia: esperemos que merezca la pena para quitar la cacharería;

woooo!! que palo, ¿donde los compraste?. Para los compact habían 2 medidas (con/sin xenón) ¿verdad? ¿cual te enviaron?

Lo de las ventanillas lo hare el proximo finde si me da tiempo y si hace bueno, prometo ser sincero si realmente merece la pena o no y lo que costara cambiarlas.

Los AE los compre enuna compra conjunta que salio, son la version nueva denominada COB, traen mas led que los CCFL y de apagados disimulan mas.

Si que hay dos medidas, en mi caso necesitaba 2 x 105mm y 2 x 131mm, pero he recibido 4 x 105mm :lloro::lloro:

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
A este manguito de vacio me referia:

3177fbb.jpg

Estas son las tapas para los montores de las palomillas del colector de admision, que aunque las llevo quitadas, con esto quedara mejor.

334hueg.jpg

Y estas son las famosas piezas de plastico verde que tanto dan por culo en las ventanillas

1zg93li.jpg

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.078
He comprado 6 metros (por si las moscas, jeje) para cambiar todos los manguitos de vacio que lleva el motor, todo fue a raiz de que no me funcionen las trampillas del radiador.
Ok, pense por un momento que eran los tubos de presión de la dirección. Gracias

pollo_is

Forista
Reacciones
855
A este manguito de vacio me referia:

3177fbb.jpg

Estas son las tapas para los montores de las palomillas del colector de admision, que aunque las llevo quitadas, con esto quedara mejor.

334hueg.jpg

Y estas son las famosas piezas de plastico verde que tanto dan por culo en las ventanillas

1zg93li.jpg

Tienes jaleo socio!!
Hay que ponerlos al día de todo jejejeje.

A mi me llegó el kit de embrague hace unos días, que lo pondré el viernes, mañana me tiene que llegar el aceite de la caja de cambios y los intermitentes de aleta oscuros y además he terminado de adaptar las zapatas de freno de mano, que esperó que queden bien.

Como siempre mi querido coche lo celebra de forma especial y ahora no me funciona el mando para abrir y no me bajan los pestillos automáticamente, así que supongo que será algo de centralita :)

Un saludo!

Ya os pondré más avances!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Freno de mano funcionando perfecto, aunque tengo que desmontarlo otra vez para dejarlo fino fino, pintar las zapatas, etc...

@tota_cr250 cuando cambies las piezas verdes de las ventanillas cuentanos tus impresiones!! A ver si se soluciona ese ruido espantoso

Tengo que meter el bmwscanner a ver si tengo algún fallo en la zke o directamente cambiarla a ver si el cierre vuelve a la vida (tengo una de sobra)

Un saludo!!

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Freno de mano funcionando perfecto, aunque tengo que desmontarlo otra vez para dejarlo fino jejejeo, pintar las zapatas, etc...

@tota_cr250 cuando cambies las piezas verdes de las ventanillas cuentanos tus impresiones!! A ver si se soluciona ese ruido espantoso

Tengo que meter el bmwscanner a ver si tengo algún fallo en la zke o directamente cambiarla a ver si el cierre vuelve a la vida (tengo una de sobra)

Un saludo!!
Cuenta con ello, ahora tengo que sacar tiempo para hacerlo, intentare hacer fotos del proceso, todo dependera de lo bien o mal que se me de, jeje

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Cuenta con ello, ahora tengo que sacar tiempo para hacerlo, intentare hacer fotos del proceso, todo dependera de lo bien o mal que se me de, jeje

Perfect! Yo los tengo pelados de desmontar las puertas pero seguro que viene fenomenal a la gente del foro si haces un minibrico!!

Si se soluciona el ruido te lo vamos a agradecer enormemente la comunidad compact.

Un saludo!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.051
Perfect! Yo los tengo pelados de desmontar las puertas pero seguro que viene fenomenal a la gente del foro si haces un minibrico!!

Si se soluciona el ruido te lo vamos a agradecer enormemente la comunidad compact.

Un saludo!
Efectivamente!!!!
Al que solucione el problema le vamos a poner un monumento....

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Apostaria a que un 90% del ruido viene de esas piezas, ya que cuando las pegue y sujete con alambres, mejoraron bastante, la del copi diria q casi al 100%.

Yo tambien estoy intrigado por ver el resultado.

Respecto al cambio de termostato, ya funciona perfecto, al poco tiempo se pone a 90 grados y ni se menea, es q antes no me subia ni a la primera raya y me gastaba casi un litro mas.

Ya solo me falta solucionar lo del ventilador, que ya tengo la centralita pedida y si me saco tiempo, este finde le meto caña a la admision, esperemos que haga bueno

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Una puesta a punto al colector de admision, lo comente unos post mas atras

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Uff me he perdido esa parte y no se si esta en la página 1 en la 59 o la 185, que es limpiarlo?

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Tienes jaleo socio!!

A mi me llegó el kit de embrague hace unos días, que lo pondré el viernes, mañana me tiene que llegar el aceite de la caja de cambios y los intermitentes de aleta oscuros y además he terminado de adaptar las zapatas de freno de mano, que esperó que queden bien.

Como siempre mi querido coche lo celebra de forma especial y ahora no me funciona el mando para abrir y no me bajan los pestillos automáticamente, así que supongo que será algo de centralita :)

Un saludo!

Ya os pondré más
Tienes jaleo socio!!

Un saludo!

Ya os pondré más avances!!

Que aceite le pones en el cambio?

Cambiando de tema me ha llegado una carta de la direccion general de trafico junto con una de la misma bmw en el mismo sobre diciendo que tienen que cambiar el modulo del airbag del acompañanate .
A alguno os ha llegado? No seria mas normal que viniese de la casa directamente?

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
La están mandando, cámbialo yo ya lo hice. La bmw pide datos A tráfico para ver de quien es el coche en ese momento y tráfico se lo facilita

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
a algunos les llego la carta, otros ya hemos hecho el cambio en bmw sin la carta.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Una pregunta para lo más listos de clase

El escape final del Compact gasolina le sirve al diésel?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
[quote="Titanium2004, post: 15083031, member: 126190"tapas de me he perdido esa parte y no se si esta en la página 1 en la 59 o la 185, que es limpiarlo?[/quote]
Si, lo limpiare, cambiare las juntas y le pondre las tapas a los motores de las palomillas, tambien aprovechare para cambiar todos los tubos de vacio y los calentadores, aunque me da que lo que esta jodido es el modulo, q le echare un ojo para repararlo tambien, finde entretenido.

Si me sobra tiempo y tengo ganas, cambiare las piezas verdes de las ventanillas y esperemos q con eso desaparezca el ruido de las puertas al cerrar con las ventanillas bajadas.

Titanium, tu estas en el gupo wasap no???

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Que aceite le pones en el cambio?

Cambiando de tema me ha llegado una carta de la direccion general de trafico junto con una de la misma bmw en el mismo sobre diciendo que tienen que cambiar el modulo del airbag del acompañanate .
A alguno os ha llegado? No seria mas normal que viniese de la casa directamente?

He comprado el Castrol Syntrans B 75W es supuestamente el que toca.

A ver si me llega de una maldita vez.

Un saludo!