Compact Zona COMPACT

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Sí te metes al foro con el móvil, bajate tapatalk q es una app muy buena para meterte a todo tipo de foros y desde ay es muy fácil poner fotos q tengas en el móvil :guiño: Bienvenida!

G

GONU

Invitado
Jejejejej graacias!!! Es mi pekeño! !! Por cierto, estoy con la aplicación k me has dicho, a ver si me aclaro como va y os paso fotos de mi pimientito!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
yo directamente voy a http://www.subirimagenes.net/ y desde el movil las pongo,pego el enlace que te sale abajo del todo despues de subir la imagen y ya esta

G

GONU

Invitado
chicos lo siento pero soy una inútil para estas cosas, llevo rato con el tapatalk, no tengo ni idea de como va jajajajaja, pues si que es complicado añadir una foto en un foro!!!!!!!!!!

G

GONU

Invitado
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uffffffffff que coñazooooo jajajajajajajajaja :dead:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Bienvenida al foro Laura.
Muy bonito.Se parece al mio,jeje...techo negro,pilotos blackline,doble cola de escape,difusor trasero pintado en negro...

Un saludo.

G

GONU

Invitado
jajajajajaja pin y pon!!!!! son brutales estos bichos!!!!!! gracias DRC:drink:

torpedines

En Practicas
Reacciones
4
Daviddddd te robaron el cocheeeeeeee jaaajaja

Como se parecen techo negro, fk, espejos m3 , riñones negros, doble cola

Muy buen gusto Laura

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Ya te digo,jejeje...Muy buen gusto la verdad,que voy a decir despues de parecerse tanto.
Me alegra leerte por aqui bandido,jeje.Espero que vaya todo bien.

Un saludo.

G

GONU

Invitado
Jejejejej no voy a tirarme flores pk el merito lo tiene el k me vendió el coche, esta claro k lo tenia bien cuidado!!! Eso si, estuve mirando un año hasta k encontré éste! !!! Poco a poco ya le iré haciendo cosillas, por dentro, de las k no se ven jejejeje, lo primero em cuanto pueda a actualizar el software!!!! Menudos bichitos tenéis por aki!!!!!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Holaaaaaaa soy una nueva compactera, me gustaría presentaros a mi pekeño pero soy nueva en esto
de los foros y no se como subir la imagen!!! una ayudita??
Bienvenida Laura ! Muy bonito el compact, lo tienes muy cuidado

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Solo te faltan faros xenón y esta bordado

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Que pasa compacteros! como va eso?
el otro día me di cuenta que goteaba algo de agua por cerca del interior de la rueda delantera izquierda.... puede ser eso la condensación del aire acondicionado? en el Leon que tenia si que sabia donde estaba el agujero pero en este todavía estoy verde xD

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Jejejejej no voy a tirarme flores pk el merito lo tiene el k me vendió el coche, esta claro k lo tenia bien cuidado!!! Eso si, estuve mirando un año hasta k encontré éste! !!! Poco a poco ya le iré haciendo cosillas, por dentro, de las k no se ven jejejeje, lo primero em cuanto pueda a actualizar el software!!!! Menudos bichitos tenéis por aki!!!!!
heeeyyy ese coche es el ex de alberto. Has comprado una buena unidad, mi gitanito lo tenía bien cuidado. Por cierto, el logo del capó era mio, se lo regalé hace unos meses. Jejeje.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Buenas a todos, aquí os dejo la unica foto que tengo de momento de mi compact. hace menos de 2 meses que lo tengo, vengo de otro compact que era un e36 323ti :)

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Aparco por aquí....! Saludos

kcc8q0.jpg

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Ostras pues buen cacharrillo el e36 notarás diferencia en prestaciones no??

la verdad que sí, el otro tenia una mala ho... que pocos coches tienen.
Pero también tengo que decir que el consumo lo he notado más que ninguna otra cosa jejeje

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Zapatitos nuevos! Styling 124 originales, fabricadas por BBS, 8x18 et20 delante y 9x18 et32 atrás. Son perfectas!
9ujajepy.jpg
nety2u2y.jpg
rasyra7y.jpg
erurevud.jpg