Compact Zona COMPACT

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Le qdan genial muy buena elección!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
A mi también me gustaban más las Rial Felix...estas directamente no me gustan :(

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
yqa2y5uq.jpg

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Aquí un hermanito más de los rojitos del hilo.........

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Otro mas por aqui , venia de un 318ti y ahora con un 320td el cual me tiene loco , sobretodo por el consumo,,:neng:

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
pues mi 320td anda sobre 8.2 y 8.9 siempre, tambien hago mas ciudad que otra cosa, cuando voy por carretera va bajando, aun no lo metí por autopista bien la verdad, el otro día me dijeron que echaba bastante humo negro...:nose:

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
pues mi 320td anda sobre 8.2 y 8.9 siempre, tambien hago mas ciudad que otra cosa, cuando voy por carretera va bajando, aun no lo metí por autopista bien la verdad, el otro día me dijeron que echaba bastante humo negro...:nose:

De vez en cuando deberias darle algun achuchón para quitarle un poco la carbonilla en carretera, yo con le tema de consumo estoy alucinado , no pensé que este coche con la 245 de rueda atrás fuese a hacer tan buen consumo, he llegado a ahcer medio deposito a 4.6L,,,,, luego ya fue subiendo asta 4.9L por que cambié la conduccion ,ya sé que será algo mas de lo que marca el ordenador , pero aún asi 1.048km hice ese depostito , y de 950 bajo poco por deposito , eso si lo mio es enfermizo voy mas pendiente de la aguja que de la carretera, eso tengo que reconocerlo conduccion 100% eficiente .

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
pero donde vives tu no hay montaña no? mecawenlavirgen 4.6... eso en llano si, pero aqui en galicia uf xD no lo veo con mi coche

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
jajaja , las llanuras de la mancha, cuanto me alegro y comprar el compact y no un leon 2 , tdi140cv que era el otro candidato,,,,, 10.000km desde finales de enero llevo y eso que ando poco,,,,,

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Yo vengo de un leon tdi 110, y el compact le da mil vueltas, tanto en confort, como en comportamiento

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Yo tenia la necesidad de un diesel , para uso diario , todo lo que he tenido es gasolina , y necesitaba algo economico , por eso en un principio pensé en el leon, a pesar de que el compact siempre me gustó y me dejo encantado mi anterior 318ti ,pero viendo el mercado poco me gustaba lo que habia asique decidí pagar " un poco de más" pero irme a una buena unidad de compact que me salió , y cada dia estoy mas contento,,

Jesuscompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
7
Buenas! Aunque ya estaba registrado me uno a este hilo y os dejo unas fotillos actuales de mi compact ;-)
hra15i.jpg

2ij3zt4.jpg

otoqiq.jpg

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Muy bonito , no te animas a poner unas llantas?

Jesuscompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
7
Si que Tengo ganas de ponerle algo en 18, lo que no tengo claro es el modelo me gustan muxo las M3 Evo y las Bbs con garganta.. Algo que no este muy visto y vaya acorde con el color. Admito sugerencias y opiniones para terminar de decidirme:guiño:

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Si que Tengo ganas de ponerle algo en 18, lo que no tengo claro es el modelo me gustan muxo las M3 Evo y las Bbs con garganta.. Algo que no este muy visto y vaya acorde con el color. Admito sugerencias y opiniones para terminar de decidirme:guiño:
Si te gustan las Bbs LM yo tengo unas Rial Daytona a la venta :guiño:

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Hola a todos!!! Como veis soy nuevo. Tengo un 320td Compact que compre hace casi 10 años y que me tiene que durar otros 20 años mas xD. Entre por aqui para coger ideas para rejuvenecerlo y me quedo por aquí. Un saludo, os leo! :guiño:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Otro mas por aqui , venia de un 318ti y ahora con un 320td el cual me tiene loco , sobretodo por el consumo,,:neng:
Bienvenido !!
Buenas! Aunque ya estaba registrado me uno a este hilo y os dejo unas fotillos actuales de mi compact ;-)
hra15i.jpg

2ij3zt4.jpg

otoqiq.jpg

Bienvenido ! Oye compi , soy yo ,,o llevas Paragolpes trasero y taloneras M y el delantero normal?
El color ese para compact es muy bonito , ponte unas llantas y lo acabas
Hola a todos!!! Como veis soy nuevo. Tengo un 320td Compact que compre hace casi 10 años y que me tiene que durar otros 20 años mas xD. Entre por aqui para coger ideas para rejuvenecerlo y me quedo por aquí. Un saludo, os leo! :guiño:
Bienvenido!

Jesuscompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
7
Bienvenido !!

Bienvenido ! Oye compi , soy yo ,,o llevas Paragolpes trasero y taloneras M y el delantero normal?
El color ese para compact es muy bonito , ponte unas llantas y lo acabas

Bienvenido!
Jejeje sii compi. El mío es el pre- y venía con los paragolpes, pilotos del pre...etc esty buscando el delantero como loco pero no lo encuentro por ningún lado...! Un saludo

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Jejeje sii compi. El mío es el pre- y venía con los paragolpes, pilotos del pre...etc esty buscando el delantero como loco pero no lo encuentro por ningún lado...! Un saludo

Hola compi! Yo lo he visto por internet por unos 200 y pico €. Si te interesa ya te pondre el enlace porque ahora estoy con el telefono

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
voy a hacer nuevo record de autonomia , llevo 1038km y aún no se ha encendido la reserva,,,:neng:, lo mas que tenia hecho eran 1048km,,

que maravilla de coche:goodpost:

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Como lo haces? Hace años que no le hago mas de 900...

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
Como lo haces? Hace años que no le hago mas de 900...

Pues la verdad no es nada dificil,,,, cierto es que voy siempre muy pendiente de la aguja del consumo , sobretodo cuando salgo a carretera , pero te aseguro que el uso es mixto , si puede que mas carretera , pero nada de autovia ni nada de eso... carretera convencional de subidas bajadas,,,,,,y ciudad claro está , normalmente en carretera lo pongo a 120 y lo estabilizo a punta de gas que se pone la aguja sobre los 4 litros poco mas , y el resto pues llevandolo suave, y algun estrujon de vez en cuando para quitar carbonilla,,
Esque no es ningun milagro en mi coche por lo menos , me gustaria que se comentase este tema a ver si alguien hace mas o menos los mismos km que yo , porque ya me han dicho varios que no son capaces de hacerlo, cuando entre en reserva pongo foto

saludos

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Yo hace tiempo que lo controlo y tambien suelo hacer entre 1000 y 1100 kms desde que lleno el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva y echando gasoil barato que suelo repostar en el Leclerq.

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
En serio? Que neumáticos llevais?

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Si claro en serio, sino no lo diria xD. No te se decir exactamente el modelo de los neumaticos pero yo calzo Michelin tanto delante como detras con las medidas de serie. Yo como el compi tambien hago conduccion mixta aunque mas por carretera que por ciudad, 65% carretera 35% ciudad mas o menos. A ver si aprendo a subir fotos y os presento a mi "beuvedoble".

KaTXiBaTXe

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
0
Perdona mi ignorancia pero no se exactamente que significa lo de repro (me suena a reprogramado) mi coche esta de serie, lo unico que le he cambiado en 10 años es la bomba de gasoil hace ya 5 años.

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Estáis hablando de 318td o 320td?