bienvenida laura,por la foto del perfil tiene que estar bien ese compitaGraaaaciaa Tupac!!!! ahora me lo bajo!!!

Bienvenida Laura ! Muy bonito el compact, lo tienes muy cuidadoHolaaaaaaa soy una nueva compactera, me gustaría presentaros a mi pekeño pero soy nueva en esto
de los foros y no se como subir la imagen!!! una ayudita??
heeeyyy ese coche es el ex de alberto. Has comprado una buena unidad, mi gitanito lo tenía bien cuidado. Por cierto, el logo del capó era mio, se lo regalé hace unos meses. Jejeje.Jejejejej no voy a tirarme flores pk el merito lo tiene el k me vendió el coche, esta claro k lo tenia bien cuidado!!! Eso si, estuve mirando un año hasta k encontré éste! !!! Poco a poco ya le iré haciendo cosillas, por dentro, de las k no se ven jejejeje, lo primero em cuanto pueda a actualizar el software!!!! Menudos bichitos tenéis por aki!!!!!
Ostras pues buen cacharrillo el e36 notarás diferencia en prestaciones no??
Jejeje normalla verdad que sí, el otro tenia una mala ho... que pocos coches tienen.
Pero también tengo que decir que el consumo lo he notado más que ninguna otra cosa jejeje
Muy bonitas compi , me molan más q las q llevabas antesZapatitos nuevos! Styling 124 originales, fabricadas por BBS, 8x18 et20 delante y 9x18 et32 atrás. Son perfectas!
![]()
![]()
![]()
![]()