Compact Zona COMPACT

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Ayer le hice las fotos. Son por la noche pero imagino que os servirán de presentación y para decirme lo del pack MII o lo que sea...
yqugy7es.jpg
u9udada4.jpg
uradezy6.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ayer le hice las fotos. Son por la noche pero imagino que os servirán de presentación y para decirme lo del pack MII o lo que sea...
yqugy7es.jpg
u9udada4.jpg
uradezy6.jpg
Las ruedas si son M.lote pack M II olvidate que no existe.tira fotos de día que no aprecio sillones ni paragolpes

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Las ruedas si son M.lote pack M II olvidate que no existe.tira fotos de día que no aprecio sillones ni paragolpes
Hoy le haré más fotos. Al final si que existe el pack MII? Yo lo mire en una página alemana que encontré en un post de este foro. Pero no es que me entere mucho. Me dijo el hombre que me lo vendió que llevaba amortiguación M, llantas, y los acabados. Imagino que la amortiguación es más dura porque lo noto en todos los baches.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
yqugy7es.jpg
u9udada4.jpg
uradezy6.jpg
Lleva el pack ///M , el único pack M que hay para el compact , no hay pack MII para el compact, no existe , el MII solo existe para berlina y coupe.

El compact o lleva pack M o no lleva, y el tuyo lleva.

Lo tienes bonito.. Bienvenido !

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Y si ,efectivamente , si lleva el pack M lleva , suspensiones más duras ,paragolpes M, asientos deportivos , llantas M , y pomo y volante M

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Aparte de eso, techo, parasoles y demas en negro. Embellecedor de puerta M y creo que ya está. El pack M era MUY completo. Lo tengo todo reequipado excepto la suspensión que en breve montaré una roscada :)

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Aparte de eso, techo, parasoles y demas en negro. Embellecedor de puerta M y creo que ya está. El pack M era MUY completo. Lo tengo todo reequipado excepto la suspensión que en breve montaré una roscada :)
Tienes razón excepto en lo del techo y parasoles , eso si pedías pack M pero interior de otro color podía cambiar.

Como dices ..pasos de puerta tambien M si

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
No he visto ninguno con pack M y el techo en gris pero supongo que si pedias interior en cuero gris el techo negro quedaria un poco raro jajaja

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Tengo que buscar el link ese a ver que coj*nes es lo que leí como M II que ya veo que no es. Al menos el pack M es igual en todos. Efectivamente lleva la M en el volante, los embellecedores metálicos de las puertas y 4 cosas más. Entiendo que lo más importante debe ser la amortiguación y la estética de fuera. Ya le sacare más fotos a ver si empiezo a hacerle cosillas y os lo enseño.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Una cosa,@lopa para llevar esto.bien te aconsejo poner las fotos.en el primer post y los videos..

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No dijo el motor que tiene.Jejejeje

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
brutallllllllll ese compact tiene que volar bajo

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Alguien que haya reequipado con el pack M ....
Los pasos de rueda son los mismos en uno y en otro no?
No hay que cambiar nada de eso no? Poner paragolpes y ya? Y se queda todo bien cubierto por dentro..me refiero a los pasos de rieda

Última edición:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Alguien que haya reequipar o el pack M ....
Los pasos de rueda son los mismos en uno y en otro no?
No hay que cambiar nada de eso no? Poner paragolpes y ya? Y se queda todo bien cubierto por dentro..me refiero a los pasos de rieda
Los pase de rueda son los misms si , no hay que cambiarlos

Modelo
320 td compac04
Reacciones
0
hola buenas tardes. soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme. tengo un compac 2000 cc 150 cv y cambie los inyectores en el mecanico, cuando sake el coxe del mecanico no tenia fuerza y tiraba humo blanco al acelerar. lo lleve a mi garage, le sake el turbo lo limpie bien con gasoil y desengrasante, comprobe ke funcionara lo de la presion, funcionaba.Despues comprobe las turbinas, que tenian un pelin de olgura pero pienso ke no es suficiente como para funcionar mal. y lo puse. ahora tira aun mas humo blanco y antes de llegar a las 2000 rpm pega tirones y no deja subir mas las revoluciones. puede ser ke la pekeña olgura de las turbinas haga todo esto? esta olgura que digo no es ni de un milimetro, es muy poco, se aprecia con la mano muy poco. la turbina ke se le aprecia la olgura es la de la salida, la ke va al escape. a ver si sabeis ke pasa porke estoy desconcertao. muchas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
hola buenas tardes. soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme. tengo un compac 2000 cc 150 cv y cambie los inyectores en el mecanico, cuando sake el coxe del mecanico no tenia fuerza y tiraba humo blanco al acelerar. lo lleve a mi garage, le sake el turbo lo limpie bien con gasoil y desengrasante, comprobe ke funcionara lo de la presion, funcionaba.Despues comprobe las turbinas, que tenian un pelin de olgura pero pienso ke no es suficiente como para funcionar mal. y lo puse. ahora tira aun mas humo blanco y antes de llegar a las 2000 rpm pega tirones y no deja subir mas las revoluciones. puede ser ke la pekeña olgura de las turbinas haga todo esto? esta olgura que digo no es ni de un milimetro, es muy poco, se aprecia con la mano muy poco. la turbina ke se le aprecia la olgura es la de la salida, la ke va al escape. a ver si sabeis ke pasa porke estoy desconcertao. muchas gracias
Mira la Egr y el caudalimetro.

Modelo
320 td compac04
Reacciones
0
mi modelo no tiene valvula EGR y el caudalimetro ya lo mire ayer y tenialos 4 voltios ke tiene ke tener para funcionar bien
lo comprobe con un manual ke encontre por internet, con un amperimetro. no se si es el turbo. la olgura esa no tiene nada ke ver???

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Tu coche (320td de 150cv) tiene que tener egr si no se la han quitado.Todos los e46 diesel tienen egr.
¿El mantenimiento del coche como anda? ¿filtros?.
¿Por que cambiaste inyectores?¿Que problema tenia antes?

Trata de hacer una diagnosis a ver si registró algun error.

Un saludo.

Modelo
320 td compac04
Reacciones
0
Me comprobaron los inyectores y me dijeron ke estaban rotos los 4. Los cambie xke al acelerar no iba bien y el mecanico dijo ke era eso y