Las ruedas si son M.lote pack M II olvidate que no existe.tira fotos de día que no aprecio sillones ni paragolpesAyer le hice las fotos. Son por la noche pero imagino que os servirán de presentación y para decirme lo del pack MII o lo que sea...![]()
![]()
![]()
Hoy le haré más fotos. Al final si que existe el pack MII? Yo lo mire en una página alemana que encontré en un post de este foro. Pero no es que me entere mucho. Me dijo el hombre que me lo vendió que llevaba amortiguación M, llantas, y los acabados. Imagino que la amortiguación es más dura porque lo noto en todos los baches.Las ruedas si son M.lote pack M II olvidate que no existe.tira fotos de día que no aprecio sillones ni paragolpes
Lleva el pack ///M , el único pack M que hay para el compact , no hay pack MII para el compact, no existe , el MII solo existe para berlina y coupe.Ayer le hice las fotos. Son por la noche pero imagino que os servirán de presentación y para decirme lo del pack MII o lo que sea...![]()
![]()
![]()
Tienes razón excepto en lo del techo y parasoles , eso si pedías pack M pero interior de otro color podía cambiar.Aparte de eso, techo, parasoles y demas en negro. Embellecedor de puerta M y creo que ya está. El pack M era MUY completo. Lo tengo todo reequipado excepto la suspensión que en breve montaré una roscada![]()
Es gris?Aqui otro compactero! Alguno me conoce del grupo whatssap
335td
Saludos
![]()
Parece mentira que no lo sepas en mi.Jajajajajajaa me puede la apariencia exteriorTe sorprende mas el color que el motor??
Jjajaja
Los pase de rueda son los misms si , no hay que cambiarlosAlguien que haya reequipar o el pack M ....
Los pasos de rueda son los mismos en uno y en otro no?
No hay que cambiar nada de eso no? Poner paragolpes y ya? Y se queda todo bien cubierto por dentro..me refiero a los pasos de rieda
Ok gracias !Los pase de rueda son los misms si , no hay que cambiarlos
Mira la Egr y el caudalimetro.hola buenas tardes. soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme. tengo un compac 2000 cc 150 cv y cambie los inyectores en el mecanico, cuando sake el coxe del mecanico no tenia fuerza y tiraba humo blanco al acelerar. lo lleve a mi garage, le sake el turbo lo limpie bien con gasoil y desengrasante, comprobe ke funcionara lo de la presion, funcionaba.Despues comprobe las turbinas, que tenian un pelin de olgura pero pienso ke no es suficiente como para funcionar mal. y lo puse. ahora tira aun mas humo blanco y antes de llegar a las 2000 rpm pega tirones y no deja subir mas las revoluciones. puede ser ke la pekeña olgura de las turbinas haga todo esto? esta olgura que digo no es ni de un milimetro, es muy poco, se aprecia con la mano muy poco. la turbina ke se le aprecia la olgura es la de la salida, la ke va al escape. a ver si sabeis ke pasa porke estoy desconcertao. muchas gracias