No da error con la diagnosis. Sigo pensando ke es el turbo, no lo se. Voy a ver ke es la egr xke ni sikiera sabia ke tengo. Vuelvo a preguntar lo de la turbina, esa olgura ke tiene es suficiente pa ke no funcione bien? Gracias saludos
mi modelo no tiene valvula EGR y el caudalimetro ya lo mire ayer y tenialos 4 voltios ke tiene ke tener para funcionar bien
lo comprobe con un manual ke encontre por internet, con un amperimetro. no se si es el turbo. la olgura esa no tiene nada ke ver???
Me comprobaron los inyectores y me dijeron ke estaban rotos los 4. Los cambie xke al acelerar no iba bien y el mecanico dijo ke era eso y
Bienvenido..te pongo en el proncipalOstras yo no conocía este post y no había presentado al pequeñín, aquí dejo unas fotos del niño recién duchado je je je. Un saludo
![]()
![]()
Hola otra vez. He mirado el funcionamiento de la valvula egr y no abre bien al acelerar. Solo se abre cuando dejo de acelerar y se vuelve a cerrar. Es posible ke por eso no me deje pasar de 2000 rpm. Ese funcionamiento es incorrecto?
Compacteros!! resulta q me toca cambio de aceite,y la duda es cual ... el modelo es el 316Ti que se supone que le e de echar 5w30 pero tambien e oido q se lo bebe... y avia pensado en comprar Castrol Edge 0w40 100% sintetetico...que os parece? que aceite utilizais vosotros,como os va y sobretodo cada cuanto cambiais ??(porq poca gente cambia cada 25mil km...) Saludos!!;D
Que es eso del paquete compartimentos?Yo lo tengo así de serie, no se que extra será , pero no es el de paquete compartimentos porque esos son el doble de gordos, la diferencia de los que llevo a unos normales es que estos llevan un muelle dentro
El paquete compartimentos entre otras cosas te viene con la bandeja del maletero con una especie de bolsa para guardar cosas, entonces los amortiguadores del maletero son más gordita y fuertes para poder levantar eso si lo llevas con cosasQue es eso del paquete compartimentos?
Puedes poner fotos y de que potencia en nm tienen esos amortiguadores? graciasEl paquete compartimentos entre otras cosas te viene con la bandeja del maletero con una especie de bolsa para guardar cosas, entonces los amortiguadores del maletero son más gordita y fuertes para poder levantar eso si lo llevas con cosas
Pues la referencia no la se compi, pero la fuerza te da igual , yo por probar le puse unos universales de mas fuerza y no levantaba sólo desde abajo, porque no llevan muelle dentro como los que llevo de origen, eso sí una vez lo subias un poco ya subía sólo con mucha fuerzaPuedes poner fotos y de que potencia en nm tienen esos amortiguadores? gracias
Puedes mirar la referencia que tienen los tuyos.Pues la referencia no la se compi, pero la fuerza te da igual , yo por probar le puse unos universales de mas fuerza y no levantaba sólo desde abajo, porque no llevan muelle dentro como los que llevo de origen, eso sí una vez lo subias un poco ya subía sólo con mucha fuerza
Pero los que dice EFO no suben desde abajo comentaPuedes mirar la referencia que tienen los tuyos.
Lo digo para poder mirar donde conseguirlos.....
Pero los que dice EFO no suben desde abajo comenta
Los míos si suben desde abajo, los que no subían eran unos que puse una vez con más fuerza para probar y me quedé rayado, cogí los originales y al agitarlos se oía y notaba dentro el muelle.Puedes mirar la referencia que tienen los tuyos.
Lo digo para poder mirar donde conseguirlos.....
Ahh ok.. No había entendidoLos míos si suben desde abajo, los que no subían eran unos que puse una vez con más fuerza para probar y me quedé rayado, cogí los originales y al agitarlos se oía y notaba dentro el muelle.
Luego cuando llegue a casa si puedo lo miro, porque creo que ya están borrados los números
Si, cuesta algo mas , pero con la inercia de bajarlo ya va solo jejeAhh ok.. No había entendido
Y luego para cerrarlo cuesta más ? O es lo mismo, bueno lo mismo no puede ser poque con los normales la puerta una vez abajo cae sola casi..